Llevo 1 mes con dieta y deporte y no noto cambio....

Romina

New member
Buenos dias! Os cuento. Soy gordita, como os he explicado en mi presentacion pero llevo 1 mes haciendo deporte y dieta y no noto mucho cambio.
Tengo mucho musculo y he pensado que el problema sea eso ya que el musculo pesa mas que la grasa. Hago eliptica 3 veces a la semana unos 20 kilometros cada vez y sigo una alimentacion para perder peso.
Esto es lo que como
Desayuno: 1 cafè con leche de fibra ( menos de media taza) con sacarina
1 vaso de the verde
1 vaso de zumo de pomelo
1 vitamina supradyn
Media mañana: Una fruta de estacion ( manzana, piña, kiwi o lo que sea)
Comida: Verdura hervida ( esparragos, coles de bruselas, judias verdes, pimiento rojo torradito)
Pechuga de pavo ( 7 u 8 lonchas) ò Atun en lata sin aceite ó pavo para torrar
Merienda: Una coca cola light sin cafeina y una pieza de fruta
Noche: ensalada de tomate ó ensalada de envidia con bocas de mar y atun ( si tomo la ensalada de endivia solo tomo eso ya que lleva atun) ò verdura torrada con pechuga de pavo, de pollo o atun , the rojo y fruta ( posiblemente piña)


Al ver que no adelgazo he decidido eliminar la fruta de media tarde y sustituirla por pavo y al medio dia y por la noche voy a reducir las cantidades de comida que no sean verdura por lo menos hasta que vea que pierda un poco.
Dadme consejos porfavor!!!
Un abrazo de una gordita que ha cambiado su forma de vida!! :p
 
Hellou!!

Nadie me contesta o que pasa aqui!!!¿¿¿ necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
Yo he perdido peso sin pasar hambre

Pues he conseguido adelgazar sin pasar hambre, comiendo 5 veces al día(evitando efecto rebote) mediante los batidos de Herbalife, es lo mejor que he tomado en la vida :
Cuando empecé (hace solo dos semanas)era una escéptica, me dedico a la Arquitectura y tengo un trabajo estable, pero tenía unos kilos de mas que no se iban ni por asomo, que ya tengo 30 años y no es nada fácil perder peso con la edad, además se me caía mucho el pelo y las uñas se me rompían en láminas. Empecé con los batidos y en dos semanas había perdido 3 kilos y tenía una melena brillante, las uñas fuertísimas y la piel estupenda. Te juro que no es mentira. Contacta conmigo en rociojeje@hotmail.es y te paso el email de la que me los vende, es una amiga mía que aunque es Arquitecto Técnico y tiene trabajo los vende por que le encanta el producto. Además lo que te cuesta te lo ahorras en comida.
 
no me conteis milongas

rocio este es un foro de comida saludable no de batidos ni de publicidad, he pedido consejo de alimentacion saludable y dudo que unos batidos me dejen igual de contenta que unas chuletas. pido que me conteste alguien con un poco de idea y no gente que quiere vender milongas...:eek:
 
Hola Romina, yo no me considero esperto pero no te desesperes porque hay que tomarselo con calma. Mirando tu dieta yo cambiaria algunas cosas:
Desayuno:
- Toma 1 tortita de avena Dukan, es muy facil de hacer 1 minuto y 5 mas en microondas. (Alimenta un monton, asi no tendras hambre y son carbos lentos.
- Quitaria el cafe, toma solo la leche de fibra (aunque no se si llevara mucha azucar esta leche, yo tomo leche desnatada o de soja.
- Vitamina supradyn.

Media mañana:
- Una fruta de estacion ( manzana, piña, kiwi o lo que sea)
- Aki tomaria el Te. (verde,rojo,negro,poleo, etc..)
- Tambien si dices que entranas mira tomar proteina, yo me hago un batido casero con fruta (platano,mango,manzana,piña,fresas) con leche de soja, o desnatada o agua 250ml, y le hecho levadura cerveza, germen de trigo,salvado de avena, etc.. (Cosas de herbolarios pero que tienen muchas vitaminas). Esto lo bato todo con la batidora y pa dentro. Mira recetas de Batidos caseros. en San google.

Comida:
- Verdura hervida ( esparragos, coles de bruselas, judias verdes, pimiento rojo torradito).
- Aki tomaria Pechuga de Pollo, pescado, legumbres en ensalada (ensalada de garbanzos), arroz basmati, arroz negro (de herbolario). Sin fruta ni postre.

Merienda:
- Aki quitaria la cocacola, ahora las burbujas no te vienen nada bien, dejatela para el fin de semana, y una o dos como mucho.
- Batido casero o fruta con pavo, jamon cocido, queso fresco batido (mercadona)
- Te rojo,verde,negro.

Noche:
- ensalada de tomate ó ensalada de envidia con bocas de mar y atun ( si tomo la ensalada de endivia solo tomo eso ya que lleva atun) ò verdura torrada con pechuga de pavo, de pollo o atun , the rojo y fruta ( posiblemente piña)
- Tortilla francesa solo de un huevo, puedes hechar claras de bote que venden en mercadona. (La misma que utilizaras para la tortita de avena).
- Queso fresco batido Hacendado (es muy bueno porque lleva caseina, te hara trabajar el estomago cuando estes durmiendo.
- Puedes comer pollo, verduras, etc..

Bueno prueba asi y me cuentas, ademas de que comeras de put madr.. no pasas nada de hambre y metes a tu cuerpo lo que realmente necesitas. Date un poco mas de tiempo, porque si haces deporte y encima aerobico (correr,nadar,bici,andar...) perderas mas rapido y mejor. Prueba a salir andar los dias que tienes libres, hasta que puedas correr, o busca ejercicios aerobicos para hacer en casa. Te ayudan bastante y te terminas acostumbrando a hacer ejercicio. Veras como en tres meses ves resultados.

Animo y recuerda que el mejor ejercicio no es como hacerlo, sino hacerlo.

Un saludo.
 
Bueno bueno

No son milongas, se trata de un nuevo concepto que se llama alimentación celular, y la idea principal es que las chuletas de vaca que te comes no son las mismas que se comia tu abuelo, ni la fruta y verduras tampoco(pesticidas), esta todo industrializado.A mi me pasaba lo mismo q a ti, iba al gym tres-cuatro veces en semana, comiendo normal y no había coj____ de bajar, tengo treinta años y es complicado a medida que te haces mayor, además tenía granitos, pues se me han ido, y tengo el pelo y la piel genial y es que no paso nada de hambre.
Con los batidos estas dandole todo lo que el cuerpo necesita, quieres adelgazar o simplemente quieras completar tu alimentación.Por último te diré que no necesito vender, tengo un trabajo estable y soy Arquitecto, asi que chica tu veras, pero es lo mejor que he tomado...
 
Rociojeje, porque no dejas de hacer propaganda barata de herbalife, la gente necesita consejos para aprender a comer sano.

Romina se me olvidaba, yo cambiaria la Sacarina por Fructosa la venden en herbolarios y en Mercadona (yo la compro en herbolario marca granero de 800gr sale a 3,90 euros. Tienes que echar la mitad de lo que echarias de azucar, si para un cafe te echas 2 de azucar pues echas 1 de fructosa.

La sacarina y los edulcorantes no son muy buenos, si no miralos a fondo, lo mejor la fructosa.
Un saludo.
 
Muchisimas gracias Nehebkau. Voy a seguir tus consejos!!!
La verdad que noto como el chip me ha cambiado desde un mes a esta parte....me siento otra persona... esto de cuidarse, hacer deporte y comer sano no es tan malo como me parecia jejeje todo es empezar!!!
Ahora cada vez que como algo leo antes la etiqueta y calculo las calorias, miro a ver si tiene carbohidratos y azucares y la grasa que tiene y porsupuesto si lleva cosas quimicas.... y si veo a alguien a mi lado comer unas oreo hasta me da cosa de pensar donde va a ir toda esa grasa saturada jejeje esto engancha y la verdad que hoy ya me han dicho que me ven mas flaca....eso si mas flaca y un rato mas sana!!!
Muchas gracias por tus consejos y por animarme y prometo que cuando estè "visible" pondrè fotos de los resultados!!!
Un abrazo!
:eek:
 
Animo Romina, q tu puedes, solo es ir haciendo algunos ajustes.

Midete la cintura, pecho, cadeas porq hay veces q perdemos volumen pero de peso no lo notamos mas si estas llendo algimnasio.

El agua no lo habeis mencionado, tambien es muy importante.

¡¡¡Vamos a por ello!!!
 
adelgasa por medio de tus genes

hola me llamo yorealizo7 soy enpresaria de una conpania que te ofrece bajar de peso por medio de una simple muestra de tus jenes tu sabes que son vitales ya que por medio de nuestros genes es que sabemos muchas cosas aparte, que nuetra vida rutinaria es mas negativa que positiva giramos mas halo negativo si te interesa yo te doy las guias para realisarte como persona primeramente gracias
 
Si chicos agua bebo lo menos 2 litros diarios, eso no falla! Ah y de paso otra consulta...estoy tomando l-carnitina para quemar mas grasa en mis ejercidos aerobicos y en el bote aconseja beber en ayunas y luego media hora antes del ejercicio ¿ Vosotros como lo veis? Hago las dos tomas aunque ese día sea el de reposo?
También me gustaría que me aconsejarais alguna rutina de abdominales y de brazo ( ligeras) para ir definiendo. Yo hago eliptica lunes martes y miércoles y los jueves y viernes hago abd y brazos pero nada especifico ni repeticiones especificas ¿ Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
Un abrazo
Romina
 
La l-carnitina tambien la llevan productos naturales como el cafe solo, el pollo, el bacalao, la carne roja, haces bien en tomarla cuando haces ejercicio, pero los dias que no hagas nada, no es necesario porque la l-carnitina te da energia que si no la gastas se convierte en grasa. Y sobre los ejercicios mira en Youtube y pon Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para.... Son 8 ejercicios en 8 minutos y te sale un dibujo haciendo los ejercicios de pasion4profession, intentalos hacer como dice, aunque ya te digo que el ejercicio 6 y 8 no podras. Luego metete en su pagina web, te vienen otros ejercicios de abd que puedes cambiar para hacer los que no puedas. Veras en un par de semanas como se notan. En su pagina tambien hay ejercicios para pecho, biceps,triceps,etc..
Un saludo.
 
Ok chicos gracias por los consejos esta tarde me meto a ver vídeos a tutti plein y a tomar nota de lo que hacen y como hacerlo! Y a ver como me van las agujetas.... Y al que quiere un trozo de mi vaquero: ahora mismito me corto un trozo del que llevo puesto y te lo envio jajajajajaj
 
Romina, mucho animo ya verás como poco a poco vas notando mucho los cambios, pesaté cada semana y asi irás viendo tu la evolución ( cosa que yo descuido por que me peso cuando me doy cuenta lo mismo cada 10 días ajja).
Seguiré tu evolución y te animaré :)
Por certo vi que ponías que tomabas una cocacola light, yo la suprimiría ya que ayuda a reterner muchos líquidos, yo tomo bastante té verde y rojo, con los arreglos que te dijo Nehebkau yo creo que esta genial la dieta ( apesar de ser principiante en todos esto).

Vi un comentario de Maria contreras que me llamó la antención respecto al cual me gustaría decirla que si ya de por si soy bastante escéptico a todas estas cosas milagrosas que nos pretenden "meter por los ojos", dudo mucho que tú que escribes gen (con j) vayas a realizar un buen estudio de los "Genes", porque como está comprobado para conseguir bajar de peso es fundamental una buena dieta y ejercicio.

Siento la parrafada, nuevamente mucho animo y una pregunta ¿qué tal con la L-carnitina?
 
sigo dando guerra!

Hola Lucky!! Antes que nada muchas gracias por animarme, la verdad que lo necesito!!! Eso si, estoy motivada y con ganas de que pasen ya unos meses para ver ya resultados visibles!
La verdad que voy a eliminar la coca cola light ya lo tenia pensado....solo me quedan dos botes en casa asi que termino esos y nada mas....eso si, no se con que sustituirla porque es lo que me llevo para merendar al trabajo con un poco de pavo o serrano sin grasa y hago 8 horas seguidas y tengo que echar algo en el estomago ya que llego a casa tarde ..... ¿ alguna sujerencia? deberia de ser algo para llevar ( un bote o brick de zumo)
Lo de la l-carnitina me va bien, la verdad que lo noto sobretodo a la hora de ir al baño ya que voy a hacer pis 3 millones de veces al dia ( ya hacia mucha pis antes pero ahora mas) pero claro hay que dejar pasar unos dias para ver resultados de verdad.... de momento llevo un mes y 7 dias y no me he saltado la dieta ni una vez y cada vez que tengo la tentacion pienso en lo que cuesta quemar esas calorias en la eliptica y me lo pienso dos veces....
Como ya he dicho antes os prometo subir fotos pronto!!
Mi idea es pasar de gordita proporcionada a tia wena definida jejeje
Espero que eso sea pronto!!
Un abrazo!!!
Romina :D
 
Romina, el cambio le notarás eso tenlo seguro y si sigues así conseguirás ser un tia buena definida =)
Lo de la cocacola light me parece perfecto 2 botes y la dices adios ajaja
Pues si eres capaz de tomarlo con una botella de agua mejor que mejor pero si no prueba a llevarte un poco de cafe con leche semidesnatada con fructosa ( que la empeze a tomar hace na porque antes tomaba sacarina pero me dijeron que era mejor la fructosa) o si si te gusta el té frio y tal llevate un té aunque no se como estara despues de hacerle y tomarlo a las horas jajaja
Cualquier cosa que te pueda ayudar me dices :)
Por certo 1 mes y 7 dias significa que va muy bien encaminada la cosa, ya sabes piensa en lo que cuesta pederlo.
Yo ahora si te sirve de consuelo reduje lo H d C y intento tomar los menos posibles a partir de las 5 de la tarde... así que a ensaladas por la noche... (quien me lo iba decir yo que no era nada partidario del verde ajaja)
un abrazooo =)
 
Lo del te es muy buena idea yo compro uno que venden en mercadona donde las cocacolas te al limon y fresquito esta muy bueno, tambien justo al lado venden una bebida isotonica que para justo despues de entrenar biene de fabula y es mas barata que el aquarius. La verdad que es un poco jodio no poder comer papas,tomar cubatas, etc.. pero si queremos estar bien fisicamente es lo que hay. jejeje. Con el tiempo lo agradeceremos.
 
una dudita mas ( que pesada!!!!)

he buscado en youtube el video de como hacer las tortitas dukan y queria saber si esta que he visto es la buena. Os paso el link del video a ver que os parece
la pagina de youtube mas este enlace /watch?v=VV9hISA2w-0
gracias!!
 
Bueno esa es una forma, aunque yo lo hago con los botes de claras del mercadona en la seccion de las tortillas prefabricadas y en lugar de queso batido (que tambien lo compro en mercadona Marca Hacendado 0%, buenisimo porque tiene muchas proteinas y encima son caseina, para cenar okokok) yo uso yogur natural 0% y no echo levadura. mira te dejo el enlace de la que yo hago. Luego una vez echa le pongo chocolate derretido mayor de 70% (unos segunditos en microondas con una gota de agua).

/watch?v=NRnXjRTtUmk&feature=fvwrel

Un saludo.
 
Atrás
Arriba