Tengo un problema cuando hago biceps

Rayban2

New member
Saludos,

Pues cuando me pongo hacer biceps y me duele por detras del brazo, pero no en los biceps ni en los triceps en la misma línea de los triceps pero más en dirección de la mano, es que no se como se llama y para explicarlo tela. ¿¡De que puede ser??

Gracias!
 
A ti te duele el antebrazo, creo... Es normal haciendo el curol biceps.

Un consejo, si lo haces con barra recta, cambia a una doblada con forma de W, es una posición más natural...

A ver qué dicen los demás...
 
Descanso de una semana y un tratamiento con agua de frio-calor, un minuto de cada.

Saludos.
 
fortalece el antebrazo con ejercicios de antebrazo. EL curl biceps con barra recta es mucho mejor que con curva y teniendo los antebrazos fuertes puedes cargar muchisimo peso.
Te recomiendo tambien el paseo del granjero y el peso muerto para potenciar tus antebrazos
Si tienes los antebrazos muy doloridos, descansa unos dias
 
a mi me pasaba lo mismo,deje de hacer ese ejercicio como un mes,asia curl alterno con mancuernas,y trabajaba un dia el agarre,y ya k lo vuelvo hacer me va de maravilla.
 
Muchas gracias por las respuestas. Ejercitaré el antebrazo porque se me esta haciendo imposible hacer cualquier ejercicio.
 
massi dijo:
fortalece el antebrazo con ejercicios de antebrazo. EL curl biceps con barra recta es mucho mejor que con curva y teniendo los antebrazos fuertes puedes cargar muchisimo peso.
Te recomiendo tambien el paseo del granjero y el peso muerto para potenciar tus antebrazos
Si tienes los antebrazos muy doloridos, descansa unos dias


Cual es el paseo del granjero? ... como se ejecuta?
 
Atrás
Arriba