Que pescado por la noche

Pacheco

New member
Bueno durante todo el dia ya como mucha carne tanto ternera como pollo. Y me preguntaba cual es el mejor pescado para tomar por la noche.

¿Dorada? Es que tengo entendido que hay que tomar pescado azul. Pero no se si la dorada lo es.

Bueno espero vuestros comentarios. Pregunto sobre la dorada porque esta bien de precio y está muy buena. Tanto el salmón como la merluza creo que si se pueden tomar. Bueno a ver que me deciis. Gracias.

Había pensado en calamar o sepía pero como nunca los veo en una dieta (casi como el pescado que no se porque) pues no se me da cosa, por algo debe ser ¿No?


Saludos.
 
El mejor es el salmon, lo mejor es tomarlo dos o tres veces por semana, luego esta la trucha, los arenques, sardinas, pez espada...
En fin es mi opinion.
Saludos
 
¿Porque razón solo se puden tomar dos o tres veces por semana?

Osea que la mejor opción según parece es la merluza. Así puedo tomarla cada dia. ¿Verdad?
 
La sepia es un alimento genial, mirad sus valores:
prot: 16.1
grasas: 0.9
HC: 0.0

La verdad es que yo nunca lo como... pero voy a empezar a hacerlo.

De pescados siempre suelo comer caballa fresca o jurel (porque son baratísimos y son de pesca extractiva) y la merluza (porque la compro congelada y voy sacando durante la semana, así no tengo que comprar todos los días).
 
¿Porque razón solo se puden tomar dos o tres veces por semana?

Osea que la mejor opción según parece es la merluza. Así puedo tomarla cada dia. ¿Verdad?

El salmón ahumado yo solo lo recomendaría una vez a la semana por que tiene un alto contenido en sal. Pero en cambio los filetes de salmón naturales, lo puedes comer las veces que quieras
 
Ahh osea ellos hablan del salmón ahumado, la verdad es que está riquisimo :p. Bueno entonces el salmón natural si que se puede comer cada noche. ¿Verdad?

Y sobre la sepia y el calamar creo que voy a añadirlo a mi dieta. Lo que pasa es que veo que mucha gente lo aconseja y tal pero en las dietas nunca lo veo. Y eso que está riquisimo :p. Con un poco de tomate natural y cebolla :D.
 
Ahh osea ellos hablan del salmón ahumado, la verdad es que está riquisimo :p. Bueno entonces el salmón natural si que se puede comer cada noche. ¿Verdad?

Y sobre la sepia y el calamar creo que voy a añadirlo a mi dieta. Lo que pasa es que veo que mucha gente lo aconseja y tal pero en las dietas nunca lo veo. Y eso que está riquisimo :p. Con un poco de tomate natural y cebolla :D.

Si el salmón natural siempre que quieras, y la sepia y el calamar también si es cierto que mucha gente no lo mete, "yo soy uno de ellos" pero no se mas adelante lo metere jajaj
 
el salmón natural no se puede comer siempre que quieras, no es bueno comerlo todos los días porque puedes intoxicarte.
 
Miraré el precio de la merluza y del calamar a ver que tal. Si eso me como cada noche 200g de calamar con ajo y perejil :p. Que está riquisimo a la plancha :D.
 
he estado leyendo sobre el tema del mercurio y metales en el pescado y dice que el salmon es uno de los menos afectados.
 
Bueno entonces supongo que tampoco pasa nada por comer salmón cada dia aunque por otro lado, puedo alternarlo con la merzula o con el calamar. :D
 
Señora! llevese el pescao fresco!! ayy que me lo quitan de las manos!! :D
Pues nada mas sano que la merluza (blanco), el salmon (azul) o la sepia (blanco) . Ya se ha requetehablado de las propiedades y los beneficios de los pescados.
Si no sois muy cocinitas ( como yo) hay una manera muy facil de preparar el salmon:
Yo lo meto en el horno junto con patatas y envuelto en papel de aluminio. 30 minutos y a deborar _tragar__tragar__tragar__tragar_
 
Atrás
Arriba