No puedo dormir

X

xokolatito

Guest
SE QUE ES IMPORTANTE DORMIR BIEN PERO LLEVO DIAS SIN PODER HACERLO NO SE QUE ME PASA NO TOMO CAFE POR LA NOXE ASI QUE ESO NO ES, Y POR LA MAÑANA NO KIERO NI LEVANTARME QUE HAGO??
Q MANIA LA MIA ME EH ENVICIADO VIENDO UNA SERIE BUENISIMA ME PARTO DE RISA This URL has been removed! ASH PROMETO DORMIR Y PORTARME BIEN BESOS A TODOS.
 
Hola, los últimos días que nos has podido dormir bién, ha sido porque te has acostado muy tarde ¿no? ¿o a que hora sueles irte a dormir? Hay que dormir por lo menos 8 horas al día, pero bueno es que nosé que puede ser porque tampoco se si practicas algún deporte, los horarios.. etc
 
Última edición:
Hola, los últimos días que nos has podido dormir bién, ha sido porque te has acostado muy tarde ¿no? ¿o a que hora sueles irte a dormir? Hay que dormir por lo menos 11 horas al día, pero bueno es que nosé que puede ser porque tampoco se si practicas algún deporte, los horarios.. etc

por lo menos 11 horas'??
que locura
de donde sacas eso'??
 
Hola, los últimos días que nos has podido dormir bién, ha sido porque te has acostado muy tarde ¿no? ¿o a que hora sueles irte a dormir? Hay que dormir por lo menos 11 horas al día, pero bueno es que nosé que puede ser porque tampoco se si practicas algún deporte, los horarios.. etc

Imagino que te estaras confundiendo no? Por que si eso fuese asi y te vas a dormir a las 12 de la noche, que te levantas a las 11 de la mañana todos los dias? No se yo ehh... Yo siempre he escuchado que hay que dormir de 7 a 8 horas y si luego te quieres echar una pequeña siesta, es recomendable que esta no dure mas de 20 minutos aunque luego termines durmiendo un poco mas.

La idea es que hay que descanasar bastantes horas seguidas pero tampoco es cuestion de irse a ivernar como los osos jejej

Saludos :)
 
Invernar como los ositos jaja ahora si me hicieron reir muxo jejeje pues les confese que no me iba a dormir por andar viendo una serie de su pais la que se avecina me encanto y por andar ahi viendola toda la noche parte de la madrugada me he ido a dormir a las 3 o 4 de la madrugada cosa que no debo de hacer porque luego a las 10 am ya tengo que estar levantadita para ir a terapia de mi brazo que me operaron. No tomo refrescos, y practico natacion, camino 70 min en la cinta, y bici no mucho por el brazito pero trato de hacerlo. Ash soy yo la que se anda portando mal. Con lo que me gusta el humor que tiene la gente de españa antes veia aqui no hay quien viva y me partia viendo a marivi bilbao la adoro, oigan la verdad esque nunk habia escuxado que hay que dormir 11 horas yo tenia encuenta que solo son de 7 a 8 hrs. Que alguien me explique. Porque si sigo asi solo me voy a desgastar aparte que en mi pais (mexico) esta haciendo muxo frio ya no me estan dando ganas de hacer ejercicio que hagooooooooooooo auxiliiiioooooooooooooooooooooo toy triste.
Besos a todos.
 
por tonta si las series las veo en mi ordenador estan todas en el link que puse en mi primer post. pero prometo dormir. aunq por la noxe solo me la paso pensando.............
 
Yomi yomiiiiiiiiiiiiiiii ya empieza mi serie haaaaaaaaaaaaaaaay q maniaaaa son las 11:09 en mi pais, dormire, no dormire, dormire, no dormire ?????? Mañana gym y natacion ire no ire ire o no ire, me levantare o no me levantare????? Ashhhhh que mal que me porto auxiliooooooooooooooooooooooooooo
 
Mira nada mas!!
Otra noctambula, pues personalmente te recomiendo disfrutar tus series jejeje
yo suelo ejercitar duro y desvelarme pero trato de domir lo suficiente para poder recuperarme, ya veras qe cuando se te acumula el cansancio dormiras o una siestecita por la tarde ayudara
 
HAY SI LAS DISFRUTO MUXO MAS ESTA SERIE MIRALA TE ENCANTARA NO ES PORQUE LE HAGA PROMOCION PERO ESTA BUENISIMA EL LINK ESTA ARRIBA EN MI PRIMER POST. SABES LA SIESTECITA POR LA TARDE ME ENCANTA MAS CUANDO DEJO LA VENTANA DE MI HABITACION ABIERTA Y ME ENTRA EL AIRECITO Y ME QUEDO DORMIDITA UNOS 30 A 40 MINUTOS DESPIERTO FELIZ COMO UN sweet lullaby. besos
 
Vale y me cuentas si te gusto porque hay otra que ya es viejisisisima que se llama aqui no hay quien viva pero mirate esta primero ok. Bueno creo que no dormire jejeje tengo mania. Y tu andas de noctambulito tambien como yo eh vaya dos.
 
vale y me cuentas si te gusto porque hay otra que ya es viejisisisima que se llama aqui no hay quien viva pero mirate esta primero ok. Bueno creo que no dormire jejeje tengo mania. Y tu andas de noctambulito tambien como yo eh vaya dos.



jeje ok haber clikeo en el lugar donde dice temporada 1x .... Y de ahi parto a verla??

Pues de por si , diario me reqete desvelo pasandome a leer aqui en el diario y viendo tv jejeje pero mas los fines de semana xd!!

Asi qe no te preocupes qe en la cd de mex ya tienes qien te haga compañia
 
Si justo ahi donde dice 1x01 ahi te vas viendo todas las temporadas y de ahi pones la pantalla en grande y ala a disfrutar. Como yo.
 
hola ! mira puede ser que sea sobretrenamiento es uno de los sintomas , ami me paso eso llegue y estaba muy despierto , activo , (cansado pero no tenia sueño) como consejo te digo deja por una semana a ver si se pasa. Si no prestale atencion a la parte psicologica puede ser que tengas algun drama y que te joda , eso influye bastante. Prova a ver si te sirve , que te mejoress
 
sobre entrenamiento mmmm eso suena muy coherente, descansare, lo otro ni caso no tengo ningun drama asi que a descansaar yuju yujuuuuuuuuuu fiestaaaaaaaaa besos a todos con cariño xokolatito.
 
Pues el problema lo tienes tu.. no duermes por ver esa serie xD
 
Atrás
Arriba