alguien se a atrevido con la dieta ABCDE ?

Ignamen

New member
queria saber si algun forero a llevado a cabo esta dieta,que en el otro post nadie dice nada de haberla realizado
tiene buena pinta,pero para mi,me da que ganas mas grasa que musculo
 
Yo , lo he hecho y mis conclusiones son

positivas :no ganas mucha graa
negativas ; ansiedad en defi y pasote de alimentacion en la epoca hipercalorica.No hay mucha ganancia porque es dar un paso adelante y uno atras .

ahora te cito la opinion que un nutricionista dio en otro foro sobre este tema

Cuando la estapa sea de superávit calórico, los primeros días (3-4) tu cuerpo no asimilará toda la cantidad de nutrientes que pretendes meterle, no estando éste acostumbrado a la cantidad y variedad. Saldrán como entrarán, quedándose el cuerpo con menos nutrientes incluso de los que necesita, viéndose éste desbordado.


Los días de déficit calórico, tu cuerpo tardará unos 3 o 4 días en acostumbrarse. Hasta que eso ocurra, te encontrarás mal. No tendrás fuerzas, tendrás sueño y éste no te descansará, las ganancias musculares que pudieses haber hecho en los tres días finales de la semana anterior se perderán, etc...

Como ves, de la semana entera, los únicos días que no serán dañinos serán 3.


Eso a corto plazo, a largo plazo, teniéndo en cuenta la fluctuación de peso que harás de una semana con tal superávit a una semana con déficit, tenemos un aumento del riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes secundaria, enfermedad de la vesícula biliar y hasta muerte prematura.
 
Vaya, no habia visto eso.

Yo la he probado, llevo 1 mes con ella y voy a comenzar el lunes otra vez la fase de superavit calorico.

De momento voy bastante bien, y aunque es poco tiempo me aventuraria a decir que le veo buenos resultados.
 
Atrás
Arriba