el minimo de carbohidratos, proteinas y calorias

Evil1

New member
hola amigos quisiera hacer una dieta para perder peso lo mas rapido posible sin poner en riesgo mi salud claro esta quisiera que me dijeran el minimo de calorias que se pueden consumir al dia, igual que de carbohidratos y de ´proteina
muchas grasias por su respuesta
 
esta pregunta NO se debe responder.
hay que saber mil cosas sobre ti, y no se puede hacer una dieta comiendo lo minimo, hay que comer equilibrado y unas kcal suficientes pero que te permitan adelgazar.

si eres chica se suele empezar por una dieta de 1300 o 1500 kcal, pero depende de mil cosas, entre ellas tu peso actual.

si eres chico con unas 2000 kcal se sulele adelgazar

tomate en serio lo de las dietas xq si se hacen mal se puede comprometer tu salud
 
y que leches, que este es un foro de deportistas, no se deberian preguntar este tipo de cosas que precisamente van contra el cuerpo humano y la forma fisica, puesto que rebajando al minimo el consumo de todo, lo que haces es dañar al cuerpo
 
para empesar yo se los riesgos de consumir pocos nutrientes por eso la pregunta fu el minimo de ellos SIN PONER EN RIESGO LA SALUD
 
Evil dijo:
hola amigos quisiera hacer una dieta para perder peso lo mas rapido posible

Amigo, en cuanto quieres perder peso lo mas rapido posible, como tu dices, estas poniendo en peligro tu salud... y mas si tu obsesion es rebajar al minimo las cantidades.
 
Si reduces la ingesta calórica tu metabolismo se adaptará, volviéndose más lento. Lo mejor que puedes hacer es aumentar el ejercicio aeróbico para perder grasa y hacer pesas para mantener el tono muscular.

Reparte las calorías totales que consumas al día en 5 o 6 tomas como mínimo.

La dieta debe basarse en alimentos con proteínas de calidad y carbohidratos complejos de bajo índice glucémico.
 
Si quieres una estimacion, CREO que andaba sobre las 1500 kcal para los hombres. No te fies mucho de mi pues te lo estoy diciendo de lo que recuerdo haber leido en algun libro. Por debajo de esa cantidad el cuerpo no puede tener todos los minerales y vitaminas que necesita. Pero como te han dicho esto depende de muchos factores. Uno muy importante es que si actualmente consumes por ejemplo 3000 kcal no puedes bajar "del tiron" a la mitad: tu cuerpo tiene que ir adaptandose. Creo que se hablaba por ahi de bajar 500 kcal y aguantar 2 semanas; despues bajas otras 500 y aguantas otras 2 semanas. Asi hasta que lleges al consumo de kcal deseado.

Pero no te repito que no te fies mucho de mi. Si te pones a buscar informacion en internet puedes encotrar recomendaciones que no son las mas saludables por ejemplo en sitios de quinceañeras que hacen dietas extremas. Lo mejor es que te vayas a una biblioteca y busques todos los libros que hay y hacer comparaciones entre ellos y sacar tus propias conclusiones. Tambien es otra opcion ir a un medico.
 
Bufff, 1500 para un hombre activo son muy pocas. Yo creo que con una dieta bien distribuida con hidratos de carbono de ig lento, con grasas poliinsaturadas y disciplina te puedes mantener en las 2500 o algo mas y perder peso de grasa sin perjudicarte ni estimular el futuro efecto rebote.
 
en general para un hombre con obesidad para perder peso se hace una dieta de unas 2200kcal, pero depende de muchos factores
 
No pases hambre,aumenta las ingestas a unas 8 pequeñas comidas al dia,muycha proteina y verduras,tambien mucha agua.

Aerobicos en ayunas,come algo de grasas y pocos hidratos.

Ni olewr la colina basura,ni azucares,ni bollicaos,hambuerguesas...
 
Atrás
Arriba