Dieta y rutina ¿Porque no veo avances?

Carlos06

New member
Hola buenas, pues como podréis ver, soy nuevo en el foro. Aunque llevo mas de dos años en el gimnasio.

Durante año y medio estuve yendo a clases de kitboxing 3 horas a la semana, y 5 horas a la semana al gimnasio, una media de una hora al día durante 5 días...
En esos entonces, estaba definido, pero pesaba una media de 56,5 kg y mido 1,85 aprox. Dos meses antes de las vacaciones de verano (Principios de Julio) empecé tomando carbohidratos 50% y proteínas 50% aunque no me sirvieron para nada, porque no le vi ningún progreso. Ahí fue cuando empecé con los suplementos, después me compre unas pastillas de aceite, para lo que era el abdomen, ya que lo tenía plano, pero lo que eran los abdominales no los conseguía marcar, cosa que poco a poco, a base de una estricta dieta, y ejercicio, mezclado, con pastillas de aceite y cremas, he podido ir controlando, y poco a poco van saliendo a luz...
Ahora voy a lo que me interesa, hago deporte todos o casi todos los días de 10:00 a 10:45 de la mañana normalmente, ya que estudio, y a veces a causa de los exámenes no puedo ir, aunque suelo ir todos los días... y en 5 meses después de empezar con los carbohidratos, note que mi cuerpo aumento considerablemente de tamaño 56,5 kg a 61,3kg en 4 meses y de 61,3kg en 1 mes a 63,1kg. Desarrolle bastante pectoral y espalda. Pero llevo dos 2 meses, en los que no le veo que mi cuerpo avance, que esta como estancado, por más que coma, tome productos, y vaya al gimnasio, estoy atascado en los 63,1 y con la misma figura de siempre, que hago mal? Porque mi cuerpo no avanza? Ya no es solo aumentar, sino que tampoco lo veo más definido, ni nada.
Mi dieta y rutina es:

8:00: Pan con pavo y un yogurt y medio litro de agua
9:00: Gimnasio 45 minutos
10:00: Pan con pavo y batido de carbohidratos Max Gainer
13:30: Ensalada de pasta con pollo o pechuga de pollo con pasta o arroz, y una ensalada, un yogur y un litro de agua (Siempre)
18:15: Bocata de pavo y medio litro de agua
20:00: Picoteo algo, normalmente almendras.
22:00: Ceno, normalmente, pescado con ensalada, alguna verdura, revuelto de huevo con patatas, o alguna carne (ternera o pollo)

No como cerdo, y tampoco tomo bebidas gaseosas (Solamente cuando salgo)
El pan lo tengo muy, pero que muy controlado, ni en la comida, ni en la cena incluyo ningún tipo de pan, por el tema de los abdominales.
El arroz que me suelo hacer, es integral.

Pienso, que es una buena dieta. Haber si alguien me puede ayudar, ya que me estoy desesperando, ya se que es un proceso lento, pero aunque sea lento, poco a poco se van viendo los progresos, y yo, ahora mismo, los he perdido de vista.

Un saludo a todos!
 
Hola buenas, pues como podréis ver, soy nuevo en el foro. Aunque llevo mas de dos años en el gimnasio.

Durante año y medio estuve yendo a clases de kitboxing 3 horas a la semana, y 5 horas a la semana al gimnasio, una media de una hora al día durante 5 días...
En esos entonces, estaba definido, pero pesaba una media de 56,5 kg y mido 1,85 aprox. Dos meses antes de las vacaciones de verano (Principios de Julio) empecé tomando carbohidratos 50% y proteínas 50% aunque no me sirvieron para nada, porque no le vi ningún progreso. Ahí fue cuando empecé con los suplementos, después me compre unas pastillas de aceite, para lo que era el abdomen, ya que lo tenía plano, pero lo que eran los abdominales no los conseguía marcar, cosa que poco a poco, a base de una estricta dieta, y ejercicio, mezclado, con pastillas de aceite y cremas, he podido ir controlando, y poco a poco van saliendo a luz...
Ahora voy a lo que me interesa, hago deporte todos o casi todos los días de 10:00 a 10:45 de la mañana normalmente, ya que estudio, y a veces a causa de los exámenes no puedo ir, aunque suelo ir todos los días... y en 5 meses después de empezar con los carbohidratos, note que mi cuerpo aumento considerablemente de tamaño 56,5 kg a 61,3kg en 4 meses y de 61,3kg en 1 mes a 63,1kg. Desarrolle bastante pectoral y espalda. Pero llevo dos 2 meses, en los que no le veo que mi cuerpo avance, que esta como estancado, por más que coma, tome productos, y vaya al gimnasio, estoy atascado en los 63,1 y con la misma figura de siempre, que hago mal? Porque mi cuerpo no avanza? Ya no es solo aumentar, sino que tampoco lo veo más definido, ni nada.
Mi dieta y rutina es:

8:00: Pan con pavo y un yogurt y medio litro de agua
9:00: Gimnasio 45 minutos
10:00: Pan con pavo y batido de carbohidratos Max Gainer
13:30: Ensalada de pasta con pollo o pechuga de pollo con pasta o arroz, y una ensalada, un yogur y un litro de agua (Siempre)
18:15: Bocata de pavo y medio litro de agua
20:00: Picoteo algo, normalmente almendras.
22:00: Ceno, normalmente, pescado con ensalada, alguna verdura, revuelto de huevo con patatas, o alguna carne (ternera o pollo)

No como cerdo, y tampoco tomo bebidas gaseosas (Solamente cuando salgo)
El pan lo tengo muy, pero que muy controlado, ni en la comida, ni en la cena incluyo ningún tipo de pan, por el tema de los abdominales.
El arroz que me suelo hacer, es integral.

Pienso, que es una buena dieta. Haber si alguien me puede ayudar, ya que me estoy desesperando, ya se que es un proceso lento, pero aunque sea lento, poco a poco se van viendo los progresos, y yo, ahora mismo, los he perdido de vista.

Un saludo a todos!

1.85 y menos de 60 kilos,eres claramente ectoformo,y esa no es una dieta para un ectoformo yo creo.Al desayuno no has probado a comer 3 huevos enteros y 6 claras y leche con avena por ejemplo.Meterle pasta y arroz en tu dieta,a la media mañana tomas pan con pavo,por qué no tomas unos 300 gramos de pasta por ejemplo con el pavo,y a la comida y cena métele 300 gramos de arroz también.Ah,y deberías comer 1 kg de pavo o pollo al día y si te dice alguno que te saldrá pluma,le mandas a tomar x culo. Jaja
 
Metele otro batido de gainer en el dia mas chico, o sino debes empezar a comer más. Lo que comes esta bien, pero más.
 
Pan con pavo, pan con pavo, pollo... He ahí la cuestión. Dejate de Gainers (mira que pagar 40 euros por 1 kg de azucar) y mete más comida a esa dieta, y mas grasas coño, que siempre os olvidais de las grasas.

Por cierto, el desayuno es pobre. Muy pobre.
 
1.85 y menos de 60 kilos,eres claramente ectoformo,y esa no es una dieta para un ectoformo yo creo.Al desayuno no has probado a comer 3 huevos enteros y 6 claras y leche con avena por ejemplo.Meterle pasta y arroz en tu dieta,a la media mañana tomas pan con pavo,por qué no tomas unos 300 gramos de pasta por ejemplo con el pavo,y a la comida y cena métele 300 gramos de arroz también.Ah,y deberías comer 1 kg de pavo o pollo al día y si te dice alguno que te saldrá pluma,le mandas a tomar x culo. Jaja


La verdad, que cuando empecé a coger el peso que tengo ahora mismo (63,1kg) fue tomándome un batido proteínico combinado por:
- Proteínas (20gr más o menos)
- Un vaso de leche
- Dos yogures naturales
- Una cucharada de miel
- 3 huevos enteros (De los botes en los que ya vienen listo para tomar)
- Y un poco de avena (A ojo)

Siempre antes del entrenamiento
Y después del entrenamiento:
- 2 tostadas con 2 rodajas de pavo (cada tostada)
- Un plato de pasta
- Y un yogur con avena

Sería una buena dieta, pero tenía más barriga que Papa Noel...

Aparte de que iba al entrenamiento con pesadez, y acababa el entrenamiento con fatiga...


Pan con pavo, pan con pavo, pollo... He ahí la cuestión. Dejate de Gainers (mira que pagar 40 euros por 1 kg de azucar) y mete más comida a esa dieta, y mas grasas coño, que siempre os olvidais de las grasas.

Por cierto, el desayuno es pobre. Muy pobre.

Ummm... no se cuanto costara el Max Gainer en tu tienda, pero en la mía es un kilo y medio 17,50€, no es nada caro para un suplemento, que si me ayuda, pues mejor que mejor...

==============================================

Entonces, mi conclusión de lo que debo de hacer, es incrementar considerablemente la comida, no? Pero esto me ayudara a mantener el abdomen como hasta ahora? o me adelantara en volumen y me atrasará el abdomen?

Un saludo, y gracias por sus aportaciones.
 
Yo te recomendaría hacerte una rutina como Dios manda, con cálculo de tus necesidades calóricas, etc. Desarrollarse es como un edificio con cuatro pilares (entrenamiento, dieta, descanso, disciplina) si falla uno fallarán todos.
 
Bueno, pues al parecer en la ultima semana he engordado 1,5 kg... estoy empezando a incrementar la dieta, pero también me compre el Vitargo que lo tomo mientras entreno, y después del entreno, dos rebanadas de pan con 50 gr. de pavo cada rebanada, un yogurt y un batido de proteínas 100%... espero que esto siga así.

Muchas gracias, y un saludo.
 
La verdad, que cuando empecé a coger el peso que tengo ahora mismo (63,1kg) fue tomándome un batido proteínico combinado por:
- Proteínas (20gr más o menos)
- Un vaso de leche
- Dos yogures naturales
- Una cucharada de miel
- 3 huevos enteros (De los botes en los que ya vienen listo para tomar)
- Y un poco de avena (A ojo)

Siempre antes del entrenamiento
Y después del entrenamiento:
- 2 tostadas con 2 rodajas de pavo (cada tostada)
- Un plato de pasta
- Y un yogur con avena

Sería una buena dieta, pero tenía más barriga que Papa Noel...

Aparte de que iba al entrenamiento con pesadez, y acababa el entrenamiento con fatiga...




Ummm... no se cuanto costara el Max Gainer en tu tienda, pero en la mía es un kilo y medio 17,50€, no es nada caro para un suplemento, que si me ayuda, pues mejor que mejor...

==============================================

Entonces, mi conclusión de lo que debo de hacer, es incrementar considerablemente la comida, no? Pero esto me ayudara a mantener el abdomen como hasta ahora? o me adelantara en volumen y me atrasará el abdomen?

Un saludo, y gracias por sus aportaciones.



Como si me lo regalan. Lo único que conseguirás es taparte. Pero nada, os tienen comida la cabeza con los suplementos, cuando lo único que hace falta es un buen suero
 
Mmmm que raro, veo mucho pollo y no creces?
Mira, yo soy ectomorfo igual que tu, mido menos y peso mas, el pollo claramente es una de las cosas que mas me ah ayudado en mi crecimiento, junto al Whey y los batidos,
Cuanto horas duermes? Digamos, descansas bien?

Dieta, Entrenamiento y descanso, cumple correctamente eso y crecerás seas ectomorfo y estes por debajo de tu peso ideal, te lo digo yo que era mas bajo que vos y mas flaco, es cuestion de DISCIPLINA!

Espero haberte ayudado, despues nos cuentas!
 
45 minutos de gym solo?? Soy yo o lo veo poco tiempo??

Para variar la respuesta de los demas, 45 minutos es poco dependiendo de tu rutina de entrenamiento y como tengas distribuidos tus musculos en tu rutina.
 
Atrás
Arriba