Dieta volumen

antoni0

New member
Buenas, quisiera si no es mucho pedir xD una dieta para coger volumen, empiezo a entrenar sobre las 17:00 pm y por las mañanas estoy en el instituto, solo puedo tomar un almuerzo a las 11:30 am hasta las 15:00 pm no tengo la siguiente comida.

A ver si alguien me puede echar una mano, que no tengo mucha idea, saludos y gracias :)
 
Em el foro encontrarás varios post sobre como construir tu propia dieta. Cuando la tengas la posteas para poder ayudarte a mejorarla.

Saludos.
 
No tengo mucha idea la veerdad.. xD a ver que tal esto, decirme que tengo que cambias, añadir o quitar pls

1º COMIDA – 8:00H

Platano
300ml de Leche Desnatada
100gr Cereales Fitness
30gr de Nueces

2º COMIDA-11:30H

Sandwich con 2 Latas de Atún


3ºCOMIDA-15:00H

300gr de patata hervida
200gr de Pollo o Pavo a la plancha
1 cuacharada de aceite de oliva

4ºCOMIDA-19:00H

Tortilla de 5 claras + 1 yema // Sándwich de 2 latas de atun // Sándwich con 150gr pavo frio con 75gr de queso fresco (elegir una de las 3 opciones)
1 Manzana

5ºCOMIDA-22:00H

Ensalada verde o verdura variada ( a elegir )
200gr de arroz integral
150gr de pescado blanco o azul a la plancha
 
A las 8:00 el musculo apenas te levantas necesita mucha proteína y lo que le das es proteina de absorcion lenta. Una de las latas de atún de las 11:30 usala para el desayuno.


las comidas de las 22:00 metelas a las 17:00, exceptuando por el pescado.

A las 22:00, mucha proteina, carnes huevos etc, el pescado estaba bien.

Dependiendo a que hora entrenes tengo que agregarte harinas en alguna comida, fundamental para volumen.




a las 23:30, 24:00, justo antes de irte a dormir, queso, nueces y leche o yogurt. Caseína para mantener nutridos a los musculos durante la noche.
 
Entreno a las 17:00 por eso yo no puedo puedo meterla a esa hora xd dime como lo dejo entonces metiendo harinas y tal

Por cierto el queso tiene muchas grasas no?

Gracias :)
 
las grasas del queso viene bien, mientras menos procesado mejor.

a las 15:00 mete un poco de harinas en lugar del pollo, no comes harina en todo el día.
 
Buenas, quisiera si no es mucho pedir xD una dieta para coger volumen, empiezo a entrenar sobre las 17:00 pm y por las mañanas estoy en el instituto, solo puedo tomar un almuerzo a las 11:30 am hasta las 15:00 pm no tengo la siguiente comida.

A ver si alguien me puede echar una mano, que no tengo mucha idea, saludos y gracias :)

Aqui te dejo una, mas o menos es una que yo hice y me fue estupendamente

- 8:00 Tazón de Cereales Muesli con una Cucharada de Miel
- 11:30 Bocadillo de Pechuga de pavo, choped... nada de chorizo, salami que abuse en grasas
- 13:00 (Si puedes en un cambio de clase o algo) 2 Latas de Atún y 1 Platano (En el caso que no pudieras y eres de acostarte tarde a las 00:00h.
- 15:00 Almuerzo come lo que haya en casa tampoco esque tengas que comer siempre lo mismo, pero si puedes intenta meterle de vez en cuando algo de pasta, arroz o pollo
- 17:00 Antes de entrenar un platano y durante el entrenamiento come fruto secos, cuando termines de entrenar si tienes un Suplemento tomatelo sino tomate un batidito de Carbohydratos que te voy a dejar la receta abajo
- 20:30 Sandwich de Atún
- 22:30 Cena come lo que haya en casa

Receta del Batido

1 Platano
6 Galletas
1 Cucharada de Miel
Medio litro de Zumo

En el caso de que seas extreñido echale un Kiwi
lo bates todo y pa dentro
 
Atrás
Arriba