"que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas????

1. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #1
    fabian_622

"que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas????

---Hola chavos, ami me gusta mucho el futbal pero quisiera mejorar mis tiros ya que son muy deviles

----Quisiera que alguien me recomendara algunos ejercicios para tener mas potencia en las ppiernas y tambien mejorar la velocidad....

Gracias.

2. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #2
    ROGER
    sentadillas profundas.

3. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #3
    fabian_622
    cuales son las sentadillas profundas

4. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #4
    ROGER
    ijole no tengo la imagen,pero puedes buscarla en el google,te recomiendo una buena rutina para tener unas piernas fuertes,
    sentadilla profunda,6x8 a 12.
    desplantes.4x8.\
    peso muerto piernas rigidas.6x8 a 12.

\todo esto lo puedes hacer con barras,si no conoces los ejercicios,buskalos,y si tienes alguna duda no dude en preguntar.saludos.

5. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #5
    Indurain1987
    Cita Iniciado por fabian_622
    cuales son las sentadillas profundas
    La de la primera foto:

http://www.homsstrengthsports.com/nu...owid_revista=5

Ya de paso, lee el artículo que no está mal...

6. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #6
    fabian_622
    gracias tio

7. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #7
    $KRONOS$
    La sentadilla profunda simplemente me parece la poya....... En mi entreno solo tengo ese ejercicio y PM, y desde que empece con ella las noto mas potentes y musculadas que con sentadillas parciales o 90º.

8. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #8
    massi
    para piernas fuertes
    sentadillas profundas, sentadillas a la paralela, peso muerto, peso muerto piernas rigidas, peso muerto rumano, push-press(algo hace,jiji), prensa

El rey de la pierna: las sentadillas profundas
    Buen complemento global: el peso muerto
    para isquios: p.m.p.r o peso muerto rumano(mas tecnico)
    Para tronco y global cojonudo el push-press(o 2 tiempos)
    Un s2

9. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #9
    Corpo São
    Estimado Fabián:
    Como varios ya te lo han sugerido, definitivamente la sentadilla completa es "el ejercicio" si lo que buscas es aumentar la fuerza de tu tren inferior. Seguramente la variante por delante también es muy útil, así como las subidas al banco. El tema pasa por saber si tus caderas y tobillos tienen la suficiente flexibilidad para ejecutarla idoneamente y si tus estructuras de sostén están preparadas para realizar un trabajo pesado con este ejercicio. De todos modos, si tu interés está en mejorar tu rendimiento para el Fútbol, deberás tener muy en cuenta que la metodología de trabajo debe ser específica para esto y tendrás que complementarla con ejercicios de transferencia, que aprovechen el reclutamiento de unidades motoras generado por la sentadilla para llevarlo a una velocidad similar a la del gesto deportivo.
    Saludos

10. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #10
    massi
    para futbol me parece que va muy bien las media-sentadillas explosivas , la prensa y las zancadas

11. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #11
    Elamplio
    Las sentadillas son el mejor ejercicio de piernas, por lo completo, aunque para el futbol las zancadas no van nada mal.

Un saludo.

12. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #12
    Indurain1987
    Cita Iniciado por massi
    para futbol me parece que va muy bien las media-sentadillas explosivas , la prensa y las zancadas
    Pues yo he leído que los entrenadores acostumbran a hacer eso, cuando se les sacaría muchísimo más provecho con las profundas explosivas ya que es inútil cargar a un jugador de futbol con X kilos (muchos kilos) cuando lo que importa es la explosividad...

Tambien es recomendable que hagan muchos ejercicios dinámicos, cargadas de potencia, envión, arranques...Esos que tanto te gustan a ti, Massi

13. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #13
    massi
    Cita Iniciado por Indurain1987
    Pues yo he leído que los entrenadores acostumbran a hacer eso, cuando se les sacaría muchísimo más provecho con las profundas explosivas ya que es inútil cargar a un jugador de futbol con X kilos (muchos kilos) cuando lo que importa es la explosividad...

Tambien es recomendable que hagan muchos ejercicios dinámicos, cargadas de potencia, envión, arranques...Esos que tanto te gustan a ti, Massi
    jajaja. Bueno, yo se por coleguis futbolistas lo que suelen hacer. Y tambien hacen ejrcicios de arrastre
    Los saltos y los sprints vienen muy bien

14. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #14
    Corpo São
    Bueno, las sentadillas son el ejercicio básico, reclutante, y por ser uno de los que responde a la ley de Hill (mayor fuerza/menor velocidad), es que necesita ser "transferido" con un ejercicio que reproduzca la velocidad del gesto deportivo. Entonces, sentadillas profundas, pesadas ( 2-3 rep) para reclutar el mayor nº de UM y luego el ejercicio de transferencia: saltos en profundidad desde altura Q, sprints, sprints con trineo, etc., etc.

15. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #15
    MaGneR
    Yo no haría profundas, tienes que tener muy buena técnica y además, no creo que sean tan útiles en tu caso, yo haría una de dos o sentadillas parciales un 10x3 con carga maxima para 6 repes o así , y volveria a tocar pierna 2 dias mas tarde otra vez con sentadillas, o sino haría sentadills en caja, que incluso me parecen mejores, porque aparte de fortalecer pierna, fortalece muchisimo la espalda.

16. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #16
    MaGneR
    Sentadillas caja. se me olvidaba pa quien no lo sepa.
    YouTube - 13 Sep 06 box squat workout - 300 x 3

17. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #17
    Fenriz
    Este post va a cumplir dos años... cuál es el gusto de revivirlo?

18. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #18
    Jap
    La nostalgia supongo

19. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #19
    SUBZERO
    la prensa no sirve para tomar fuerza?

20. "que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas???? #20
    sPoRT-SoLDieR
    ¿Y nadie le ha podido decir que por más sentadillas o sentadillas profundas que haga, no ganará fuerza si no lo hace con la intensidad adecuada?

Home ya!

Porqué no se trata del ejercicio, sino de la intensidad. Un 5x5 estaría de coña, y terminar con 3x3, luego otro 5x5 y otro 3x3... Más adelante un 5, 4, 3, 2, 1 y luego series simples.

^__^

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo