Disolver las pastillas en agua?

tahlaskerssen

New member
Hola que tal? Alguien sabe si se pueden licuar las pastillas de Animal Pak en agua, meterlas directamente en una licuadora o algo?

Y las de animal cuts?

Pierden el efecto si se las saca de la capsula y se la pone directamente en agua?
 
Última edición:
el animal pak no viene en capsulas tio, son como tabletas, durisimas, imposibles de partir, y dudo que de licuar.. no es tan dificil tragarselas, tomate tu tiempo y prueba con batido de xocolate que a mi me entran mejor que con agua jajajajaja
 
no, son muy distintas.


0.jpg
 
entonces digo yo, que si son capsulas como parece en la foto si que podras abrirlas y tomar solo el contenido en agua no se.. que pasa que no puedes tomar pastillas?
 
si puedo, pero son demasiadas pastilla diarias y me molesta. Capaz porque son mis primeros dias, pero me lleva mas tiempo del que pensaba tomarlas.
 
Todo esto es una dosis del Animal Pak!!??

Joer, pues si que son pastillas si...

Tomas más con eso que mi abuela de 80 años!!!

jaja no, eso es una dosis de animal cuts! el animal pak son 11 pastillas y muuucho mas grandes que esas de la foto.. jajaja
 
jaja no, eso es una dosis de animal cuts! el animal pak son 11 pastillas y muuucho mas grandes que esas de la foto.. jajaja

Pues mejor aún entonces.

Se toman más pastillas que en un centro de personas mayores.

No me jodas, me tomo 1 al día del multi y ya me cuesta tomarmela, si fueran 11.... me atraganto con tanta pastilla!!!!!
 
Atrás
Arriba