estoy delgado quiero ganar peso y musculo.

xxiscoo

New member
Buenas soy un chico de 20 años tengo una estatura de 1,87 peso unos 70 kg y me gustaria que alguien me recomendara como ganar peso y musculo de forma natural ya que me gustaria engordar y tener algo de musculo no estar tan delgado , tengo un banco de pesas y tal si podeis aconsejarme que ejercicios podria hacer y en cuantas series para ir cogiendo ritmo , gracias.
 
facil..
entrena, come mucho y descanza

lee y busca en el foro hay muchos post que te pueden interesar

saludos
 
Para eso no hay una formula magica solo te rekomiendo lo mismo k te ha dixo mi kompañero komer suficiente comida sana, entrenar y descansar tb una aclaracion con el banco de pesas de tu casa dudo k ganes nada apuntate a un gimnasio mejor k alli es dnd rendiras adecuadamente y podras en un tiempo acorde kon la meta k te hayas markao y demas pautas konseguir lo k kieres Un saludo
 
estoy delgado quiero ganar peso y musculo.

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas soy un chico de 20 años tengo una estatura de 1,87 peso unos 70 kg y me gustaria que alguien me recomendara como ganar peso y musculo de forma natural ya que me gustaria engordar y tener algo de musculo no estar tan delgado , tengo un banco de pesas y tal si podeis aconsejarme que ejercicios podria hacer y en cuantas series para ir cogiendo ritmo , gracias
------------------------------------------------------------------------
Amigo no creas que en esta pagina encontraras la formula magica para ponerte como jay cutler o arnold, para eso te recomiendo una buena ingesta de conocimiento, lee lo mas que puedas sobre nutricion, fisicoculturismo y sobre todo algo muy importante, visita a un NUTRIOLOGO, cuando estes epapado en el temay hayas aprendido a comer, entrenar y descansar como el dios de los culturistas manda, veras el culturismo de otro modo
 
En la sección "CULTURISMO" hay un post de Flesh to Stone, para principiantes en las pesas o gente que va a empezar. Léelo!

Saludos
 
holaa amigo..
miraa yo empese de 17 años 56 kilos y 1,84 m
claroo era competidor de atletismo lo cual me mantenia delgadizimo
y mi desarrollo muscular era poco.. pero mi capacididad pulmonar y cardiovascular era d elo mejor..
peroo llego un momento en el que necesite volumen por lo que emepeze
con una dieta rica en proteinaa y legumbres mas bien comer de todoo
y dormir entre 8 y 10 horas
entrenaba 2 horas y media de gym +1 hora y media de atletismo
y asi me fui desarrollando aumentandoo 900 gramos x mes
ydespues de un año ya teniaa kasi 11 kilos mas...y me sentiaa muy bien
continuee..pero ahora el ascenso era de entre 700g y 500gramos por mes los sigs meses....asta ke llege a mi pesoo de 68kilos.. me sientoo de lo mejor y creo ke me veo muy bien o almenos mi noviaa me adora ahahaha
ahora tengo 19 años y sigoo pesando 68k -184 pero deje el deporte
por razones de traabajo pero dentro de unos meses comenzaree de nuevoo
si kieres ke te puedo pasar mi dieta y mi plan de entrenamientoo
peroo seriaa mejor ke fueras con un nutriologo y entrenadores capacitados ke te puedan decir como mejorar..
lo cual fue mi caso...me hiecierona analisis de sangre la nutriologa y cosas asi..radiografias...presion arterial y estudios que hacen los drs.
y el trainner del gym... me midio brazos .pieranas y basado en pruebas de resitencia y potenciaa me dieron mi entrenamiento
cabe señalar ke en ningun momento utilize un complemento alimenticio..
peroo recuerdaa SIN DOLOR ...NO HAY GANANCIA
no pain... no gain1!!!
te tendras que esforzar =)
suerteee
Buenas soy un chico de 20 años tengo una estatura de 1,87 peso unos 70 kg y me gustaria que alguien me recomendara como ganar peso y musculo de forma natural ya que me gustaria engordar y tener algo de musculo no estar tan delgado , tengo un banco de pesas y tal si podeis aconsejarme que ejercicios podria hacer y en cuantas series para ir cogiendo ritmo , gracias.
 
A mi me pasa lo mismo, yo siempre pese 68 Kg con 1.83, pero con dieta y gimasio llegue a engordar a 75 Kg. Por una enfermedad perdi otra vez has los 64Kg, y otra vez tendre que empezar a coger peso.. Lo unico bueno es que he perdido grasa, antes tenia 15.5 y ahora 13. Lo peor que llevo es la dieta. Se me acaban las ideas de comidas. Suelo hacer:

Desayuno 10.00 --> Sanwich de Jamon o fiambre de pavo.
Pre entreno 12.30 --> Sanwich de pechuga de pavo o pollo.
Comida 15.30 --> Comida normal. Pasta, pescado, carne, legumbres.. (Un plato, sin saber muy bien que es mejor para engordar, solo miro la variedad)
Merienda 18.00 --> Leche con cereales, con fruta.
Cena 22.00 --> Hamburguesas, patatas asadas, salchichas, champiñones

Si entre alguna comida me entra hambre cojo un puñado de nueces o mani, o algo de fruta.

por el trabajo quitando la comida y la cena, no puedo hacer comida elaborada. Solo sanchiws y cosas asi.
Algun popst de dietas, ideas, etc...
Todas las dietas que veo es de popr la mañana 6 claras de huevo, leche con avena y sanwich de pollo... en el almuerzo, 400 Gr de arroz y 400 Gr de ternera..
¿No hay algo mas realista y facil de llevar??
 
Atrás
Arriba