Diario de Induráin

jfmuscle dijo:
takikardia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__

Buf ya te digo...Después de lo del villarreal, ahora mismo si me abren el gimnasio hago máximos fijo __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
massi dijo:
buen apunte Oxido. Muxos hacen dominadas y entre ellos algunos muchas repes pero no tantos las hacen bien.
Para mi unas dominadas bien hechas son aquellas en las que subes la barbilla pro encima(u mas), sacando pecho(muchos lo meten) y juntado bien los omplatos(pa esohay que sacar pechito) con una separacion que incida mas en los dorsales que biceps. eso queda de mis partes
Yo le doy muxa importancia al subir, aunq a veces no estiro del todo abajo,me kedo algo contraido, se q no seran igual de efetivas, pero trabajo bien, es segun elnumero de series y repes q haga y lo cansado que este.


Indurain sensasional entreno, pero una pregunta, vas a entrenar pokos idas esta semana y por eso mesclaz mpecho espalda, es muy raro, aunq tiene buena pinta el entreno.cuentame anda....._cintura_
 
scualo dijo:
Yo le doy muxa importancia al subir, aunq a veces no estiro del todo abajo,me kedo algo contraido, se q no seran igual de efetivas, pero trabajo bien, es segun elnumero de series y repes q haga y lo cansado que este.


Indurain sensasional entreno, pero una pregunta, vas a entrenar pokos idas esta semana y por eso mesclaz mpecho espalda, es muy raro, aunq tiene buena pinta el entreno.cuentame anda....._cintura_

No scualo, la rutina es así (te pasas poco por mi diario eee jajaja) Estoy en la última semana ya de la rutina que tenía esta distribución:

Lunes: pecho espalda
Miércoles: pierna
Viernes: Hombro biceps triceps

La verdad es que pensaba que iba a ser mucho más duro de lo que ha sido en verdad y fue algo así como una prueba para mi: entrenar sólo 3 días a la semana, pero me ha funcionado y crecido, me lo noto.

Un saludo scualo! __genial__
 
Indu, los 75kg en press banca son ¿con o sin la barra incluida? es decir, 37,5 a cada lado o 32,5 a cada lado? (pongo una barra de 10 kilos aprox.)

Es por hacerme una idea.

Por cierto, ese entreno espalda pecho alternando me ha encantado, eso si ¿saldrías a rastras no?? porqe vaya dos musculos tochos para entrenar juntos... MOLT BE!
 
cachorro dijo:
Indu, los 75kg en press banca son ¿con o sin la barra incluida? es decir, 37,5 a cada lado o 32,5 a cada lado? (pongo una barra de 10 kilos aprox.)

Es por hacerme una idea.

Por cierto, ese entreno espalda pecho alternando me ha encantado, eso si ¿saldrías a rastras no?? porqe vaya dos musculos tochos para entrenar juntos... MOLT BE!

Mi barra es de 20kg (olímpica) y le meto 27'5 a cada lado. Si no he sumado mal estas semanas atrás, creo que da 75kg...:D

La verdad es que sales muy fatigado y lo notas mucho cuando llegas a casa porque te irías a dormir enseguida. Esta mañana no había quien me levantara y estoy hoy muy cansado...Menos mal que toca pierna (que no es tren superior...)

Un saludo cachorro!__pesas__
 
Muy buena la progresión en las dominadas...enhorabuena__genial__
Dentro de poco puedes empezar a poner un poquito de lastre...
 
H.Simpson dijo:
Muy buena la progresión en las dominadas...enhorabuena__genial__
Dentro de poco puedes empezar a poner un poquito de lastre...

__genial__ gracias homer pero aún es pronto para el lastre....tiempo al tiempo :D __pesas__ __pesas__
 
26-04-2006

Un entrenamiento más. Nada sensacional y nada pésimo, término medio, y eso que mejoré algunos pesos de la semana pasada pero no sé, no ha sido igual...

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento:
Estiramientos varios de piernas.
20 repeticiones de sentadilla con 20 kg.
15 repeticiones con 20 kg
más estiramientos (cuadriceps, femoral y gemelo)
Colgarse de la barra de dominadas para estirar espalda.


Sentadillas 4 x 15 12 10 8 (40kg, 60kg, 70kg, 80kg) He bajado de peso en las primeras series para mejor la técnica, que la semana pasada me pasé un poco...Las sensaciones han sido muy buenas para empezar el entrenamiento. Y ya estaba reventado...

Prensa 4 x 15 12 10 8 (60kg, 90kg, 110kg, 120kg) Manteniendo el peso de la semana pasada pero más cómodo, he sentido que podría haber forzado incluso más...

Extensión de cuádriceps 4 x 15 12 10 8 (45kg, 54kg, 63kg, 72kg)Como siempre, infernales esas extensiones, después de hacerlas tenía el bulto este que hay por encima de las rodillas como pelotas de golf, increible, en la vida me habia notao las piernas tan hinchadas como hasta hoy, pero como ya he dicho antes, tampoco estaba sufriendo mucho...

FEMORAL

Curl Femoral 4 x 15 12 10 8 (36kg, 45kg, 50kg, 54kg) Forzando la máquina, los femorales me estallaban. Quizás debería haber subido enla última serie pero no sé, así fue bien la cosa

Peso Muerto Piernas Rígidas 4 x 10 10 10 10 (40kg, 40kg, 50kg, 50kg) Muy bueno, además me vio cómo lo hacía el Oxido de mi gimnasio jajaja. Me dijo otra vez que le daba caña, que ese ejercicio poca gente lo sabía hacer bien :D:D:D ME subió un poco la moral..._cintura_

GEMELO

Sentado 4 x 15 15 15 15 (45kg, 45kg, 45kg, 45kg) Como en las últimas semanas: pesos bajos y repeticiones altas y muy lentas. Me gusta y sufro más que con más peso y más rápidas :D

Los ha habido de más sufrimiento pero no con más kilajes. Sin duda alguna estoy progresando.
Y eso me mola _salta_

Un saludo matxacas!!! _guerra_ _lengua_ _cintura_ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
bien indu, En sentadillas entiendo que no querias meterle mas para mejorar la tecnica pero en prensa ashi le tenias que haber metido min 5 kg mas
el peso muerto rumano es la ostia, a mi me deja los feemorales finos. Aqui no creas que tiro muxo mas que tu :D
 
massi dijo:
bien indu, En sentadillas entiendo que no querias meterle mas para mejorar la tecnica pero en prensa ashi le tenias que haber metido min 5 kg mas
el peso muerto rumano es la ostia, a mi me deja los feemorales finos. Aqui no creas que tiro muxo mas que tu :D

Hola massi! Es que mi prensa no es la que te imaginas, yo no le pongo los discos sino que es una prensa horizontal con placas y el máximo con 160kg en la máquina, así que imaginate. Supongo que en una de esas de las que usa la gente (no hay en mi gimnasio) podría con más peso (comparándome con otra gente...) pero no sé...Yo pienso que en esta prensa se tira menos peso...De todas formas, viene a ser el mismo ejercicio...

En peso muerto igual bajo el peso y mejoro la técnica en las próximas semanas. Ya veré... Tampoco es que fuese forzado con ese peso pero quiero notar más los femorales y menos las lumbares!

Un saludo!!!__pesas__
 
Indurain1987 dijo:
Hola massi! Es que mi prensa no es la que te imaginas, yo no le pongo los discos sino que es una prensa horizontal con placas y el máximo con 160kg en la máquina, así que imaginate. Supongo que en una de esas de las que usa la gente (no hay en mi gimnasio) podría con más peso (comparándome con otra gente...) pero no sé...Yo pienso que en esta prensa se tira menos peso...De todas formas, viene a ser el mismo ejercicio...

En peso muerto igual bajo el peso y mejoro la técnica en las próximas semanas. Ya veré... Tampoco es que fuese forzado con ese peso pero quiero notar más los femorales y menos las lumbares!

Un saludo!!!__pesas__
EN UNA NORMAL LE METES ENTRE 180KG Y 200 KG PRIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA MAS CON EL PESO LA PIERNA AGUANTA MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN FEMORAL EN MAQUINA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡SIGUE ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos ejercicios,buen entreno,buena disposicion,vas progresando,no esta
mal hombre,te vas haciendo un hombre,sigue asi que carajo....:D
 
__genial__ Bien bien muy bien...Mientras progreses en los pesos todo ok. Es el mejor indicador para saber que vas bien encaminado(a mi parecer) __pesas__ . Grandes kilajes se aproximan a tu puerta, preparate campeon __genial__ _prohibir_
 
Oxido dijo:
Buenos ejercicios,buen entreno,buena disposicion,vas progresando,no esta
mal hombre,te vas haciendo un hombre,sigue asi que carajo....:D



Nuestro pequeño ya es todo un hombre... snif.
Bien Indu... bieeeen
 
Buenisimo el entreno de pierna indurain. Coincido con massi en que en prensa le podias haber metido un poquito mas, ademas tu mismo lo notabas que con el peso que movias ibas comodo, de todas formas enhorabuena campeon.
 
DAUS dijo:
__genial__ Bien bien muy bien...Mientras progreses en los pesos todo ok. Es el mejor indicador para saber que vas bien encaminado(a mi parecer) __pesas__ . Grandes kilajes se aproximan a tu puerta, preparate campeon __genial__ _prohibir_

Coincido con Daus, se hacen las cosas bien si cada vez se esta ams fuerte, si se crece mas o menos, eso ya seran historias de dieta donde no me meto.
 
scualo dijo:
Coincido con Daus, se hacen las cosas bien si cada vez se esta ams fuerte, si se crece mas o menos, eso ya seran historias de dieta donde no me meto.

Gracias a todos por vuestros ánimos. Sois la hostia...snif

Espero que también escribáis cuando haga entrenamientos malos para decírmelo, porque cuando más se aprende es corrigiéndo esos errores que uno mismo igual no se da cuentas pero desde fuera la gente te puede avisar.

Sois la hostia de verdad... Viva Foroculturismo __pesas__ __pesas__

PD. Y viva la colgada de foro de esta tarde también __meparto_
 
Atrás
Arriba