Sabes lo qué comes?? (informacion importantisima sobre las comidas)

tahlaskerssen

New member
Les dejo el link. Leanlo porque vale la pena. Informa sobre los conservantes, las cosas diet, los endulzantes, educorantes, saborizantes, los colorantes (E103-E181), etc. TODO lo que le agregan a la comida las compañias, como lo hacen, por qué, para qué y que consecuencias pueden traer a quienes lo consumimos.


This URL has been removed!
 
Última edición:
Lo he leido por encima y he decidido que me voy a vivir al campo a criar mis propias vacas, ovejas, cabras, gallinas, conejos y a tener un huerto para comer cosas en condiciones y no manipuladas. Sin conservantes ni colorantes.
 
Parece interesante, cuando tenga tiempo lo leeré. Gracias por la info.

Ya sé que lo mejor sería irse al campo y comer sólo lo 100% natural, cazando los peces en un río virgen y comiendo frutas de árboles salvajes. Pero hay cosas que se pueden comer que son mejores que otras, por eso es buena este tipo de información. Con la excusa de que todo tiene algo malo, o que no es 100% natural no se puede decir, total, pues ya como de todo, de algo me voy a morir, como todo tiene algo malo, pues como de todo. Hay cosas mejores que otras, y las peores se pueden evitar.
 
el artículo tiene unas fuentes muy fiables desde luego

....

This URL has been removed!

http://www.mujeresholisticas.com/art55.2.html

etc

...

pd: además estoy con arnold, nada nuevo bajo el sol.

refrescos = basura, salvo algunos contados como APPLETISER, PEARTISER, o GRAPETISER
comida preparada y congelada basura, salvo verduras congeladas/patatas congeladas
comida rapida = basura

nada nuevo.

pd2: aprovecho para presumir de refrescos, appletiser > all, y de ingredientes lleva zumo de manzana concentrado + anhídrido carbónico xD
 
Última edición:
lo mismo de siempre.....no es nada nuevo..
 
Atrás
Arriba