proteinas para mujer...

Buenas noches; soy nueva en este foro y necesito que me aconsejéis. Tengo algo de grasilla, poca pero algo en el abdomen y el culete algo flacido (trabajo más de 10 horas sentada) y he decidido meterme más caña en el gym a ver si puedo recuperar firmeza, debo añadir que tengo 42 años, y de paso probar con proteínas que me ayuden a eliminar esa grasa y ganar masa muscular para que el culete se me vea más firme. Ahora viene mi pregunta: que suplemento me aconsejáis?? Por favor que no sean caros eh!! Neceito vuetra ayda URGENTEMENTE, antes de que no tenga arreglo.

Mil gracias a todos por adelantado.
 
Buenas noches; soy nueva en este foro y necesito que me aconsejéis. Tengo algo de grasilla, poca pero algo en el abdomen y el culete algo flacido (trabajo más de 10 horas sentada) y he decidido meterme más caña en el gym a ver si puedo recuperar firmeza, debo añadir que tengo 42 años, y de paso probar con proteínas que me ayuden a eliminar esa grasa y ganar masa muscular para que el culete se me vea más firme. Ahora viene mi pregunta: que suplemento me aconsejáis?? Por favor que no sean caros eh!! Neceito vuestra ayuda URGENTEMENTE, antes de que no tenga arreglo.

Mil gracias a todos por adelantado.
 
hola soy nueva en esto y estoy por aca porque quiero comprar una proteina que me ayude a aumentar los muculos pero no quiero hacer dietas porque no me interesa bajar de peso porque mi peso esta perfecto pero quiero tonificar los muscolos alguien me puede reconmendar una buena proteina
 
Atrás
Arriba