Despues del verano...

varitooo

New member
Hola!Expongo este tema porqe llevo descansando dsd finales d julio del gym y m qeda hasta finales d agosto,es decir,q volvere el mismo dia 1 d septiembre. El tema es q no se q debo hacer cuando vuelva,porqe despues de poco mas d 1 mes q hago??machaco a muerte?
El descanso la verdad s q m va a venir d puta madre,pq llevo un año a tope (estoy con esto unos 4 años ya),pero me temo q voy a tener unas agujetas de caballo los primeros dias.Será mejor q haga una semana de recuperacion sin tirarle a tope o q x el contrario aproveche el descanso para matarme??
Gracias y saludos!
 
Yo que tú no empezaria a tope, vete recuperando las cargas que movias con tiempo, si le das a tope desde el primer dia puede que lo unico que consigas es lesionarte...empieza piano piano que el invierno eslargo, ya tendras tiempo para recuperar los pesaos que movias en julio...
 
yo tengo una situacion mas o menos como la tuya, lo que voi ha hacer es al empezar una rutina ABA BAB i despues,cuando recupere lo kilos de antes pues a muerte todo el hinvierno!!
 
al igual que como dijo simpson, no entres de a tope, date una o dos semanas para recuperarte y reducir el riesgo de lesion, ya asi entraras con mas confianza a como venias, bueno esa es mi opinion

un saludo __wave__
 
Ok d lujo.Es lo q pnsaba yo tb,pero qeria oir opiniones...ahora q las agujetas no m las qita ni dios jejej.
Saludos!
 
Atrás
Arriba