ejercicios anabolicos

esta interesante, y las fotos vienen bien
 
Donde esta el peso muerto? Ahora resulta que el curl de arrastre sera mejor ejercicio y mas anabolico _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
Si te fijas son ejercicios por grupo muscular por lo que la ausencia del peso muerto seguro que esta debida a que la pierna esta ocupada por la sentadilla y la prensa, y la espalda por las dominadas aunque yo lo hubiera puesto con la sentadilla como ejercicio anabolico general.
 
pero.. q coño es el curl de arrastre??????????????????? y para q vale????????????? y esa mierda de ejercicio es anabolico?????????????? pero estamos locos o q?????????????? y encima mira la cara de sufrimiento q tiene el notas, pa matarlo.....
 
siderin dijo:
pero.. q coño es el curl de arrastre??????????????????? y para q vale????????????? y esa mierda de ejercicio es anabolico?????????????? pero estamos locos o q?????????????? y encima mira la cara de sufrimiento q tiene el notas, pa matarlo.....

Hombre... es la primera vez que veo este ejercicio, pero más anabólico que el curl concentrado seguro que es.

Eso sí, un error como una catedral no incluír el peso muerto...
 
gracias amigo.
Quería encontrar ese ejercicio y utilizé el buscador, este es uno de los pocos post que aparecieron, y gracias a la denominación inglesa ya se como va el tema, un saludo
 
Mi rutina de hoy

Buenas,

No sé porque estoy inspirada y me ha apetecido poneros mi rutina de hoy. Comentaros que por temas de trabajo no puedo ir al gym todos los dias asi que me he montado un mini gimnasio en una habitación que tengo disponible en el curro (trabajo en la empresa de mi padre) y salvo los miercoles, que es el dia que libro y aprovecho para ir al gimnasio, hago mi rutina con un banco y 4 mancuernas que me he agenciado. Teniendo en cuenta que solo tengo mancuernas el peso que he anotado hace referencia al de cada mancuerna.
Soy chica, peso 58 kg, mido 1,68 y tengo 33 años.

PECHO: Press de banca, 8x3 (16 kg)
BICEPS: Curl de biceps, 8x3 (10 kg)
ESPALDA: Remo con mancuerna, 8x3 (16 kg)
PIERNA: Peso muerto rumano: 10x3 (16 Kg); Sentadilla sin peso, 30x3
TRICEPS: Fondo entre bancos, 15x3
HOMBRO: Press Arnold 8x3 (10 Kg); Pullover 8x3 (22 kg)

Se que no deberia ejercitar todos los grupos musculares el mismo día pero es que me siento super limitada con solo un par de mancuernas y no sé como combinar los ejercicios...acepto consejos...estoy desorientada.
Un saludo a todos y gracias!

CAROL
 
Mover este post porfa!

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE MOVER ESTE POST AL SITIO CORRECTO, ES QUE ME HE EQUIVOCADO...PERDON.

Carol

Buenas,

No sé porque estoy inspirada y me ha apetecido poneros mi rutina de hoy. Comentaros que por temas de trabajo no puedo ir al gym todos los dias asi que me he montado un mini gimnasio en una habitación que tengo disponible en el curro (trabajo en la empresa de mi padre) y salvo los miercoles, que es el dia que libro y aprovecho para ir al gimnasio, hago mi rutina con un banco y 4 mancuernas que me he agenciado. Teniendo en cuenta que solo tengo mancuernas el peso que he anotado hace referencia al de cada mancuerna.
Soy chica, peso 58 kg, mido 1,68 y tengo 33 años.

PECHO: Press de banca, 8x3 (16 kg)
BICEPS: Curl de biceps, 8x3 (10 kg)
ESPALDA: Remo con mancuerna, 8x3 (16 kg)
PIERNA: Peso muerto rumano: 10x3 (16 Kg); Sentadilla sin peso, 30x3
TRICEPS: Fondo entre bancos, 15x3
HOMBRO: Press Arnold 8x3 (10 Kg); Pullover 8x3 (22 kg)

Se que no deberia ejercitar todos los grupos musculares el mismo día pero es que me siento super limitada con solo un par de mancuernas y no sé como combinar los ejercicios...acepto consejos...estoy desorientada.
Un saludo a todos y gracias!

CAROL
 
Atrás
Arriba