¿Que comer los dias que no entreno?

Asturies

New member
Hola!. tengo 14 años, mido 1.66 y pesaré alrededor de 50kg. Soy endomorfo (gano grasa con facilidad) y actualmente estoy en volumen (mi dieta está en mi firma). Pues quería decir que los sabados y domingos suelo comer esto:

Desayuno: 120 gr avena + 250 ml de leche (como todos los días)
No hago mediamañana porque me levanto tarde
Comida: un plato hondo de pasta + un 2º (siempre como en un restaurante los sábados // lasaña,canelones,paella... (si me quedo en casa).
Merienda: 1 queso fresco 0% + 1 lata de atún
Cena: pollo,carne roja, pescado o tortilla (1 huevo + 1 lata de atún).

Como véis casi no modifico nada respecto a los dias de gym (Lunes, miercoles y viernes) ni a los martes y jueves. Como avena para desayunar y en la comida como unos platos muy pesados. y esos dias no hago ejercicio fisico; se me acumulará en forma de grasa y me taparé muy rápido o puedo seguir comiendolo sin problemas?
 
Si buscás ganar un volumen más limpio, lo ideal sería que controles un poco las cantidades. Quitar un poco de carbos podría funcionar, si es que esos platos que comés son realmente sustanciosos.
Yo por ejemplo los sábados como arroz con pollo, pero está preparado con un montón de especias, muchísimo queso y siempre termino comiéndome dos platos por lo rico que es. Y los domingos como siempre pasta casera, lo mismo, no me privo demasiado. Entonces, sabiendo eso, trato de evitar alguna que otra comida como ser el desayuno típico con avena.
 
Si buscás ganar un volumen más limpio, lo ideal sería que controles un poco las cantidades. Quitar un poco de carbos podría funcionar, si es que esos platos que comés son realmente sustanciosos.
Yo por ejemplo los sábados como arroz con pollo, pero está preparado con un montón de especias, muchísimo queso y siempre termino comiéndome dos platos por lo rico que es. Y los domingos como siempre pasta casera, lo mismo, no me privo demasiado. Entonces, sabiendo eso, trato de evitar alguna que otra comida como ser el desayuno típico con avena.

¿Que estas en volumen? ¿entonces cual es tu desayuno?
 
¿Que estas en volumen? ¿entonces cual es tu desayuno?

Ahora no estoy en volumen. Pero mi desayuno de volumen era un vaso de leche entera o yogurt con 100gr de avena, 1 banana y 30gr de frutos secos. Los fines de semana la quitaba y simplemente metía un vaso de leche*, total me levantaba siempre después de las 10am y a las 12am ya estaba almorzando _coti_


*edito
 
Ahora no estoy en volumen. Pero mi desayuno de volumen era un vaso de leche entera o yogurt con 100gr de avena, 1 banana y 30gr de frutos secos. Los fines de semana la quitaba y simplemente metía un vaso de leche*, total me levantaba siempre después de las 10am y a las 12am ya estaba almorzando _coti_


*edito

Pasate por mi diario y por mi dieta porfavor y asi me echas un ojo y me ayudas. gracias
 
Atrás
Arriba