Perder barriga sin perder peso

endofar

New member
Hola que tal, os cuento el problema que tengo a ver si me podeis ayudar.

Siempre he sido tenido complexión delgada, cara delgada, brazos delgados, etc, pero el problema que tengo es que se me nota la barriga "inchada" por asi decirlo, Digamos que mi barriga no va en conjunción con el resto ya que se me nota bastante.

Me apunté a un gimnasio y ya llevo unos 7 meses en él. Voy 3 o 4 veces a la semana durante una hora mas o menos, haciendo 25 minutos de cardio (elíptica) 150 abdominalesmas o menos, y el resto 2 ejercicios (un dia biceps y espalda y otro dia triceps y pecho, y a veces haciendo hombros). Además de esto suelo ir una vez a la semana a hacer deporte (tenis o padel).

En líneas generales estoy contento, ya que se nota que he ganado algo de volumen y algo de definición, pero la barriga sigue estando ahí... supongo que habré perdido algo pero muy poco, sigo teniendo el efecto inchado y aún se me sigue viendo descompensada con el resto del cuerpo. Mido 1.93 y peso unos 87 kg, mas o menos lo ideal, por eso quería consultaros para que me aconsejeis como podría perder barriga, porque de verdad queda bastante fea, y ya no sé que hacer. En el gimnasio me dicen que haga más cardio, entonces perdería peso en general y no solo en esa zona, además de que creo que hago el suficiente y no tengo mucho tiempo para hacer más.También he mirado en internet pero no he sacado nada en claro.

Sobre mi alimentación, decir que como de todo, para bien y para mal. Osea puedo comer un dia hamburguesa con patatas fritas, pizzas, etc, y otros dias comer ensalada de pasta, macarrones, ensaladas, arroz, pollo, etc. Haciendo unas 2 o 3 comidas al dia. Sobre los hábitos pues me he dado cuenta de que suelo comer rápido, lo hago sin darme cuenta, supongo que no es bueno pero tampoco explicación para el problema.

Bueno creo que ya es todo, si se me olvida algo podeis preguntar.
Sé que perder barriga sin peso es imposible, pero si hubiera alguna manera ya sea por algunos ejercicios localizados, o hábitos de alimentación etc, de perder grasa en el abdomen antes que en otros sitios agradecería los consejos, cualquiera se agradecería.

Saludos ;)
 
Última edición:
supongo que si borras la barriga pierdes peso de regla, no puedes quitarte la barriga sin perder peso
 
No has consultado con un medico? ya que puede ser colitis, seria de mucha ayuda si mostraras una foto de perfil para saber mas o menos cual es tu caso.
saludos...
 
La dieta no es muy buena, y probablemente debes descartar algún problema gastrointestinal.

Por otro lado, invierte en músculo. Cuanto más músculo tengas, más fácil será estar magro y quemar el exceso de grasa.
 
La verdad que quizas no es el mejor foro para preguntar,ya que los objetivos aqui del 99% de las personas son diferentes a los tuyos.
Digamos que sin ofender,y bajo mi opinion,es como si en un foro de motores de formula uno,preguntes como arreglar el de un Panda.
Yo lo que te podria decir es que tienes una dieta bastante mala,no trabajas piernas,...
 
¿ tu que crees, que deberías hacer para quitarte esa barriga? piensalo un par de segundos.............................. y si tu repuesta, es comer de forma coherente, enhorabuena, seras el ganador de tres minipuntos, canjeables por una visita al subforo de dietas y alimentacion.
 
Yo creo que debes mejorar la alimentación, que es lo basico. A parte, pienso que tu rutina de entrenamiento es muy pobre.
 
Hola, Gracias por las respuestas.

A ver lo de perder barriga sin perder peso es un decir para que me entendierais bien el problema, creí que no era dificil de entender... pero bueno hablando en sentido literal sería perder barriga sin perder demasiado peso, o como perder algo de peso tomando como referencia la barriga.

Lo de la dieta tiene razón en parte, pues bueno como ya dije como de todo... no me zampo una pizza o una hamburguesa todos los dias obviamente :p, si acaso una vez cada dos semanas cuando voy a comer con los amigos. Y como dije en las demás partes estoy delgado, osea soy de complexión delgada, lo unico que se me vé descompensado del cuerpo por decirlo así es la barriga, si empiezo a peder mucho mas peso me vería muyyy delgado, creenme porque ya estuve así hace unos años. LLegué a pesar 74 kg, midiendo 1.93 y la gente me decía que estaba demasiado delgado, logicamente aún en ese momento la barriguita seguía ahí.

Lo del médico bueno realmente no tengo ninguna dolencia ni nada, alguna tuve algún cólico me examinaron y no me vieron nada especial en aquel momento, y tampoco es algo excesivamente exagerado para que lo vea como un problema que necesite tratamiento para la salud.... de todas formas me informaré sobre esto a ver si puedo hacerme algunas pruebas.

Mi rutina de entrenamiento consta de 25 minutos de cardio. entrenar 5 partes del cuerpo, biceps, espalda, hombros, pecho y triceps, haciendo dos o tres cada dia altenándolos cada día, y como dije suelo ir 3 o 4 días a la semana, tambien unas 150 abdominales. No hago piernas porque las tengo bien desarrolladas de siempre y sinceramente no creo que me haga falta. Han dicho que es muy pobre, a ver si me podríais aconsejar para que fuera un poco mejor.

Bueno pues creo que eso es todo, puede ser que no sea el foro correcto pero de los que ví podía ser de los que más se asemejaban así que decidí ponerlo aqui.

Gracias y saludos
 
Bueno pues creo que eso es todo, puede ser que no sea el foro correcto pero de los que ví podía ser de los que más se asemejaban así que decidí ponerlo aqui.

Seguramente SI sea el foro correcto, pero lo incorrecto es como planteas la pregunta.

Tu no puedes llegar a un foro sobre loteria y decir: "Hola, quiero que me toque la loteria sin jugar nada, como se hace?". La gente no te tomaria muy en serio.

Pues de la misma forma, no puedes llegar aqui y pedir algo casi imposible, que es perder grasa localizada sin perder peso.

Suerte! Un saludo!
 
Seguramente SI sea el foro correcto, pero lo incorrecto es como planteas la pregunta.

Tu no puedes llegar a un foro sobre loteria y decir: "Hola, quiero que me toque la loteria sin jugar nada, como se hace?". La gente no te tomaria muy en serio.

Pues de la misma forma, no puedes llegar aqui y pedir algo casi imposible, que es perder grasa localizada sin perder peso.

Suerte! Un saludo!

Y tu te estás equivocando porque yo no me estoy centrando en lo que dices, repito de nuevo que la pregunta del titulo es un decir, lo que cuenta es la explicación, si hubieras leido el final del primer mensaje lo entenderías.

Bueno repito de nuevo para los que les cuesta entender un poquito las cosas. El título es un decir, lo que yo preguntaba es consejo por si alguien hubiera tenido o sabido de algún problema parecido para que contara su experiencia, es decir, si hubiera algunos ejercicios, hábitos de alimentación, etc con el que se pudiera perder mejor la grasa localizada en el estómago antes que en otros lugares, lo del título era sólo para que se entendiera mejor el problema. Si se puede hacer esto que digo pues que alguien cuente la experiencia, sino se puede pues que diga que no se puede.

Saludos
 
Última edición:
Y tu te estás equivocando porque yo no me estoy centrando en lo que dices, repito de nuevo que la pregunta del titulo es un decir, lo que cuenta es la explicación, si hubieras leido el final del primer mensaje lo entenderías.

Bueno repito de nuevo para los que les cuesta entender un poquito las cosas. El título es un decir, lo que yo preguntaba es consejo por si alguien hubiera tenido o sabido de algún problema parecido para que contara su experiencia, es decir, si hubiera algunos ejercicios, hábitos de alimentación, etc con el que se pudiera perder mejor la grasa localizada en el estómago antes que en otros lugares, lo del título era sólo para que se entendiera mejor el problema. Si se puede hacer esto que digo pues que alguien cuente la experiencia, sino se puede pues que diga que no se puede.

Saludos

A los que nos cuesta un poquito entender las cosas, te repetimos: ES IMPOSIBLE PERDER GRASA LOCALIZADA, SE PIERDE EN TODO EL CUERPO. Igual asi, en mayusculas, se entiende algo mejor.

Y la barriga, esos famosos michelines, suele ser el ultimo sitio.
 
Tengo una amiga delgadísima con un problema similar.
Cuando le ves la barriga da la sensación de que no es grasa, sino una especie de hinchazón. Da la sensación de que fueran las propias vísceras las que se le abultan, porque no tiene un gramo de grasa.
Al menos en el caso de esa chica me da la sensación de que ella es genéticamente así, parece que estuviera mal hecha y que por más ejercicos que haga no resuelve su problema, no es por desanimarte....
 
Tienes razón......lo que deberias hacer es mas abdominales, para bajar la barriga y por supuesto seguir comiendo pizza, y por supuesto tienes razón en que en este foro no nos enteramos. Ale!! chato a seguir bien
 
Tienes razón......lo que deberias hacer es mas abdominales, para bajar la barriga y por supuesto seguir comiendo pizza, y por supuesto tienes razón en que en este foro no nos enteramos. Ale!! chato a seguir bien

Yo no he dicho nada del foro, que por otro lado me parece exelente, solo he dicho que un par de individuos, pocos gracias a dios, que entran para decir tonterias, no tienen dos dedos de frente y responden sobre cosas que yo no he querido decir. Para muestra un botón ;) jeje

saludos
 
Última edición:
hola endofar, tambien es mi meta lograr perder la panza sin perder mucho peso, es muy dificil pero de a poco lo voy logrando, pero desde ya es muy sacrificado porque hay que estar pensando todo el dia en eso y organizando las 6 comidas del dia y entrenando durisimo y descansando bien, dejando de lado un poco las fiestas de los fines de semana, a mi me estan saliendo bien las cosas pero bue... tenes que estar dispuesto a sacrificarte, si no lo haces mejor olvidalo.
 
Yo no he dicho nada del foro, que por otro lado me parece exelente, solo he dicho que un par de individuos, pocos gracias a dios, que entran para decir tonterias, no tienen dos dedos de frente y responden sobre cosas que yo no he querido decir. Para muestra un botón ;) jeje

saludos

Creo que NO tienes ningún criterio para decir si el foro es bueno o malo, ya que no lo has mirado ni por encima, de haberlo hecho, encontrarías como unos 1000 post con preguntas idénticas a las tuyas.
Gracias a Dios, (como tu dices) mi entendedera esta perfectamente, y si no me equivoco tu pregunta se refiere, a como perder grasa localizada, de la zona abdominal(que seria la forma correcta de replantear tu pregunta) y ya te conteste, el problema es que tu valoraste una respuesta correcta como tontería, en este caso quien es el tonto, yo creo que el tonto seria el que no sabe valorar la solución a su problema ni aunque se lo pongan delante. Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba