Hola compas, me presento

Fersho

New member
Hola!!!!!
Mucho gusto a todos. Me llamo Fernando y soy de México D.F.
Recientemente empezé a ir al gimnasio, porque la verdad me hace mucha falta bajar los kilos que traigo de mas, ya que padesco "obesidad".
Tengo 22 años, mido 1.83 y peso 97 kg.
Desde principios de año estoy llevando una alimentación muy saludable, basada en 6 comidas, 3 principales y 3 entremeses, cuidando las respectivas prociones de proteinas, carbohidratos y grasas.
En enero me meti al gimnasio, pero a causa de la uni lo tuve que dejar al mes. Hace 2 meses lo volvi a retomar...y desde entonces, bueno, siento que voy por buen camino (a principios de año pesaba 107 kg...) sin embargo, en 4 meses es mi fiesta de graduación, y la verdad quiero sorprender a todos luciendo fenomenal, y aqui es donde imploro su ayuda.
Estoy llendo al gym 5 dias a la semana, en la cual hago aprox 45 min. de pesas diarios, y aparte hago spining 3 veces por semana y aerobics tambien 3 veces por semana, y algo de cardio tambien, esto lo hago por las mañanas.
Pero ahora me entro la loquera de querer hacer tambien algo de ejercicio en las tardes, mas que nada del tipo aerobicos, un poco de baile y otra ves aerobics (es que me gustaron mucho). Mi duda es...¿así lograré bajar mas rapido de peso?, ¿o nadamas me estoy haciendo menso?...¿que me aconsejan ustedes???, y es que la verdad, quiero aprovechar estos 4 meses al maximo, y me urge bajar mas de peso (en ese tiempo me gustaria perder 20 kilos si se pudiera)

Porfavor...¿que hago?
De anteman, gracias, y saludos!!!!
 
pues vas muy bien, te consejaria no incrementar mas el aerobico de lo que vienes haciendo, pues no es muy recomendable bajar muy rapido (ademas estarias exigiendo mucho al cuerpo), ten paciencia y veras que lograras tus objetivos, asi mismo sigue cuidando mucho tu alimentacion.

Un saludo paisano y bienvenido al foro __genial__
 
Gracias!!!

Gracias por responder!!. y seguramente seguiré tu consejo.
Ahora...otra cuestión...¿cuanto es recomendable hacer de ejercicio cardio-vascular a diario?. Esto lo pregunto porque todos los dias hago, o una hora de spinning con otros 30 min aprox de cardio, o una hora de aerobics con igual, 30 min aprox de cardio. Y es que lei un articulo donde dice que lo adecuado es de 45 min a una hora, ya que si execedes de ello, empezarás a quemar musculo, y tu metabolismo ira mas lento...entonces...¿debo hacer solo el spining y los aerobics?, ¿o le sigo metiendo los 30 min. adicionales de cardio?, y es que la verdad si kiero ir desarrollando musculo mientras que a la ves bajo de peso.
 
Atrás
Arriba