Costillas hacia fuera!

David ska

New member
Buenas, bueno supongo que habra varios posts sobre esto pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada interesante...
La cosa esque tengo bastantes salidad las costillas es totalemte antiestetico ya que el vientre no que plano y los abdominales quedan "raros" y el epcho da la sensaicon de estar metido para adentro..en la seccion fotos tengo fotos mias en las que se aprecia...
1º= es posible corregir esta deformacion totalemente???
2º= que ejercicios son los mas recomendables?
3º=se supone que el serrato es el musculo que mas hay quwe fortalecer para corregirlo no?

Muxas gracias foreros
Salud
 
este eres tu? https://es.fitness.com/forum/fotos/asta-aki-hemos-llegao-volumen-o-definicion-93014.html
Si es asi... yo no veo nada fuera de lo normal... las costillas son normales.
Para progresar en el gimnasio hay que hacer muchas cosas, pero una de ellas es no obsesionarse y mirarse demasiado al espejo. La paciencia y alejar el estres ayudan!
 
Tienes una caja toráxica totalmente normal, lo que quizás se te marquen las costillas por ser delgado, pero se perderá a medida que cojas volumen.
 
Si soy el de la foto, puede que no se aprecie muy bien en esas fotos pero si que tengo la caja toracica "echada" acia fuera....
Como digo en los anteirores posts? es corregible y k ejercicios me recomiendan?
 
Dudo que se pueda corregir (pero no soy médico, no lo sé). Yo tengo los pies planos, y no puedo corregirlo. Como dicen arriba, si coges masa muscular en la zona, se te taparán las costillas, si ese es el problema.
 
Última edición:
Buenas, bueno supongo que habra varios posts sobre esto pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada interesante...
La cosa esque tengo bastantes salidad las costillas es totalemte antiestetico ya que el vientre no que plano y los abdominales quedan "raros" y el epcho da la sensaicon de estar metido para adentro..en la seccion fotos tengo fotos mias en las que se aprecia...
1º= es posible corregir esta deformacion totalemente???
2º= que ejercicios son los mas recomendables?
3º=se supone que el serrato es el musculo que mas hay quwe fortalecer para corregirlo no?

Muxas gracias foreros
Salud

1) Es posible corregirlo
2) PUll overs de todos los tipos
3) Es imposible aislar solo los serratos, en todo caso los puillovers son los que realizaran el milagro, es unos seis meses minimo, en un año estaras bien.
 
1) Es posible corregirlo
2) PUll overs de todos los tipos
3) Es imposible aislar solo los serratos, en todo caso los puillovers son los que realizaran el milagro, es unos seis meses minimo, en un año estaras bien.

¿los pull-over no ensanchan aún más la caja torácica?
 
A mi se me notan las costillas pero solo cuando estoy acostado hacia arriba, supongo que es normal, ahora en posición erguida desaparecen de vista.
 
Atrás
Arriba