Cardio por las mañanas

Xisco.90

New member
Hola, seguramente ahora empiece a hacer cardio cada mañana en ayunas y luego una sesión de pesas al medio dia. A lo que voy, la sesión de cardio lo suyo según tengo oído y leído es que se haga de unos 25 minutos intensos. Aun así, me aburre bastante sólo ir a correr, porque lo tengo que hacer en el gimnasio, ya que correr por ciudad es bastante incómodo, así que me gustaría saber si en vez de ir a correr, hacer boxeo dándole al saco en continuo movimiento sería casi o igual de eficaz, en por ejemplo unos 25 minutos o si hace falta más tiempo, pues más tiempo.

Sé que no sería igual de eficaz ni mucho menos ya que no estás en continuo movimiento, pero bueno, para saber que opináis. Gracias __wave__

edit: lo siento mucho, tenía abierto el foro de culturismo y cardio y se me fue la pinza y lo coloqué en culturismo, si algún moderador lo puede cambiar...
 
Última edición:
Cardio es cualquier cosa que te eleve las pulsaciones a un 65-80% de manera continua. Como si saltas a la pata coja, todo vale si se cumple esta norma.
 
Hola, seguramente ahora empiece a hacer cardio cada mañana en ayunas y luego una sesión de pesas al medio dia. A lo que voy, la sesión de cardio lo suyo según tengo oído y leído es que se haga de unos 25 minutos intensos. Aun así, me aburre bastante sólo ir a correr, porque lo tengo que hacer en el gimnasio, ya que correr por ciudad es bastante incómodo, así que me gustaría saber si en vez de ir a correr, hacer boxeo dándole al saco en continuo movimiento sería casi o igual de eficaz, en por ejemplo unos 25 minutos o si hace falta más tiempo, pues más tiempo.

Sé que no sería igual de eficaz ni mucho menos ya que no estás en continuo movimiento, pero bueno, para saber que opináis. Gracias __wave__

edit: lo siento mucho, tenía abierto el foro de culturismo y cardio y se me fue la pinza y lo coloqué en culturismo, si algún moderador lo puede cambiar...

comprate una soga y salta, es el mejor ejercicio aerobico para mi gusto
 
según tengo oído y leído es que se haga de unos 25 minutos intensos.

pues si de verdad lo haces intensos... vente despidiendo de tus musculos :/

me aburre bastante sólo ir a correr, porque lo tengo que hacer en el gimnasio

pues si siempre corres en cinta o por asfalto... da la bienvenida a las lesiones de rodilla :/
 
Se ve que nunca le pegaste a una bolsa de box.
Es un trabajo anaeróbico por excelencia y si aguantás 3 minutos continuos dándole a la bolsa, pensá seriamente dedicarte al box profesional.
Si querés trabajar aeróbico, agarrá una bici o corré en la cinta o metete a nadar. No queda otra.
 
Atrás
Arriba