Cintura ancha

Serji

chico fatness
Hola amigos,

como ya comenté en otro post, a mi parecer tengo la cintura algo más ancha de lo normal en comparación con la caja torácica. Afortunadamente para mi, también soy ancho de hombros, pero de todas formas me gustaría mejorar en este aspecto. Asi pues, a ver si me podiais decir qué musculos podría entrenar y sobre todo, qué ejercicios hacer, para conseguir la deseada forma de V. Supongo que dominadas y elevaciones laterales a saco, pero a parte, creo que podría tambien entrenar los musculos laterales de la caja torácica (serratos creo que son). Bueno, que me recomendais.

Gracias de antemano!!.
 
Yo te recomiendo press militar en lugar de elevaciones laterales. Moverás mas peso, evitarás lesiones, progresarás mas rápido.

Por otra parte no creo que haya ejercicios para reducir la cintura... Más bien será la definición la que haga verse mejor la V.

Hasta pronto.
 
Claro, puesto que no hay ejercicios para reducir la cintura, mi idea es ensanchar el resto de músculos laterales, poruqe cuando yo hablo de cintura ancha, estoy hablando de huesos anchos, no de que en esa zona tenga mucha grasa.

Un saludo!
 
Cintura Ancha Amigo Serji¡¡

Serji yo adicionalmente a ensanchar los hombros con elevaciones laterales, trabajaría los dorsales con ejercicios de aislamientos. Puede ser remo horizontal a una mano con mancuernas o el famoso pero poco utilizado remo horizontal con barra. Adicionalmente polea trasnuca y polea al pecho con agarre estrecho.
Este es mi humilde aporte. Que opinan?? _porro_
 
Carlox21 dijo:
Yo te recomiendo press militar en lugar de elevaciones laterales. Moverás mas peso, evitarás lesiones, progresarás mas rápido.

Para nada, el mejor ejercicio para ensanchar el hombro son las elevaciones laterales sin duda. Tambien el pres con mancuernas en forma de W(lo he probado y en un mes he notado la diferencia), hay mucha informacion en el foro sobre este ejercicio que me recomendo mi buen amigo Luis.

Para tener forma de V, debes ensanchar los hombros y tambien la espalda hara su parte en el efecto optico.
 
A mi me pasa lo mismo y eso que ya por naturaleza tengo la espalda anchisima....a ver si ahora que he empezado con esto de las pesas se me hac incluso más y se nota menos lo de las caderas

__treadmil __pesas__ __treadmil
 
Carlox21 dijo:
Yo te recomiendo press militar en lugar de elevaciones laterales. Moverás mas peso, evitarás lesiones, progresarás mas rápido.

Por otra parte no creo que haya ejercicios para reducir la cintura... Más bien será la definición la que haga verse mejor la V.

Hasta pronto.

No,las elevaciones laterales son las q daran a tus hombros la forma "abombada" q buscas y aumentaran su anchura.

La cintura no se puede reducir(suponiendo q ya hallas hecho dieta y estes delgado),es genetico. Pero piensa q el q sea ancha o no va en relacion a tu anchura de hombros!!
 
a mi tambien me pasa que tengo la cintura muy ancha y me jode... pero bueno lo arreglo lo mejor que puedo..
 
Beti ona dijo:
Para nada, el mejor ejercicio para ensanchar el hombro son las elevaciones laterales sin duda. Tambien el pres con mancuernas en forma de W(lo he probado y en un mes he notado la diferencia), hay mucha informacion en el foro sobre este ejercicio que me recomendo mi buen amigo Luis.

Para tener forma de V, debes ensanchar los hombros y tambien la espalda hara su parte en el efecto optico.

en que apartado esta la informacion? esque la e buscado y no la encuentro, gracias __wave__
 
Obviamente Trabajas Los Hombros Ya, Asi Que Solo Se Te Puede Decir Que Variante Agregar, Yo Personalmente He Tenido Buenos Resultados Haciendo Al Final De Mi Rutina Una Superserie Con Poco Peso(poco De Verdad) De Elevaciones Laterales (tirando Los Codos Un Poco Hacia Atras)conbinado Con Press Tras Nuca Con Barra, Unas 12 Repeticiones Por Cada Uno Sin Descanzar Hasta Que Sientas Que Se Te Quema El Hombro.....otra Variante Muy Buena Es Trabajar Los Rotadores Del Hombro (con Cable)al Final De Tu Rutina.
 
Yo tambien tengo exactamente el mismo problema y por eso me mato a hombros. Pero te diria q no le des prioridad a ningun musculo. La forma de nuestro cuerpo tenemos q aceptarla y punto. A nadie le jode mas q a mi pero viste lo mejor posible y sigue dandote caña en el gim, seguro q terminas satisfecho. Las caderas anchas no son nada malo.
 
Yo creo que poco se conseguira haciendo elevaciones laterales a saco,pues
opino como Carlox,hay que darle caña al Press militar o si quieres al
press tras nuca,que son los ejercicios que te van a dar base y volumen,y
despues de hacer estos,pues darle caña a las elevaciones laterales que
son muy buenas,en mi opinion,pero siempre despues de un buen Press
basico.

Y como dice Alejandro Perez,dale caña a los remos para espalda,para
mi el mejor es el remo con barra,aunque me gustan todos,y como siempre
digo,el ejercicio estrella para una espalda potente y rocosa,el peso muerto.
Y dominadas claro.....__pesas__
 
Dominadas para los dorsales, con agarre ancho (sin pasarte), son más efectivas para la amplitud que los jalones.

Para pulverizar la cabeza lateral o medial del deltoide, prueba preagotarlo realizando elevaciones laterales con mancuerna, polea o en máquina, seguido de press tras nuca con agarre ancho seguido, una serie de cada. Cuidado con la técnica, que es un ejercicio delicado el tras nuca.
 
xa corregir el problemilla

para hombro recomendados:
press en w, que le encanta a Beti ona y recomienda wicho21
Press militar (trapecio con barra)
remo al menton
press arnold
elevaciones laterales (el chido)

y de espalda recomendamos jalones en lat machine, todos, pero mejor son:
__love__ __love__ las dominadas__love__ __love__
 
Sin duda tengo q proverar ese press en W del q tanto hablais. Creo q no debe de estar nada mal, debes de trabajar muy bien los hombros.
 
TGN supongo q no sera muy dificil, en vez de hacer esta forma con los brazos extendidos--> || haz esta--> \ /
Asi mantienes mas tension en el hombro y necesitas menos peso. No es asi?? Q algun experto hable please
 
Gallego dijo:
TGN supongo q no sera muy dificil, en vez de hacer esta forma con los brazos extendidos--> || haz esta--> \ /
Asi mantienes mas tension en el hombro y necesitas menos peso. No es asi?? Q algun experto hable please

Si, es asi como tu dices. Debeis usar un peso mayor del que usais en un press con mancuernas y menor que en unas elevaciones laterales. Hacerlo con buena tecnica y vereis que bueno es este ejercicio.
 
a vale gracias, ya lo probare :)
 
Atrás
Arriba