hombro ejercicios perjudiciales

faca997

New member
buenas tengo pregunta que ejercicios es conveniente no hacer por lo menos al principio ya que vengo de una tendinitis en el hombro hay alguno que se sepa que perjudica mucho a esta lesion?¿?
 
me pasare por aqui aver qe te an puesto, yo estoy en la misma situacion qe tu y en diciembre quiero empezar de nuevo y no quiero dañarme otra vez

suerte
 
a mi el kinesio me dijo que trate de evitar los ejercicios por encima de la cabeza osea los press de hombro no ago los de espalda no tuve problema.
mas que nada queria tener una opinion certera sosbre algunos ejercicios como remo al cuello?
 
buenas tengo pregunta que ejercicios es conveniente no hacer por lo menos al principio ya que vengo de una tendinitis en el hombro hay alguno que se sepa que perjudica mucho a esta lesion?¿?

Ejercicios tales como el press militar tras nuca, elevaciones laterales, vuelos de pájaro con mancuernas, remo de pie, press militar al frente, aperturas en banca tipo hamer y cualquiera que involucre trabajo del hombro.
 
Ejercicios tales como el press militar tras nuca, elevaciones laterales, vuelos de pájaro con mancuernas, remo de pie, press militar al frente, aperturas en banca tipo hamer y cualquiera que involucre trabajo del hombro.

Di todos y acabas antes.
 
No hagas ningun ejercicio detras de la nuca y para hacer pecho los que menos hombro involucran son press declinado y fondos en paralelas (cuidado con el recorrido, no lo hagas demasiado amplio tampoco)

a mi me va bien asi..
 
Cuidado con los ejercicios de pecho...

+10
la mayoría de lesiones de hombro vienen por cargar sobre el los altos pesos de los press o fondos para pecho al no retraer las escapulas.
En definitiva; ojo con cualquier ejercicio de hombro como bien te ha dicho, y mucho cuidado con los de pecho; eres tu el que debe regular cuales si y cuales no a partir de cierta intensidad.
 
y si siempre depende de uno pero generalmente los que van atras son mas jodidos como el tras-nuca de hombro o el de hacer espalda eso me dijeron
 
tb hay muchas lesiones lesiones en hombros por descompensaciones entre la parte frontal y posrteior del hombro es decir hacer mucho pecho y poco remo =preplayas con tendinitis
 
Ten cuidado es cierto con los ejercicios de pecho, pero igual sale la lesion con descanso y masaje
 
Atrás
Arriba