"que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas????

Fuerza explosiba, nadie tiene mas que un halterofilo, ni los velocistas de 100 metros.Yo te recomiendo sentadillas profundo, carreras de velocidad de 30 metros, saltos hacia a algun lugar alto.Para que tengas idea de que tipo de salto hablo los halterofilos saltan para arriba de los caballos de arzones de gimnastica, claro los arzones son previamentes retirados.Si no tienes un caballo de gimnastica que lo mas probable es que no tengas salta para cualquier lugar que sea alto.S e deben hacer 3 series de 10 saltos despues de entrenar.Tanto la velocidad como los saltos son con toda la potencia del cuerpo_Otros con pesas tijeras o zancadas.
 
This URL has been removed!
 
Na lo reabrí por si a alguien le interesa , esto se trata de compartir experiencias y conocimientos no ?
Y bueno la intesidad evidentemente mejor que en un 5x5 un 10x3 y cañero de velocidad.
230 kg. sentadilla en 6 meses.
 
Na lo reabrí por si a alguien le interesa , esto se trata de compartir experiencias y conocimientos no ?
Y bueno la intesidad evidentemente mejor que en un 5x5 un 10x3 y cañero de velocidad.
230 kg. sentadilla en 6 meses.

¿lo reabres para vacilar de que levantas eso? y perdona que te diga que eso no lo levantas ni jarto de vino
 
Na lo reabrí por si a alguien le interesa , esto se trata de compartir experiencias y conocimientos no ?
Y bueno la intesidad evidentemente mejor que en un 5x5 un 10x3 y cañero de velocidad.
230 kg. sentadilla en 6 meses.

De sentadilla profunda? Unicamente que tu peses 200kg.Si es de media sentadilla es normal, nada del otro mundo.
 
De sentadilla profunda no, mmm nada dle otro mundo, nadie en mi gimnasio lo levanta ni gente que lleva años tan solo 2 tios que llevan trope mil y me dben llevar 40 kilos de peso y de sentadilla bjando hasta alinear el trasero con las rodillas.
Asi que no me cuentes historias, pa no dormir diciendo que es normal. Pq es la mayor gilipollez que oí en siglos Así corro yo y salto, si tan normal es ¿Porque no he visto a casi nadie que lo haga?y vivo en una ciudad de mas de 600.000 habitantes xDD osea ya me diras macho. Flipo contigo colega.
 
Y por cierto en seis meses depuse de pasarme 14 años fumando , y 5 bebiendo casi a diario y demas por mis huevos que no que venga alguien y lo demuestre, me da la puta risa.
 
De sentadilla profunda no, mmm nada dle otro mundo, nadie en mi gimnasio lo levanta ni gente que lleva años tan solo 2 tios que llevan trope mil y me dben llevar 40 kilos de peso y de sentadilla bjando hasta alinear el trasero con las rodillas.
Asi que no me cuentes historias, pa no dormir diciendo que es normal. Pq es la mayor gilipollez que oí en siglos Así corro yo y salto, si tan normal es ¿Porque no he visto a casi nadie que lo haga?y vivo en una ciudad de mas de 600.000 habitantes xDD osea ya me diras macho. Flipo contigo colega.

Vives en una ciudad de 600 000 habitantes, cuantos de ellos son levantadores olimpicos? Eso es entrenamiento de fuerza y velocidad para levantadores olimpicos. Puede tambien que vivas en algun lugar de poca condicion genetica, porque ese peso en media sentadilla no es nada.Quien hace ese peso en media o menos de media de profunda hara unos 150kg que es peso para niños bien entrenados.Para hacer media sentadilla mas que unas piernas fuertes se nesecita una espalda baja bien dura.Gravate un video y ponlo! Quizas para ti sea la mayor gilipollez que hayas oido o flipez o que se yo. Yo ni flipo ni hablo mierda mierda. 240 de media sentadilla no es nada empezando que la media sentadilla no es un buen ejercicio dentro del culturismo y mucho menos dentro de la halterofilia, la media sentadilla no es un medidor en nada.
 
Y por cierto en seis meses depuse de pasarme 14 años fumando , y 5 bebiendo casi a diario y demas por mis huevos que no que venga alguien y lo demuestre, me da la puta risa.

Demuestre que? Que tambien levanta ese peso? Y eso de tus huevitos a que viene _humillaci

Manten la calma que esto es un foro publico y no el patio de tu casa!
 
Atrás
Arriba