Stimerex-Es

984lider

New member
Stimerex-ES “Activador potente de quema de grasas y de aumento de energía” tiene un agente termogénico llamado Thermo-Rx, que ha demostrado clínicamente que quema las grasas corporales como nunca se haya hecho antes

Thermo-Rx, que se deriva del Acacia rigidula, genera calor en el cuerpo aumentando la tasa metabólica para ayudar a quemar calorías y grasa. Este proceso también conocido como termogénesis está demostrado que ayuda a quemar la grasa y a adelgazar. Con todos los beneficios necesarios de Stimerex-ES “el rey de los quemadores de grasas” añade 25 mg de efedrina.

Se ha convertido en el producto más imitado de la pérdida de grasas del mercado. Ayuda a conseguir librarse de la grasa que destruye su silueta sin tener que hacer ningún tipo de ejercicio o programas de dieta. Hay muchos productos disponibles pero la verdad es que solamente hay un Stimerex-ES verdadero. Se suple generalmente con 90 cápsulas por envase.

El nuevo STIMEREX-ES fue desarrollado por un médico experto en adelgazamiento con años de experiencia en investigación y desarrollo de suplementos adelgazantes, que son seguros y eficaces.

Beneficios:

* Trabaja 24 horas al día en contener el exceso de grasas del cuerpo.
* Demostraciones de energía y resistencia mejoradas.
* Aumenta el metabolismo del cuerpo.
* Realza la concentración y la vigilancia mental.

Se ha diseñado para ayudar a aumentar la pérdida de grasas estimulando el metabolismo de su cuerpo con un efecto termogénico. Si usted ha probado ya alguno de los quemadores de grasa sin efedrina, pero no tuvo éxito, entonces es el momento de probar Stimerex-ES. Incorpora la fórmula más eficaz y más eficiente de adelgazamiento desarrollada sin el añadido de ingredientes no probados.

El Stimerex-ES permite quemar y eliminar las grasas corporales. Cuando se utiliza como parte de un plan de adelgazamiento que incorpore una aportación calórica reducida y una actividad física creciente, garantiza ser un adjunto valioso a su plan de adelgazamiento.

Instrucciones

Tome 1 cápsula con un vaso lleno de agua, tres veces por día. No exceda de 3 cápsulas diarias.

Datos del suplemento

Ingredientes activos
Cantidad por dosis
Fórmula herbaria de efedrina sin alcaloides 25mg
Cafeína 200 mg
Extracto de té verde/Yohimbina 80 mg
Zinc 5mg
Cromo 75 mg
Mezcla patentada
Guarana (semilla)
Polen de abeja
Eleuthro (raíz)
Jengibre (raíz)
Lecitina
Damiana (hoja)
Zarzaparrilla (raíz)
Goldenseal (planta entera)
Ortiga (hoja)
Gotu Kola (parte aérea)
Spirulina
Jalea real

Bueno pues aquí dejo la info de el quemador #1 en EUA, en varios foros se dice que es el mejor, inclusive si se busca en youtube encontrarán videos diciendo que es el mejor, claro está que eso se dice de todos, yo hoy me lo compré y justo hoy empecé con el y Dios como me pone, me dejó muy tenso pero cuando fui al gym hice mi cardio y mi rutina de pesas y descargué toda la energía y aun así cuando salí le caminé como 1 hora 10 min y ni me siento cansado, a ver si alguien más lo ha probado y que opine como le funcionó
 
Atrás
Arriba