Lucha de brazo o tambien conocido como pulsos

cueto27

New member
Pues estoy federado en este deporte ke me encanta y como no pertenezco a ningun club me tengo que entrenar por mi solo, me gustaria saber si sabeis algun entrenamiento con el que pueda desarrollar tales fuerzas en el brazo ya que este año no me conformo con un puesto menor que el primero.
saluds
_guerra_
 
Pos yo simplemente simularia el ejercicio en una polea tipo silvester stallone en Yo el Halcon
 
Ya pero esque no tengo poleas a mi disposicion, trabajar con unas mancuernas o algo parecdido ese tipoi de musculos.
saluds y gracias
 
Coje una camara de un neumatico, de camion, o de tractor, (o unas simples gomas de atar el equipaje a la baca del coche) mide el recorrido y usala como resistencia.
 
i si con una mancuerna pues vas haciendo algun ejercicio de biceps o algo de triceps para ganas fuerza en el brazo pues algo mejor te iria,o almenos creo yo e..
 
Yo tengo una máquina de esas para entrenar pulsos.
La maquinita la venden creo en musclemag o muscle&fitness, en alguna de esas me la compré.

Está muy bien porque va con discos salter o de la marca que tengas, por peso nunca te la vas a acabar ya que con 15kg ya te deja bien molido y se le podría meter unos 100 (si lo aguantase el mecanismo).

Tiene para agarrar diestro y zurdo y está muy bien acolchada, también tiene 3 niveles de altura para agarrar mejor.

La pega es que después de darle con peso te duele el hombro como si hubieras hecho un mal gesto.

Me la compré por capricho y nunca me lo he tomado en serio el meterme a hacerlo con regularidad pero estoy seguro que te serviría para entrenar.
 
Mike_ dijo:
Yo tengo una máquina de esas para entrenar pulsos.
La maquinita la venden creo en musclemag o muscle&fitness, en alguna de esas me la compré.

Está muy bien porque va con discos salter o de la marca que tengas, por peso nunca te la vas a acabar ya que con 15kg ya te deja bien molido y se le podría meter unos 100 (si lo aguantase el mecanismo).

Tiene para agarrar diestro y zurdo y está muy bien acolchada, también tiene 3 niveles de altura para agarrar mejor.

La pega es que después de darle con peso te duele el hombro como si hubieras hecho un mal gesto.

Me la compré por capricho y nunca me lo he tomado en serio el meterme a hacerlo con regularidad pero estoy seguro que te serviría para entrenar.

Necesitos una de esas, (en serio), lo genial es que ese ejercicio fortalece los rotadores, y recomiendales una a Beti, desde que oiga de tal maquina no pensara dos veces en comprarla, (igual que yo).

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__
 
También tienes la opción de buscar un trabajillo de camarero en la noche. A partir de unas cuantas copas todos dicen que son invencibles en un pulso, y tendrías decenas de rivales todos los días. _beber_
 
InTenSiDaD dijo:
También tienes la opción de buscar un trabajillo de camarero en la noche. A partir de unas cuantas copas todos dicen que son invencibles en un pulso, y tendrías decenas de rivales todos los días. _beber_
jejeje si si ke es verdad.
La maquina esa esta de lujo entonces, si tienes alguna foto ponla aki y si tienes la web mandamela por un mensaje privado.
gracias y un saludo__pesas__
 
Piensa que en los pulsos tambien utilizas el serrato, el deltoides posterior, supra,infraespinosos,además del biceps y el antebrazo. Busca ejercicios especificos para estos musculos y trabajalos.

Tambien con la maquinita esta que te han dicho. Saludos.
 
cueto27 dijo:
Pues estoy federado en este deporte ke me encanta y como no pertenezco a ningun club me tengo que entrenar por mi solo, me gustaria saber si sabeis algun entrenamiento con el que pueda desarrollar tales fuerzas en el brazo ya que este año no me conformo con un puesto menor que el primero.
saluds
_guerra_
no me digas q hay FEDERACION de eso...
 
siderin dijo:
no me digas q hay FEDERACION de eso...

Me parece un comentario un poco despreciativo, pues "eso" tiene federaciones por todo el mundo, y como dice cueto27 es un deporte como cualquier otro.

LINK FEDERACIONES

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.
 
Eleztro dijo:
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Que razon tienes colega.
saluds
 
Atrás
Arriba