opinen sobre mi nueva rutina..

luizillo

New member
buenoo la proxima semana empezare con esta rutina nueva que acabo de hacer.. mi objetivo es aumentar la masa muscular!

lunes
Pecho-Biceps

Press banca 4x12,10,8,8
Press Declinado 4x12,10,8,8
Press inclinado 4x10,10,8,8
Aperturas con mancuerna 4x10-12

Biceps
Curl barra Z 4x12,10,8,8
Curl Predicador 3x12,10,8
Curl Concentrado 3x12,10,8

martes
Piernas (completa)

Prensa 4x12,10,8,6
Sentadilla 4x12,10,8,8
Extension piernas maq. 4x10,10,8,6
Desplantes o Zancada con mancuerna 4x8

Curl Femoral 4x12,10,10,8
Peso muerto 3x10

gemelos sentado 4x12
parado en maquina 4x12

miercoles Descanso

Jueves
Hombros-trapecio

Press militar 4x12,10,10,8
press trasnuca 3x12,10,8,
Elevaciones laterales 4x12,10,8,8

Trapecio

Remo al cuello 4x10,10,8,8
encojimientos mancuerna 4x12,10,10,8

Viernes
Espalda-Triceps

Dominadas Polea 4x12,10,10,8
Jalon Trasnuca 4x10,10,8,8
Remo Sentado polea 3x12,10,10
Remo T 3x12,10,10

Triceps
Extension polea alta 4x12,10,8,6
Press frances 4x12,10,10,8
Fondos paralelas 3 o 4xFallo

espero i me puedan dar sus criticas i opiniones sobre esta rutina, si esta mal para aumentar volumen, le falta algo bueno en fin ahi les dejo mi rutina espero y me puedan ayudar!_guerra_
 
La rutina esta bien, yo le cambiaría dos ejercicios. El press tras la nuca lo cambiaría por press arnold y el jalón tras la nuca lo cambiaría por jalón con agarre V.
 
La rutina esta bien, yo le cambiaría dos ejercicios. El press tras la nuca lo cambiaría por press arnold y el jalón tras la nuca lo cambiaría por jalón con agarre V.

Gracias Seba !! Entoncess cambiare esos dos ejercicios =) _chino_
 
hola amigo luizillo yo en pecho cambiaria lo siguiente: haria primero el press inclinado ( es cuando mas fuerza tienes) tienes que aprovexar la fuerza del ppio del entreno en ese ejercicio que es el q mas volumen da al pecho.y en espalda haria dominadas de toda la vida, y estrictas q hay gente q hace las dominadas q madre mia.... jaja
 
hola amigo luizillo yo en pecho cambiaria lo siguiente: haria primero el press inclinado ( es cuando mas fuerza tienes) tienes que aprovexar la fuerza del ppio del entreno en ese ejercicio que es el q mas volumen da al pecho.y en espalda haria dominadas de toda la vida, y estrictas q hay gente q hace las dominadas q madre mia.... jaja

¿De donde sacaste que el press inclinado es el ejercicio que más volumen le da al pecho?
 
hola amigo luizillo yo en pecho cambiaria lo siguiente: haria primero el press inclinado ( es cuando mas fuerza tienes) tienes que aprovexar la fuerza del ppio del entreno en ese ejercicio que es el q mas volumen da al pecho.y en espalda haria dominadas de toda la vida, y estrictas q hay gente q hace las dominadas q madre mia.... jaja

Dios santo... Cada consejero que surge de la madre tierra...

Buena rutina!
 
bueno decir q no es exactamente asi, pero ultimos estudios leidos en una pagina llamada pubmed. com ( una pagina cientifica) al hacer press inclinado reclutas un 20 % mas de fibras q con el press de banca y el press declinado tambien reclutaba un tanto por ciento mas de fibras q el press de banca ( no me acuerdo el porcentaje exacto). puede que me equivoque yo, pero si lo dice la ciencia por algo debe ser, fue probado con 20 hombres de la misma edad mas o mnos ( entre los 30 a 35 años creo recordar) y 10 hacian un entrenamiento de pesas haciendo press de banca y otros press inclinado y este era lo que decia el analisis hecho por los cientificos. esto lo lei ya que en lo q yo estudio ( cafyd lo q llaman inef) tenemos una asignatura llamada fisiologia del deporte en la q nos hacian hacer trabajos sobre estos escritos de esta pagina q e dixo ( viene todo en ingles y esta muy bien por cierto).de toas maneras me puedo equivocar pero yo intento ayudar y creo q se pueden decir las cosas sin recochineo y puedo equivocarme pero creo q algo de estos temas sé, no solo por lo q estudio sino por lo q leo y ademas q llevo en este mundo unos cuantos años, si la proxima vez creeis que me equivoco que seguro q me equivocare 1000 veces pero como todos; por favor decirmelo de una manera menos dañina y sin recochineo y menos que ya me lo diga uno y tenga q llegar otro a hacerse el gracioso. yo solo quiero ayudar y que me ayuden, y que si yo tmb me equivoco me corrijan y no se rian sin decir nada que pueda argumentar nada. quizas antes no exprese bien lo que tenia q decir pero tngo mis fundamentos para decirlo y sino no lo dire. gracias un saludo.
 
¿Y si en vez de press declinado hicieras press con mancuernas en banco inclinado? Y en biceps yo le pondria otro ejercicio, como alguno que sea utilizando polea para el final, almenos es lo que yo hago. Y en pierna un curl femoral va que te cagas, aunque bueno si haces zancadas alomejor no te apetece hacer curl femoral aunque yo si que lo hago jajaja
1 saludo.
 
Zip:
Qué te dolió? Qué te llamara consejero? o que surgiste de la madre tierra?

Tú en ningún momento diste una supuesta teoría, afirmaste que el press inclinado recluta más fibra que el plano y declinado, y para una persona que busca ayuda de esa forma no la obtiene, aunque sería interesante ver el pseudo estudio que respalda eso. Por que de los 3 presses el que menos recluta fibras es el inclinado y para corroborar esto no hay solo 1 estudio.
Y procura no insultar, que para armar polémica tienes otros foros.

Saludos.
 
te recuerdo q el primero en faltar el respeto fuiste tu amigo, yo solo quise ayudar, tu viniste a esta conversacion y tu unico comentario fue de falta de respeto,yo solo quise ayudar, yo lo ultimo q e leido es q el q menos fibras recluta en el pecho es el press de banca y lo q quise era ayudar en cambio tu solo entraste para jartarte sin dar argumento alguno por lo q para mi fue un insulto, y yo te respondi con otro. por mi esta zanjado pq lo unico q no quiero son malos royos, pero odio la gente q va de super estrella como si todo lo supiese. no me conoces de nada y no puedes venir a hablarme como si fuese tu hermano pequeño. dixo esto ojala q esto se quede aqui, y yo pido disculpas por q me caliento y insulto.
 
Atrás
Arriba