Ayuda de elección de proteina (Venezuela)

V-Spec

Mr Bocabierta Nº1
Ante nada un saludo a todos, a continuación les expongo mi caso :).

Tengo 19 años, mido 1.75, peso 75 kg soy de Caracas Venezuela y entreno integralmente todo el cuerpo 3 veces por semana con una rutina de volumen llevo aproximadamente 3 meses en el gim.

He comenzado a usar creatina marca GNC desde hace 2 semanas (siento que me ayuda bastante) y como bien pero quisiera complementar aun más mi cuerpo con alguna proteína accesible a mi zona. He visto una proteina no muy famosa porque no encuentro mucho de ella en internet es de marca Evolution el pote de proteina Isolated de 1 libra lo venden en 130 bsf y otra de marca GNC que cuesta 180 bsf pero de la cual he leido que es muy mala y la verdad no se cual comprar, aunque dicen que por mas que sea barata no significa que sea mala quisiera saber si es mejor comprar la de Isolated de marca Evolution o la de GNC, espero que alguien con experiencia en estas marcas me pueda ayudar ¡Algo no tan caro!.

Otra duda tomar mucho café durante el dia ¿Afecta mi rendimiento en el gim? Yo tomo unas 4 tazas al día entreno a eso de las 6 pm.

Muchas gracias.
 
hola pana, yo tmbien soy de Venezuela!...te recomiendo la elite whey protein de dymatize, aqui los expertos me la han aconsejado, o tambien, aunq un poco mas costosa la 100% whey protein gold estandar de optimun nutricion...
 
hola pana, yo tmbien soy de Venezuela!...te recomiendo la elite whey protein de dymatize, aqui los expertos me la han aconsejado, o tambien, aunq un poco mas costosa la 100% whey protein gold estandar de optimun nutricion...

Cualquiera de esas 2 es muy buena.
 
Cualquiera de esas 2 es muy buena.

Si la verdad no he probado ninguna, pero aqui todos las recomiendan, yo estoy es por comprar el serius mass xq lo consegui a muy buen precio aqui en Venezuela...Tu crees q tomando medio servicio del serius mass(serian 25gr de prote y unas 600 calorias) luego de entrenar sea suficiente en mi etapa de volumen?, yo me entreno en casa con mancuernas..
 
De proteinas por experiencia propia digo que la gold standard es buena! tambien tuve la oportunidad de provar esa creatina de GNC y es normalita como todas las demas...el cafe no te afecta en lo absoluto, antes con su contenido de cafeina puede centrarte mas en el entrenamiento.
 
Atrás
Arriba