CarboJet GAIN de Amix

yokito85

New member
Hola,

He comprado el CarboJet Gain de Amix, y tengo la duda de si es un pre entreno o un post, pienso que es un pre-entreno, pero a ver qué opinais?

DETALLES DEL CARBOJET:

AMIX™ CarboJet® GAIN es una excelente combinación de hidratos de carbono de alta calidad (Vitargo®, Palatinosa®, Maltodextrina) y proteínas aislados de suero (CFM) y concentrado de suero ( W.P.C.) ultra y micro filtradas a baja temperatura lo cual hace que estas mantengan todos sus principios activos intactos y su valor biológico sea optimo.

AMIX™ CarboJet® GAIN contiene Vitargo® un carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de glucógeno lo que hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación. Vitargo® tiene una estructura molecular más grande y debido a su tamaño pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.

También contiene Palatinosa un hidrato de carbono con un bajo índice glucemico que aumenta de manera notable la fuerza la potencia y la resistencia muscular, ayudando a mantener un alto ritmo de entrenamiento sin caídas.

También contiene Maltodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata.

Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente. Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hacen de AMIX™ CarboJet® GAIN una magnifica elección para atletas que deseen aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural. Contiene encimas digestivas DIGEZYME® que nos asegura una total absorción para el máximo aprovechamiento de sus componentes. Contiene un alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAAs) así como esenciales y L-glutamina en gran proporción. Totalmente libre de aspartamo. Exquisito sabor textura y de fácil y rápida digestión.

Beneficios:

• Aumento de la potencia la fuerza y la resistencia.

• Aumento de la masa muscular.

• Regeneración de las fibras.

• Inhibe el catabolismo muscular.

• Contiene encimas digestivas.


Lo que me gusta es que tiene una buena relación de BCAAs y de Glutamina.

Un saludo y gracias!
 
post
 
Tú crees?, porque tiene pocos hidratos rápidos y muchos lentos. Te paso el indice:

Información nutricional por 50 gr:
Energía 185 kcal
Proteína 7.5 gr
Carbohidratos 34 gr
Grasa 1.8 gr
CARBOJET® Phosfomatrix 250 mg
Digezyme® 22.5 mg

De los carbos, 12 serán rápidos más o menos, y los demás lentos.

Mi duda está en que he leído que es bueno tomar hidratos para rendir en el entreno tal vez me sirva para durar más.

También me gustaría tomarlo post, pero no sé si es buena idea, si después de eso tengo que comer.

Un saludo!
 
lo ideal es tomar en el post, pero vamos a ver es un gainer asique ten cuidado no te pases tomandolo o ganaras grasa..

saludos
 
Ya ya.. Por eso te digo, no sé si es tan buena idea de post, por los pocos hidratos rápidos que lleva. No sé por qué pero me seduce de pre entreno xD.

Un saludo!
 
az lo que veas, pero eso es para tomar en el post, ya que como has puesto es anticatabolico, recupera las fibras musculares.. vamos que te recupera del entrenamiento, vamos, eso pienso yo..

saludos
 
Puedes tomarlo antes, durante o después del entrenamiento y si quieres puedes añadir una toma opcional a otra hora del día.

Es una ganador de peso y solo lo recomiendo a personas que les cueste mucho subir de peso. Ajusta bien las calorías si vas a tomar este suplemento o el peso que cojas, será en mayor partes en grasa.

Saludos
 
Si lo de ganar grasa es lo que me preocupa por eso sólo quiero hacer una toma y hacerla bien, el asunto está en que son hidratos rápidos y lentos combinados, así que no sé dónde poner ese batido.

Si bien pensé, que si lo tomo de pre tendría carbos para el entrenamiento, y para el post con los complejos, más el plátano y las protes.

Luego, si lo tomo como post, tendría el problema de que inmediatamente después de entrenar voy a mi casa a almorzar (lo que me ponga mi madre :p), y quizá serían demasiados hidratos con la comida.

Gracias por contestar!
 
Es un subidor de peso y lo puedes usar antes y después. Y con muy buena composición, ya que tiene (Vitargo®, Palatinosa®, Maltodextrina)
 
Es un subidor de peso y lo puedes usar antes y después. Y con muy buena composición, ya que tiene (Vitargo®, Palatinosa®, Maltodextrina)
 
Atrás
Arriba