Diario de Induráin

21-04-2006

Para todo aquellos que quieran empezar un dieta para ganar volumen...esto es lo que NO hay que hacer:

DIETA

Desayuno 06:50

Medio Litro de Leche Desnatada
100 gramos de avena
4 Claras


Almuerzo 11:00

Bocadillo de tomate lechuga y pechuga de pollo

Comida 14:15

Un kebab

Merienda 18:30

2 series de una biserie de 4 cuadraditos de chocolate con leche y un yogur

Cena 22:00

Paté de codorniz
Tomates con anchoas
Bonito
Angulas
Tostadas para combinar con lo anterior


Y encima ahora tengo un hambre que me subo por las paredes, pero me parece que ya vale por hoy......

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Indurain1987 dijo:
2 series de una biserie de 4 cuadraditos de chocolate con leche y un yogur

__meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno eso y muy buen diario indurain.__genial__

un saludo__wave__
 
Indurain, para el atún con yogur haces superseries tambien?? jajajaja Puaj jajajajaja (por cierto, yo le hecho a los cereales de la leche un poquito de atún en agua y un chorrito de mayonesa y queda dabuti)
 
Indurain1987 dijo:
Lo importante es no llegar al fallo, que si no no cenarás muy bien... __genial__
Pues a mi me pasa con el jamón ibérico que necesito llegar al fallo... y si hay varios fallos... mejor :D !!!! Eso de no llegar al fallo.... _mmmmmm_: no me mola nada! Si uno se pone a hacer biseries de ibérico se pone como dios manda o sino no se pone! __cafe__
 
22-04-2006

Buenas amigos!!! Pues sí, he vuelto porque estos días me he jodido el ordenador yo solito varias veces y aun así creo que sigue jodido pero he conseguido abrir foroculturismo.com para poder escribir mi entrenamiento del sábado.

Bestial. La congestión fue tremenda, tanta que cuando llegué a casa el brazo derecho me medía 38cm y el izquierdo 37cm (y eso que soy zurdo pero me falta tricep izq...) Bueno xavales. Ahi va:

ENTRENAMIENTO

HOMBRO


Calentamiento Press tras nuca en máquina con 15kg únicamente, 2 repeticiones de 15. Estiramientos de hombros. Colgarse de la barra de dominadas varias veces...

Press Militar 4 x 10 8 6 4 (35kg, 35kg, 37'5kg, 37'5kg) Lo hice de pie y libre! Con una barra de 15kg. La verdad es que cambia mucho, no hay más que ver la tremenda bajada de peso que pegué y fui muy muy apurado... Pero sinceramente, se nota que se trabaja mejor que en el multipower. Así que seguiré haciéndolo así...__genial__

Press Arnold 4 x 10 8 6 4 (Mancuernas de 10kg, 10kg, 12'5kg, 15kg) Muy bien también. Me pasó algo raro, en la segunda serie estaba reventado ya, más que nada por el press militar, pero en la tercera serie subí de peso y pensé que me quedaría ahi, pero no se sabe porque en la de 4 conseguí hacerlas con las 15...no sé...cosas raras del cuerpo...

Elevaciones Laterales 3 x 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg,7'5kg,10kg)

Encogimientos con mancuernas 3 x 10 10 10 (Mancuernas de 22'5kg 17'5kg 17'5kg en cada mano) Me pillé la de 22'5kg y vi que el agarre me fallaba y que no lo estaba haciendo bien del todo así que bajé de peso y noté más congestión en los trapecios...

BICEPS Y TRICEPS (ALTERNANDO EJERCICIOS)

Curl con barra 3 x 10 8 6 (35kg 40kg 42'5kg) Sin ayuda. Tremendo. Creo que la semana que viene (que es esta ya y que es la última de volumen) me la voy a jugar con los 45kg, porque no?

Press Frances: 3 x 10 8 6 (30kg 35kg 40kg) Super congestión porque las hice muy lentas y al final de cada serie estiraba los brazos para que el triceps se contrayera más, no sé, cosas mías...jajaja :D

Curl Mancuernas de Pie (Mancuernas de 10kg, 12'5kg, 15kg) No me apetecía hacer el curl predicador así que me pillé las mancuernas y bien...Noté que me falta antebrazo, porque sufría incluso más que el biceps (exageración...) :D

Jalon con Cuerdas 3 x 10 8 6 (15kg 20kg 22'5kg) Pienso que la clave estuvo en este ejercicio. Con una técnica perfecta y sin mucho peso, se me pusieron los triceps como botas (para lo que es normal...)

Increible, mi mejor entrenamiento de hombros y de brazo... Para enmarcar.
Espero poder hacer muchos más de estos en mi vida de matxaca.
__pesas____pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
ya le cojeras el truco al militar y este peso que te cuesta tanto ahora te servira dentro de poco para calentar XD
Wen entreno aunque sigo pensando que el press manc. de toda la vida es mas basico que el Arnold(lo veo mas avanzado con permiso de Oxido)
 
massi dijo:
ya le cojeras el truco al militar y este peso que te cuesta tanto ahora te servira dentro de poco para calentar XD
Wen entreno aunque sigo pensando que el press manc. de toda la vida es mas basico que el Arnold(lo veo mas avanzado con permiso de Oxido)

Eso espero, subir en el militar. Ya me pasó cuando cambié de press banca en el multipower al libre....

En cuanto a lo del arnold, a mi me va bien, me gusta más que sólo subir, que eso ya lo he hecho en el militar... no sé...me gusta. _iloveu_
 
Indurain1987 dijo:
Buenas amigos!!! Pues sí, he vuelto porque estos días me he jodido el ordenador yo solito varias veces y aun así creo que sigue jodido pero he conseguido abrir foroculturismo.com para poder escribir mi entrenamiento del sábado.

Bestial. La congestión fue tremenda, tanta que cuando llegué a casa el brazo derecho me medía 38cm y el izquierdo 37cm (y eso que soy zurdo pero me falta tricep izq...) Bueno xavales. Ahi va:

ENTRENAMIENTO

HOMBRO


Calentamiento Press tras nuca en máquina con 15kg únicamente, 2 repeticiones de 15. Estiramientos de hombros. Colgarse de la barra de dominadas varias veces...

Press Militar 4 x 10 8 6 4 (35kg, 35kg, 37'5kg, 37'5kg) Lo hice de pie y libre! Con una barra de 15kg. La verdad es que cambia mucho, no hay más que ver la tremenda bajada de peso que pegué y fui muy muy apurado... Pero sinceramente, se nota que se trabaja mejor que en el multipower. Así que seguiré haciéndolo así...__genial__

Press Arnold 4 x 10 8 6 4 (Mancuernas de 10kg, 10kg, 12'5kg, 15kg) Muy bien también. Me pasó algo raro, en la segunda serie estaba reventado ya, más que nada por el press militar, pero en la tercera serie subí de peso y pensé que me quedaría ahi, pero no se sabe porque en la de 4 conseguí hacerlas con las 15...no sé...cosas raras del cuerpo...

Elevaciones Laterales 3 x 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg,7'5kg,10kg)

Encogimientos con mancuernas 3 x 10 10 10 (Mancuernas de 22'5kg 17'5kg 17'5kg en cada mano) Me pillé la de 22'5kg y vi que el agarre me fallaba y que no lo estaba haciendo bien del todo así que bajé de peso y noté más congestión en los trapecios...

BICEPS Y TRICEPS (ALTERNANDO EJERCICIOS)

Curl con barra 3 x 10 8 6 (35kg 40kg 42'5kg) Sin ayuda. Tremendo. Creo que la semana que viene (que es esta ya y que es la última de volumen) me la voy a jugar con los 45kg, porque no?

Press Frances: 3 x 10 8 6 (30kg 35kg 40kg) Super congestión porque las hice muy lentas y al final de cada serie estiraba los brazos para que el triceps se contrayera más, no sé, cosas mías...jajaja :D

Curl Mancuernas de Pie (Mancuernas de 10kg, 12'5kg, 15kg) No me apetecía hacer el curl predicador así que me pillé las mancuernas y bien...Noté que me falta antebrazo, porque sufría incluso más que el biceps (exageración...) :D

Jalon con Cuerdas 3 x 10 8 6 (15kg 20kg 22'5kg) Pienso que la clave estuvo en este ejercicio. Con una técnica perfecta y sin mucho peso, se me pusieron los triceps como botas (para lo que es normal...)

Increible, mi mejor entrenamiento de hombros y de brazo... Para enmarcar.
Espero poder hacer muchos más de estos en mi vida de matxaca.
__pesas____pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

MUY BIEN, PERO MUY BIEN!Que gusto ver que le agarraste el gusto al press milico de pie __genial__ . Y otra cosa...antes que de te des cuenta, estaras haciendo un entreno aun mejor y mas salvaje que este. Te lo aseguro por CROM!
 
Atrás
Arriba