proteinas para mujer...

Ronalda84

cristina
tngo una duda..el otro dia fui al olympus a comprar proteinas y me reomendaron estas..a ver que os parece! estoy en epoca d bajar peso


ingredientes.mezcla de proteinas(cncentradod proteinas de suero, proteina lactea enriquecida ocn bifidus, adidofilus y organismos del yogurt, concentrado d proteina de soja, glutamina cn enlaces pepticos), mezcla de carbohidratos pocedentes d granso enteros(fructo oligosacaridos, harina de semilla de lino organico, harina de arroz, harina de avena)...


PRO-MS for woman:
hay 12 paketes de 47gr que contienen:
proteinas...25gr
carbohidratos/glucidos...11gr
grasas/lipidos-...2gr
valor energetico....160kcal


me a costado una pasta..50 eurazos...que os parece????
a mi lo q sea de mujer me a parecido una tonteria..pero querria saber vuestra opinion!
graciassssssssss:)
 
50 euros cuanta cantidaD?¿? Yo no se si sera bueno o malo pero por los ingredientes seguro que sacas mejor precio por separado.

Tu intencion cual es? ¿sustitutivo de comida?
 
15 sobres hay..
mi intencion es tomarlos despues de ir al gimnasio...ya que comer tanto atun y huevo,me agobia bastante..sobretodo en el almuerzo y merienda...asi q gimnasio8aerobico y pesas), batido y luego cena...
 
Por ese precio t podrias haber comprado 2kg d protes d suero,2kg d protes d soja,aunk siendo xica,y buscando el sustitutivo d una comida,yo decantaria x caseinato calcico y soja,el caseinato es basicamente km la caseina,xro tiene mejor disolucion,y la proteina d soja es una proteina a las mujeres les va muy bien,y es muy barata,hay en cualkier sitio x unos 6euros el kg,el caseinato si buscas 1pk lo puedes sacar a 15euros el kg.
 
Si eres mujer, la mejor proteína es la de aislado de soja, por sus fitoestrogenicos e isoflavonas, ademas, estas proteínas son recomendadas para mujeres que estan en cerca o en la menopausia.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Joder pues como 15 sobres sean 15 dias vaya palo te estan metiendo aunque sabiendo los precios que se manejan en tiendas, farmacias y demas no me sorprende.
Yo no entro en si es bueno o malo, y menos aunque si es especialmente bueno para mujeres porque no entiendo demasiado del tema pero seguro que puedes hacertelo tu misma sin demasiada dificultad y por menos dinero.

Porque no pruebas a comprar una buena proteina de suero lacteo que con esas raciones los 2.3kg te duraran mas de 6 meses suponiendo que entrenes 4 dias a la semana.
Te compras una coctelera y echas 20gr de suero + yogur bifidus (por seguir con eso) + 100ml de leche soja o puedes pillar polvos de soja + una cucharada de aceite de linaza + 5gr glutamina + 20gr cacao polvo puro + 10gr colacao y listo.
 
ufffff, te sale cada toma a mas de 3€, es un poco locura, no?? (en comparacion con otras proteinas, que ya pensamos que son caras...)

Tienes razon Kronos, pero tambien hay mucha gente (entre la cual me incluyo) que por comodidad, por desconocimiento sobre pesos, medidas y demas... y sobre todo por no andar haciendo mezclas, prefiere comprarlo ya preparado... aunque 50€ me parece carisimo, eso si!!
 
killoxxl.-.cuando dices de substituir comida..una merienda ya es substituir uan comida???ya decia yo que era muy caro....
y..otra cosa cuando dices caseinato calcico y proteina de soja..como hago la mezcla..mitad de cada??? 20gr y 20gr?
 
Esta clro adrianete y yo me incluyo en esa gente. De echo por mi comeria durante el dia maricos, solomillos, trufas, preparados sustitutivos de comidas, ..... y todo tipo de lujos pero aun no me ha tocado el euromillon y pagar 50euros por eso me parece poco mas que un lujo si la intencion es tomarlo con asiduidad.
En cuanto a la dificultad pues es cuestion de mirar los balances nutritivos, tener un peso a mano o cucharas de medida y listo. Vamos que yo no es que tenga en casa un laboratorio de precision, pero he decidido tomar todo lo que considero que funciona por lo que los demas toman proteina.
 
ronalda para hacerte una idea puedes tomar de base ese producto. Si te dicen que tienes 25gr de proteina por toma pues tendras que echar esa cantidad que a ojo seria: 18gr de suero (15gr puros mas o menos) + 5 gr de caseinato que lleva el yogurn + 10 gr de soja (unos 8-9gr en funcion de la concentracion)+

Y asi con lo demas aunque como dice adrianete el problema esta en el desconocimiento que todos tenemos o hemos tenido. Por eso es bueno echar mano al google o al foro cuando uno tiene tiempo para informarse a grandes rasgos de las proteina que tenemos (suero, caseinato, soja,..), tipo de carbohidratos, grasas que nos convienen, ... y a partir de ahi usando como modelo productos de estos o comidas hacer los calculos de las cantidades lo cual es bastante sencillo con una tabla de valores nutritivos y mas aun con los productos concentrados.
 
Última edición:
gracias kronoss x tus consejos..que paciencia la tuya..
prometo aprender d evuetsros consejos..y cn loq em ahorre( q cn este sera mucho) invitaros a uns birras...aunq si eme stiro hast a batidos economicos puedo..jaja
 
$KRONOS$ dijo:
Esta clro adrianete y yo me incluyo en esa gente. De echo por mi comeria durante el dia maricos, solomillos, trufas, preparados sustitutivos de comidas, ..... y todo tipo de lujos pero aun no me ha tocado el euromillon y pagar 50euros por eso me parece poco mas que un lujo si la intencion es tomarlo con asiduidad.

totalmente de acuerdo, si te fijas, fue lo primero y lo ultimo que puse en mi post, que me parecia una locura pagar ese precio!! a mi la toma de VP2 me sale a la mitad, y ya me parece que es caro...

En cuanto a la dificultad pues es cuestion de mirar los balances nutritivos, tener un peso a mano o cucharas de medida y listo. Vamos que yo no es que tenga en casa un laboratorio de precision, pero he decidido tomar todo lo que considero que funciona por lo que los demas toman proteina.

Cierto, pero tambien hay que saber las medidas, saber donde comprarlo, y sobre todo... tener ganas de hacerlo!!! te aprecio por hacerlo, yo ya te digo que prefiero pagar un poco mas y tenerlo hecho, porque se que al final dejaria de tomar las cosas por no hacerlo!!
 
mierda, con lo bonita que me habia quedado la primera parte de la contestacion, en azul y contestando a tu frase, y se me olvido meter la segunda contestacion dentro de lo que tu habias escrito...
bueno, para la proxima vez, sera increible mi contestacion!
 
te entiendo, yo es que soy estudiante y tengo gastos varios (esqui, kickboxing, salir,...) con lo que si quiero tener suplementos me tengo que buscar la vida para ajustarlos al presupuesto. Muy golosa esa proteina (tb tengo echado el ojo a la de syntrax), quiza la pruebe cuando tenga algun plus pero de momento caseinato de calcio y dymatize elite whey.

Una pena lo de la contestacion,jeje
 
$KRONOS$ dijo:
ronalda para hacerte una idea puedes tomar de base ese producto. Si te dicen que tienes 25gr de proteina por toma pues tendras que echar esa cantidad que a ojo seria: 18gr de suero (15gr puros mas o menos) + 5 gr de caseinato que lleva el yogurn + 10 gr de soja (unos 8-9gr en funcion de la concentracion)+
Si una proteina t dice k lleva una mezcla d proteinas,xro no t dicen el %,no seria raro k hubiese 1a unica fuente d proteina,y todo lo demas fuesen trazas d las demas proteinas,es decir,supongo k tus proteinas llevaran mas soja k otra cosa,y 1pokito d las otras proteinas k nombran.
En cuanto a tmar soja y caseinato,no hace falta k las mezcles,las 2 tienen 1aminograma bastante completo,aunk si t hace ilusion...Xro yo no lo haria,ya k la soja tiene 1sabor "especial",y el caseinato si esta sin desnaturalizar veras k espuma muxo muxo,por lo tanto la mezcla d los 2factores puede hacer k el batido salga x la ventana.
 
Parte de razon llevas pero me da que en este caso por orden de enumeracion, propiedades y funcionalidad me da que no se quedaran en trazas las proporciones de la mayoria.
 
Pues yo apostaria muy fuerte a k la principal fuente d proteina es la soja,sino no tiene ningun sentido decir k son proteinas dirigidas a mujeres,xk perfectamente podrian ser igual d buenas xra hombres.
El orden d enumeracion solo es un orden,y todas las marcas k mezclan varios tipos d proteinas en 1bote,por norma general dicen en k proporciones,sino nos podrian engañar muy facilmente,haciendonos creer k una proteina pueda ser d suero y caseina,y k luego el %d caseina fuera 1o2% y suero el 98%.
A mi comprar una mezcla de proteina sin saber los % d cada proteina no me parece una buena compra,suponer se puede suponer muxo,puedes creer k es 1a buena marca,k tiene buena fama,y lo k kieras,xro no sabes realmente k hay dentro de tu bote.
A mi m ha pasado d comprar una proteina,y ver en los ingredientes,creatina,xro no la cantidad,ponerme en contacto cn la marca y preguntarles x la composicion,y decirme k llevaba 5gr d creatina a los 100. Imaginate k tomas unos 80gr (2batidos 40gr polvo,30prote)d esa proteina al dia durante 1año o 6 meses aunk sea,estarias tomando 4gr d creatina durante muuxo tiempo,y ejemplos asi bastantes...
 
A mi comprar una mezcla de proteina sin saber los % d cada proteina no me parece una buena compra,suponer se puede suponer muxo,puedes creer k es 1a buena marca,k tiene buena fama,y lo k kieras,xro no sabes realmente k hay dentro de tu bote.
A mi m ha pasado d comprar una proteina,y ver en los ingredientes,creatina,xro no la cantidad,ponerme en contacto cn la marca y preguntarles x la composicion,y decirme k llevaba 5gr d creatina a los 100. Imaginate k tomas unos 80gr (2batidos 40gr polvo,30prote)d esa proteina al dia durante 1año o 6 meses aunk sea,estarias tomando 4gr d creatina durante muuxo tiempo,y ejemplos asi bastantes...

Totalmente deacuerdo. Como tu dices deberian poner el percentaje de cada una de ellas para ser rigurosos pero no es asi como en muchos casos. Y en los casos que yo he podido ver: proteina de suero de outlet, caseinato de outlet, proteina de ON, proteina whey de dymatize, protein 90 aptonia te ponen la composicion por orden de proporcion por lo que es logico pensar que aqui es igual.
Como tu dices en este caso tiene especial sentido el uso de proteinas de soja, de ahi que yo no considere que haya trazas de las distintas fuentes y que cada una este en un porcentaje importante para aprovechar los beneficios de cada una de ellas.
 
Atrás
Arriba