Duda urgente sobre esta pocima xD!

Tom Delonge

Banned
Hola a todos, soy Tom y tengo una duda.... Yo hago lo siguiente para mi desayuno:

-80g de avena
+
-4 claras de huevo y un huevo entero
+
-Carbohidratos (50g) (En esto me refiero a suplementacion deportiva)

Pues bien, mi duda es que... todo lo mencionado pasa por la batidora con 1/2 litro de leche... y me gustaria saber si esta mezcla no es mala para el organismo...sobre todo el mezclar los carbohidatos que normalmente me tomo con leche y aparte de todo esto....

PD:

Cambiarias algo de ese desayuno?


Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
la proteina del huevo si no pasa por calor no es absorbida por el organismo
 
1- los huevos cocelos como dice el hombre de arriba
2- si estas en volumen esta bien el medio litro de leche pero te recomiendo 250 ml
3- con 4 claras de huevo esta bien no es necesario otro huevo entero

ejemplo

80 a 100 gr de avena
250 ml de leche descremada
2 a 4 claras de huevo
eso si estas en definicion y si estas en volumen

100 a 150 gr de avena
2 a 4 claras de huevo
250 de leche descremada
1 platano

con eso ya es suficiente.
 
la proteina del huevo si no pasa por calor no es absorbida por el organismo

Gracias por la observación, la llevaré a cabo.

1- los huevos cocelos como dice el hombre de arriba
2- si estas en volumen esta bien el medio litro de leche pero te recomiendo 250 ml
3- con 4 claras de huevo esta bien no es necesario otro huevo entero

ejemplo

80 a 100 gr de avena
250 ml de leche descremada
2 a 4 claras de huevo
eso si estas en definicion y si estas en volumen

100 a 150 gr de avena
2 a 4 claras de huevo
250 de leche descremada
1 platano

con eso ya es suficiente.

Muchas gracias por tu respuesta Mikeiel, ahora paso por cercar estas dos dudas que me quedan: (aaahh estoy en volumen)

1º Duda:

Puedo mezclar la suplementación deportiva, es decir, los HC que me venia tomando solamente con leche....! Mezclarlos con:

100g de avena+250ml de leche descremada+HC

2ºDuda:

Como me podria comer las "claras", supongo que con cuatro claras esta bien...! o es suficiente con 3? ! Tienen que ser cocidas?

Gracias por su ayuda, un saludo.

PD:

Mikeiel, enhorabuena por tu afán de superación, lo digo porque lei tu historia en estos mundillos y la verdad que es increible, un saludo hermano.
 
Última edición:
Lo que puedes hacer si no quieres hacerlas hervida sque luego qeuda demasiado duro el huevo es ponerlo en el microondas. Se hace rápido y es muy cómodo. Y sobre la cantidad de claras depende de tu peso de la cantidad de proteinas que tomes al día, etc. Aunque si puedes meter 4. Y sobre meter los HC bajo mi punto de vista no lo veo necesario si ya tomas los HC en forma de avena. :D
 
Lo que puedes hacer si no quieres hacerlas hervida sque luego qeuda demasiado duro el huevo es ponerlo en el microondas. Se hace rápido y es muy cómodo. Y sobre la cantidad de claras depende de tu peso de la cantidad de proteinas que tomes al día, etc. Aunque si puedes meter 4. Y sobre meter los HC bajo mi punto de vista no lo veo necesario si ya tomas los HC en forma de avena. :D

Como dices de hacer los huevos? ...! Pongo en un plato las 4 claras y de ahí al microondas...! O pongo el huevo completo y despues me como la clara? Y cuanto tiempo sería en el microondas? Como lo haces tú? jaja

Gracias por tu ayuda pacheco, la verdad que lo veia excesivo el tema de HC, mira a continuación expongo mi futura dieta, que espero darle full este lunes:

----------------
Peso: 68 kg
Altura: 1,86 m
----------------

Dieta:

Desayuno:
100g de avena (La dejo en agua por la noche y por la mañana a la batidora y luego le añado cola-cao para darle sabor)
4 claras de huevo

Media mañana (11:15)
2 sandwichs de pechuga de pavo
2 plátanos

Almuerzo (15:00)
150g de arroz
225g de pechuga de pollo
1 manzana

Merienda (18:30)
150g de arroz
2 latas de atún

Post-de entreno
80g de protes (Jumbo) con 250 ml de leche desnatada

Cena (22:30)
200g de pescado
Ensalada (Lechuga+Tomate+Tiras de zanahoria)

¿Cambiariais algo?

Un saludo y gracias de nuevo ;)
 
Última edición:
Primero de todo tendriamos que saber cual es tu objetivo. ¿Ganar peso? ¿Definirte? Aunque cabe decir que la dieta esta bastante bien planteada, aunque un poquito de grasa no le vendría nada mal.

Sobre como lo hago yo es cojo un bol meto el huevo mas las claras lo bato con un tenedor y lo metó en el microondas hasta que queda como un mus, hasta que el líquido desaparece. Ponlo entre 250-400 grados. Y lo vas mirando de tanto en tanto porque el tiempo nunca lo pongo yo lo voy mirando xDDD. Cualquier otra duda aquí estamos ;).
 
Primero de todo tendriamos que saber cual es tu objetivo. ¿Ganar peso? ¿Definirte? Aunque cabe decir que la dieta esta bastante bien planteada, aunque un poquito de grasa no le vendría nada mal.

Sobre como lo hago yo es cojo un bol meto el huevo mas las claras lo bato con un tenedor y lo metó en el microondas hasta que queda como un mus, hasta que el líquido desaparece. Ponlo entre 250-400 grados. Y lo vas mirando de tanto en tanto porque el tiempo nunca lo pongo yo lo voy mirando xDDD. Cualquier otra duda aquí estamos ;).


Ehh gracias tio, algo que aprendi hoy, ya que en el insty medio me dormi ya que madrugue para tratar distintas pocimas en vano...que al final me rendi y sigo con el arroz inflado del mercadona...hasta que de con la clave para la avena y la claras jaja! Pues mira estoy en volumen ...aqui dejo mis datos:

--------------------------------------------------------------------------
Peso: 68
Altura: 1,86
Edad: 19
--------------------------------------------------------------------------

Desayuno (07:30):
100g de arroz inflado (Mercadona)
Batido de protinas con 250 ml de leche desnatada

Media mañana (11:15)
2 sandwichs de pechuga de pavo
2 plátanos

Almuerzo (15:00)
150g de arroz
225g de pechuga de pollo (Con esto algo de pan)
1 manzana

Merienda (18:30)
150g de arroz
2 latas de atún

Post-de entreno (20:30)
Batido de proteinas con 250 ml de leche desnatada

Cena (23:00)
200g de pescado (Con esto algo de pan)
Ensalada (Lechuga+Tomate+Tiras de zanahoria)
1 yogurt
20g de nueces
X queso

--------------------------------------------------------------------------

¿Cambiarias algo, alguna cantidad, o añadirias algo?

PD:

Por la noche tomo el yogurt, las nueces y un poco de queso para prevenir en cierta medida la catabolización...


Un saludo y gracias por la mano !
 
Última edición:
Ehh gracias tio, algo que aprendi hoy, ya que en el insty medio me dormi ya que madrugue para tratar distintas pocimas en vano...que al final me rendi y sigo con el arroz inflado del mercadona...hasta que de con la clave para la avena y la claras jaja! Pues mira estoy en volumen ...aqui dejo mis datos:

--------------------------------------------------------------------------
Peso: 68
Altura: 1,86
Edad: 19
--------------------------------------------------------------------------

Desayuno (07:30):
100g de arroz inflado (Mercadona)
Batido de protinas con 250 ml de leche desnatada

Media mañana (11:15)
2 sandwichs de pechuga de pavo
2 plátanos

Almuerzo (15:00)
150g de arroz
225g de pechuga de pollo (Con esto algo de pan)
1 manzana

Merienda (18:30)
150g de arroz
2 latas de atún

Post-de entreno (20:30)
Batido de proteinas con 250 ml de leche desnatada

Cena (23:00)
200g de pescado (Con esto algo de pan)
Ensalada (Lechuga+Tomate+Tiras de zanahoria)
1 yogurt
20g de nueces
X queso

--------------------------------------------------------------------------

¿Cambiarias algo, alguna cantidad, o añadirias algo?

PD:

Por la noche tomo el yogurt, las nueces y un poco de queso para prevenir en cierta medida la catabolización...


Un saludo y gracias por la mano !

El queso y las nueces si te lo tomas por el miedo a catabolizar, tomatelo justo antes de acostarte y no en la cena en decir aproximadamente 2 horas después de haber cenado
 
¿Por miedo a la catabolizacion?
Creia que este asunto estaba mas que aclarado.

Ya yo tambien pero ya viste :)
 
Atrás
Arriba