Dieta Volumen (Alguna duda)

Buenas, Soy un chico de complexion delgada el cual llevo asistendo al Gym durante 6 meses.
Desde que empece he ido progresando poco a poco pero hoy en dia estoy estancado en mi
peso y no veo progresion. No tomo ningun suplemento ya que no hay dinero.

Status:

Peso: 71
Estatura:178 cm
Edad:25


MI DIETA:

DESAYUNO

1 Kiwi.
500 ml leche semidesnatada.
50 gr copos de avena.
1 Actimel.


POST-ENTRENAMIENTO

2 Platanos
2 Cucharadas Soperas de Miel
2 Latas de Atun.
500 ml de Leche.
1 Actimen.


COMIDA

En el centro de la mesa hay una ensalada para ir picando.
200gr Pasta/Arroz/Legumbres.(La pasta y el arroz va acompañada de una lata de atun)
200gr Pollo/Carne Roja.
1 Manzana
1 Actimel


MERIENDA

1 Bocadillo mediano de Pechuga de Pavo, Jamon Jork, Jamon Serrano, Lomo Embuchado, Queso.


CENA

En el centro de la mesa hay una ensalada para ir picando.
200 gr Pollo/Carne Roja/Pescado/Sepia.
1 Huevo duro.
1 Actimel.


ANTES DE DORMIR

1 Puñao de Almendras.
250 ml Leche.
1 Queso Burgo de Arias.


_____________________________________________

Despues de decir mi dieta tengo algunas dudas que me gustaria que alguien me resolviera:

- La primera es mi aficion por los lacteos. Me gustan mucho, pero nose hasta que punto puede ser perjuducial para mi desarrollo muscular.
- La segunda es que me dijeran que aspectos podria cambiar o corregir en la dieta.
- La tercera he oido que la leche en POST-ENTRENO no beneficia.

Tengo un amigo que dice que "sabe" sobre dietas y me a consejado sobre la elaboracion de un batido casero hecho de 2 platanos y leche y que lo tome 3 veces al dia. Tambien me gustaria saber la opinion de la gente sobre este batido.

Solo deciros gracias de ante mano y espero alguna respuesta.
 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA nuca conocí a nadie que tome tanto Actimel. No deberías tomar ni siquiera uno. Reemplaza cada actimel por una fruta.

Es excelente lo que tomas antes de dormir, destaco eso en la dieta que casi nadie lo hace y es fundamental.

Respondo puntualmente tus dudas

1) Todo exceso de cualquier cosa es perjudicial. De las 2 dosis de 500ml de leche reduce una a 250.
2)Ya te lo respondi arriba
3)La leche en post entreno no es recomendable porque aporta caseína. Lo que tu comes antes de dormir, nose si lo sabes o simplemente te lo puso alguien, son lacteos que aportan caseína. Proteina de absorción lenta y que duran toda la noche y mantienen al musculo nutrido. Apenas terminas el entrenamiento, el proceso anabolizante de los músculos no dura más de 45 minutos, y neceista proteina de absorción rapida. Las 2 latas de atún van bien, agrega un poco de huevo. (Lo ideal seria un batido pero dices que no puedes contar con ello)

Lo que dice tu amigo no está mal.. pero agrega un batido no más, porque sino tendrás sobredosificacion de muchas cosas al agregar 3 batidos diarios. Agrega uno.. ves como responde y si quieres agregas otro después. Cada cuerpo es un mundo, y lo que para algunos es sobredosificacion para otros no llega ni a la mitad del valor necesitado
 
Atrás
Arriba