cuando tomar bcaa estoy muy liado

pipe_cr

New member
hoy me he comprado un bote de bcaa's y e empezado a leer y veo que unos dicen que antes de entrenar, otros despues y otro mitad y mitad, haber si me aclarais un poco jeje.Gracias
 
Pues Pipe.. todos tienen parte de razón, los bcaas no tienen un patrón muy claro, como puede ser la creatina o las protes, tomalas como mejor te convenga en combinación con el resto de stack, si solo son los bcaas lo que tomas, yo haría mitad de toma antes y mitad después.. pero vamos, casi casi como mas rabia te de.
 
Justo al terminar el entreno 10gr de BCAA`s.(+5gr de glutamina)
Un rato después(así los bcaas no tienen competencia para la asimilación) el batido de protes +hc ó lo que le pongas.(yo leche entera+protes+creatina)
Al menos así lo hago yo
 
ok me estoy tomando tambien krealcalyn y un subidor de peso, el subidor de peso por la mañana cuando desayuno y por la tarde antes de ir al gym (bastante antes) ya que voy sobre las 8 de la tarde, y krealcalyn 45min antes de entrenar, ya que me tomo todo eso antes, dejo mejor los bcaa para despues de entrenar? Gracias por las respuestas todos los dias aprendo algo
 
ok me estoy tomando tambien krealcalyn y un subidor de peso, el subidor de peso por la mañana cuando desayuno y por la tarde antes de ir al gym (bastante antes) ya que voy sobre las 8 de la tarde, y krealcalyn 45min antes de entrenar, ya que me tomo todo eso antes, dejo mejor los bcaa para despues de entrenar? Gracias por las respuestas todos los dias aprendo algo

Los bcaa´s lo puedes tomar 15 o 20 minutos antes del entrenamiento, y la otra toma después.
Si los quieres partir, la tomas rondan de 8gr a 10gr mas o menos, tomas la mitad antes y la otra después.
 
Los bcaa´s lo puedes tomar 15 o 20 minutos antes del entrenamiento, y la otra toma después.
Si los quieres partir, la tomas rondan de 8gr a 10gr mas o menos, tomas la mitad antes y la otra después.

+1

Tan sólo matizar que las tomas pueden llegar a ser más altas, pero de acuerdo.
 
Yo tmb te diria una toma antes, otra dsp del entreno y los dias q no entrenas haria una toma antes de dormir.

Son bcaa con gluta? .
 
Atrás
Arriba