Mi Dieta de rapida Definicion

Rocky B.

Banned
Saludos. Lo que sucede es que acabo de cerrar mi preparacion hace 2 meses en la Copa bicentenario y la verdad es que desde ese dia afloje bastante la dieta y ando cerca del 15% de grasa, me hice este plan de alimentacion por que me surgi un evento a mediados de diciembre y no quiero llegar tan mal, me gustaria que me dieran sus opiniones, no la hice demasiado estricta por que la vrdad es que que no quiero someter a mi cuerpo a tanto estres por que en enero empiezo la preparacion para la temporada del año siguiente... pero bueno a ver com la ven. Tomando en cuenta claro que mido 1.65 y por el momento ando cerca de los 84kg

Desayuno 8:30:
1 medida de proteína de suero de leche (myofusion)
14 cdas de avena cruda
1 platano
Tortilla de 4 claras de huevo con jitomate chile y cebolla
1 sobre de animal pack

Preentreno 10:30 : NO-ShotGun

Postentreno 11:40 :

- 10 gr de glutamina
II Postentreno 12:00 :
-2 medidas de proteína (myofusion)

I Comida 16:00 :
250 gr de pechuga de pollo con ensalada verde
1 taza de arroz
Sopa de verduras
1 manzana

17:30: Aerobico 45 min (Ripped Fuel 1 cap 10 min antes)

II Comida 19:30 :
2 sandwiches de queso panela con jamon de pavo
Ensalada verde

Cena 22:30:
250 gr de pechuga de pollo o pez con ensalada verde

Antes de Dormir:
10 gr de glutamina
 
Última edición:
alguien?
 
Te iba a preguntar si en definición en periodos de pre-competición no soléis quedaros a 1 ensalada por día en cuanto a hidratos (al menos esa es la proclama común y muy escuchada ya), pero luego me he percatado de lo de que no quieres hacerla muy estricta.

La veo bastante correcta, y más si has contado macros y controlas tus déficits-superavits calóricos diarios.

¿Cuánto tiempo la piensas mantener? Más o menos 1 mes, ¿no?
¿Cuánto esperas bajar más o menos?
 
La veo bien,aunque los panes del sandwich podrias meterlos antes de hacer cardio.
¿Que tal sientes el shotgun?
 
Te iba a preguntar si en definición en periodos de pre-competición no soléis quedaros a 1 ensalada por día en cuanto a hidratos (al menos esa es la proclama común y muy escuchada ya), pero luego me he percatado de lo de que no quieres hacerla muy estricta.

La veo bastante correcta, y más si has contado macros y controlas tus déficits-superavits calóricos diarios.

¿Cuánto tiempo la piensas mantener? Más o menos 1 mes, ¿no?
¿Cuánto esperas bajar más o menos?

Asi es, con quedarme en un 9 - 10 % me basta.... ya que es solo exibicion
Pienso mantenerla 1 mes de aqui al 23 de Dic. y pues de ahi a disfrutar la comilona navideña jaja. Mis 2 semanas de descanso.

La veo bien,aunque los panes del sandwich podrias meterlos antes de hacer cardio.
¿Que tal sientes el shotgun?

Si, yo tambien habia pensado eso de los sandwiches... el Shotgun a mi me va bastante bien, lo siento mejor que el No Xplode y el Xpand...
 
Asi es, con quedarme en un 9 - 10 % me basta.... ya que es solo exibicion
Pienso mantenerla 1 mes de aqui al 23 de Dic. y pues de ahi a disfrutar la comilona navideña jaja. Mis 2 semanas de descanso.

Pues lo dicho.
Y suerte en la exhibición.

Un abrazo.
 
La veo bastante bien, supongo que luego la volverás algo mas estricta no?
La glutamina la tomas fuera de definición?
Saludos
 
Porque no metes mejor los panes antes de la comida para asi no meter nada de carbs despues de la comida?
a mi me ha funcionado mejor
todo lo demas se ve muy bien

saludos!

ps. intenta meter agua de jamaica natural como diuretico
 
La veo bastante bien, supongo que luego la volverás algo mas estricta no?
La glutamina la tomas fuera de definición?
Saludos

Asi es, en enero empiezo volumen nuevamente para comenzar a apretar por ahi de agosto...

Si, la glutamina en mi opinion es indispensable siempre... no se si sea cosa mia pero esa si no la dejo.

Porque no metes mejor los panes antes de la comida para asi no meter nada de carbs despues de la comida?
a mi me ha funcionado mejor
todo lo demas se ve muy bien

saludos!

ps. intenta meter agua de jamaica natural como diuretico

Si, gracias por el consejo, de hecho es lo que pensaba hacer, y desde luego los diureticos los meto 1 semana antes, esa semana voy a llevar llos primeros 3 dias con 1 , 1/2, 1/4 litro de agua al dia respectivamente y los dos ultimos dias de 1/4 de agua destilada.
 
Última edición:
Pues que comentar, se ve muy bien, solo los sandwiches los cambiaria yo por otra cosa, como una pechuga con verduras o algo mas "limpio", y hacer alguna otra comida de las de antes algo mas pesada en cuestiones caloricas, pero solo es algo personal, saludos bestia :)
 
Pues que comentar, se ve muy bien, solo los sandwiches los cambiaria yo por otra cosa, como una pechuga con verduras o algo mas "limpio", y hacer alguna otra comida de las de antes algo mas pesada en cuestiones caloricas, pero solo es algo personal, saludos bestia :)

Gracias por la opinion, si, todos me han dicho lo de los sandwiches jaja, creo que terminare por quitarlos (es que eran un capricho mio, por que me encantan jeje).
 
Gracias por la opinion, si, todos me han dicho lo de los sandwiches jaja, creo que terminare por quitarlos (es que eran un capricho mio, por que me encantan jeje).

Jajaja si lo suponia, a quien no le encantan xD es mas yo meteria una torta de pollo asado con queso manchego quitandole el migajon, viendolo de esa manera, pero tu veras que hacer jeje!!!
 
Jajaja si lo suponia, a quien no le encantan xD es mas yo meteria una torta de pollo asado con queso manchego quitandole el migajon, viendolo de esa manera, pero tu veras que hacer jeje!!!

Jajajaj no ps si por mi fuera meteria unos tacos al pastor en la noche...!! pero ni modo asi es esto y hay que aguantar jajaja, por eso somos tan pocos los que hacemos culturismo...
 
Que onda Rocky B.¡?!!

como va esa definicion¡¡??
siempre que decidiste hacer con los sandwiches??
 
Atrás
Arriba