¿Cuanta proteina debo tomar?

Dotado

New member
Si peso 70 kg, la toma es de 2 g de proteina por kilo, tonces seria 140 al dia, repartidos entre 3, k esto seria 46.6 g por batido, pero mi duda es la siguiente
¿si dicen que no se debe tomar mas de 30 g de prote por batido por que el cuerpo no las asimila tonces no se akual acerle kaso estoy confuso
les agradezco ...
 
¿Y la comida apá?
 
Si peso 70 kg, la toma es de 2 g de proteina por kilo, tonces seria 140 al dia, repartidos entre 3, k esto seria 46.6 g por batido, pero mi duda es la siguiente
¿si dicen que no se debe tomar mas de 30 g de prote por batido por que el cuerpo no las asimila tonces no se akual acerle kaso estoy confuso
les agradezco ...

Pues sin comentarte nada salvo lo que preguntas...haz tus batidos con 30gr y el resto,50gr,los metes en su forma sólida en las comidas.
Ya te lo ha insinuado en compi de arriba.
Y recueda que 30gr de proteína pesada en la balanza,contiene alrededor de 23gr de la misma(suponiendo que sea de alrededor del 80%).Lo digo porque dependiendo de su % pues no estás metiendo esos 46.6 por toma...
Saludos
 
Si peso 70 kg, la toma es de 2 g de proteina por kilo, tonces seria 140 al dia, repartidos entre 3, k esto seria 46.6 g por batido, pero mi duda es la siguiente
¿si dicen que no se debe tomar mas de 30 g de prote por batido por que el cuerpo no las asimila tonces no se akual acerle kaso estoy confuso
les agradezco ...

y la comida esque no tiene proteína??


Si tienes que comer 140 g de proteína diaria, saca 110 g de la comida normal de to la vida, y si quieres, 30 gramos de proteína sacalos tomando un batido cada día.

Pero no te gastes el dinero tontamente tomando batidos y batidos todo el dia porque no vale DE NADA.

La proteína de los batidos es simplemente una comida más, solo que en vez de pollo, pues es un batido, y ya está.

Esta proteína de los batidos normalmente suele extraerse de la leche, solo que le quitan la grasa y la lactosa y la dejan en polvo, pero nada más.

Saca el resto de proteínas de alimentos de origen animal:
  • Atún
  • Cerdo
  • Pollo
  • Ternera
  • Merluza
  • Lenguado
  • Fletán
  • Emperador
  • Huevos
  • Leche
  • Cordero
  • Conejo
  • Perdiz
  • etc.....

En general, todas las carnes, pescados, lácteos y mariscos.

Salu2
 
Atrás
Arriba