que condimentos podemos utilizar en definicion???

pateasesino

New member
Hola a todos queria ver si me podian ayudar...mi pregunta es que condimentos podemos utilizar
en etapa de definicion?....ya que se han vuelto un poco desabridas mis comidas..
Me ayudarian bastante sus repuestas...gracias
 
Limón, picante, jeje...
 
Mostaza no uses, usa clavo, pimienta, ajo, cebolla, romero, etc

Eso tmb.
Yo no te mencioné esos, porque desconocía que se podían comer en definición, y además porque no los consumo yo jeje

Mi comida es la más insípida que te puedas imaginar.
 
Disculpen mi ignorancia pero ¿en que medida influye el condimentar o no las comidas?, una cosa es la sal pero los condimentos, no se creo que es rizar el rizo en cuanto a una dieta.

PD: palta es lo mismo que aguacate.
 
Disculpen mi ignorancia pero ¿en que medida influye el condimentar o no las comidas?, una cosa es la sal pero los condimentos, no se creo que es rizar el rizo en cuanto a una dieta.

PD: palta es lo mismo que aguacate.

eso mismo pienso yo
que mas da con que condimentemos??
una cosa sera la sal que retiene liquidos pero especias son hierbas secas que importancia puede tener????
no cre que haya que comer insipido bastante tenemos con seguir una dieta para que ecima comamos algo desagradable

corrijanme si me equivoco
 
Disculpen mi ignorancia pero ¿en que medida influye el condimentar o no las comidas?, una cosa es la sal pero los condimentos, no se creo que es rizar el rizo en cuanto a una dieta.

PD: palta es lo mismo que aguacate.

Pues no mucho la verdad que yo sepa, yo solo di ejemplos de que uso, desde un punto de vista mas "natural" :D
 
pues romero, albahaca, orégano, aceite de oliva (este último que cuadre con tus macros), limón, pimentón... jejjee
 
gracias por la ayuda...me va a servir bastante,ya que estaba encontrando un poco desabridas las comidas.....alguien sabe si se puede utilizar el aceite de palta(aguacate)?
 
al pollo mi madre le hace como un adobo, con 1 cucharada de aceite, 1 de vinagre, un poco de agua y varias especias (no sé si es comino, tomillo y alguna más) y unas gotas de tabasco.

así queda el pollo de lujo xD
 
Pues a menos que no pienses competir no la veo mal, lo unico malo que le veo es que algunas ( no todas) llevan mucha sal y otras azucar
 
la que compre yo no sale que tenga azucar ni glucosa que algunas la llevan
me costo mucho escojer una.....
 
Atrás
Arriba