gluteos y piernas muy delgadas

slak

New member
Hola, soy nuevo aqui pero no en el rollo del culturismo, bueno el ejercicio que hago no es exactamente levantamiento de pesas, hago gimnasia olympica (anillos y piso) y aparte hago ejercicio duro con mi propio peso pero nunca pesas. El asunto es que tengo los gluteos y piernas muy delgadas y quisiera aumentar la masa, he comprado hoy el 100% Whey Gold Standard de ON, y bueno que me aconsejan para efectivamente incrementar de volumen y masa mis piernas y gluteos?
 
Hacer ejercicios con pesas. Sentadillas, prensa, sentadillas frontales, peso muerto rumano, curl femoral, gemelos, etc..
 
hola, soy nuevo aqui pero no en el rollo del culturismo, bueno el ejercicio que hago no es exactamente levantamiento de pesas, hago gimnasia olympica (anillos y piso) y aparte hago ejercicio duro con mi propio peso pero nunca pesas. El asunto es que tengo los gluteos y piernas muy delgadas y quisiera aumentar la masa, he comprado hoy el 100% whey gold standard de on, y bueno que me aconsejan para efectivamente incrementar de volumen y masa mis piernas y gluteos?

lee mi firma....
 
Si lo mejor es con pesas, pero si no puedes o no te apetece pues yo creo que no pasa nada,no tendras unas piernas de culturista pero si unas bastante bien con algunos ejercicios de propio peso.
Yo no me se muchos pero te puedo decir un par de ellos.
This URL has been removed! Este es duro de carajo por lo menos para mi.Si no eres capaz puedes poner un banco debajo del culo para cuando bajes.
Luego esta el de hacer gemelo en un peldaño de escalera subiendo y bajando con la maxima amplitud de movimiento y aguantando el peso arriba un par de segundos.
Circuito con varios step de diferentes alturas.POnes 3 uno al lado del otro y pegas un pequeño salto primero con una pierna y luego con la otra.

Subir escaleras corriendo a subir colinas.

Si no siempre te quedara el gimnasio pero yo creo que asi ya te crecen.
 
Atrás
Arriba