Epozine 160 tabs o nitrix 360 tabs

matiasarg

New member
Epozine 180 tabs o nitrix 360 tabs

Primero les cuento que estoy tomando no xplode que me da muy buenos resultados, congestiones, recuperacion, vascularidad, y animo.

el problema es que dentro de un mes se acaba y quiero probar que tal es un precursor de N.o.

ya que el no xplode es un pre entreno y me parece que un precursor es mejor.

quiero saber si alguien a probado epozine-02 nt

estoy entre nitrix y ese.

pero tengo el dinero justo para comprar el nitrix de 360 tabletas.

o el epozine-02 nt de 180 tabletas. cual me conviene comprar?.

Un Saludo.
 
Última edición:
Nadie Tiene Idea?
 
una pregunta, porque piensas que un precursor es mejor? como he puesto en un post en esta seccion he probado el no xplode y estoy dudando entre pillar ahora un preentreno de oxido nitrico o un precursor..

1 saludo
 
pienso que un precursor quisas sea mejor para lo que queremos nosotros. osea masa muscular. recuperacion y eso.

el no xplode y otros preentrenos dura 5 horas aproximadamente su efecto, en cambio un procursor no tiene estimulantes pero dura todo el dia la vascularidad y la llegada de nutrientes al cuerpo. por eso pienso que sea mejor aunque no te brinde ese plus de energia. Saludos
 
Última edición:
la verdad esque la teoria que me comentas la he pensado yo tb.. nose posiblemente me decante por el nitrix, a mucha gente le ha muy bien con el

saludos
 
si. yo probare un precursor. el problema es que no se si probar epozine o nitrix.

me parece que el nitrix le dio muchos resultados a mucha gente. de el epozine no hay mucha informacion. creo que tambien me inclinare por el nitrix
 
Atrás
Arriba