estara mal la bascula?

purohueso

New member
llevo solo 3 dias tomando dos batidos uno antes de entrenar de avena, leche descremada, 2 dosis de amplified mass y un platano, y el de despues de entrenar igual pero en lugar de la avena le pongo miel.. y segun la bascula eh subido 2 kilos, me parece exagerado.. me pese antes de empezar a tomarlo para ver como iva, la etiqueta del amplified mass dice que se toma 4 cucharadas al dia (120g carbohidratos, 50g de proteina, 3g de creatina) que opinan?
 
Que te peses 1 vez a la semana o cada 15 días y no todos los días (y mucho menos todos los días varias veces).
Y siempre en ayunas y meado y cagado.
De esta manera ves mejor la evolución de tu peso sin volverte muy loco.

Si te pesas muy a menudo y en diferentes momentos del día verás más fluctuaciones.
 
yo me pesaba diariamente, varias veces, y seguidamente tenia o tengo, variaciones de de hasta 1.5 Kg o mas, claro, estoy en proceso de rebaja y con sobrepeso,, pero estamos trabajando en ello.
ya no me peso tan seguido... aunque me sigue alegrando el kilo por kilo que bajo, que por cierto este foro me esta enseñando mucho el como y porque.
 
Que te peses 1 vez a la semana o cada 15 días y no todos los días (y mucho menos todos los días varias veces).
Y siempre en ayunas y meado y cagado.
De esta manera ves mejor la evolución de tu peso sin volverte muy loco.

Si te pesas muy a menudo y en diferentes momentos del día verás más fluctuaciones.

Tiene mucha razon ya que cuando veas los resultados a simple vista sera bueno para uno y resalto en negritas esas palabras ya que eso afecta en el peso tambien para asi no rompernos la cabeza diciendonos ¿Que paso aqu?
 
Que te peses 1 vez a la semana o cada 15 días y no todos los días (y mucho menos todos los días varias veces).
Y siempre en ayunas y meado y cagado.
De esta manera ves mejor la evolución de tu peso sin volverte muy loco.

Si te pesas muy a menudo y en diferentes momentos del día verás más fluctuaciones.

+1, hay que intentar ir a la balanza en las mismas condiciones :)
 
Atrás
Arriba