Marca Tv retransmitirá el Pacquiao vs Margarito

Thunder_Gatti

New member
pacquiao-margarito.jpg

Gran noticia para los aficionados al boxeo españoles la cadena de televisión MARCA TV retransmitirá el próximo sábado 13 de noviembre en abierto el esperado combate entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito, la retransmisión de la velada completa en el Cowboys Stadium de Arlington, (Texas) comenzará a las 3:00 horas de España en el nuevo canal de la TDT.

Después de tantos años de abandono hay que agradacer a MARCA TV su firme apuesta por el boxeo, esperamos que los aficiones se reganchen a este deporte tan menospreciado en los últimos años en España al poder ver combates en abierto.

Fuente:
Solo Boxeo » Marca Tv retransmitirá el Pacquiao vs Margarito

La verdad pensaba que era imposible, porque esta velada en EEUU vale un porron de pasta por PPV y va marca y la ofrece gratis, habria que responder como si fuera el Madrid-Milan chavalesss. Bueno espero que no falteis ninguno que ahora que tenemos boxeo en la TV hay que dar audiencia. Esto si que merece una plataforma de apoyo al boxeo y no la que se hizo a VEO7.

Saludos
 
gran noticia, gracias
 
Me das la mejor noticia por ahora de la mañana.
ahora mismo iba a poner un post sobre si algún mexicano o español del foro si sabia algún enlace de internet para ver este combate
 
del sábado al domingo

empieza la retransmisión a las 00:00 del sábado y el combate empieza sobre las 3 de la madruga del domingo.

hoy creo que echan también en marcatv boxeo, a lo mejor retransmiten el pesaje de los 2 púgiles :p
 
Última edición:
el aprendriz pegate buena siesta o acuestate temprano porque el combate empieza a las 5 de la mañana aproximadamente, eso pone en el diario marca en su portada

This URL has been removed!

ayer por la noche echaron en marca tv "boxeo" el campeonato de los semipesados Gabriel Campillo y Thierry Karl por el título EBU. dijeron que mañana echarían el combate de pac-man vs margarito que empezaría a las 00:00 y terminaria sobre las 6:00
 
Supongo que le van a ir a huevear su casa y a quebrarle las ventanas como la vez pasada.
Hijos de puta se pasaron.
 
me quede dormido jsto antes del combate
jejejeje
como podria verlo sabeis si se puede encontrar el video en internet???
por cierto como quedo la cosa??
 
pfff te perdiste un recital de pacquiao del 1º al ultimo asaltoen los dos ultimos asaltos no le dio mas por que le daba pena, increible pac-man y margarito bueno fue superado tecnicamente pero demostro ser un pura sangre mexicano aguantando hasta el final sin retroceder pero acabo destrozado el pobre.
 
me quede dormido jsto antes del combate
jejejeje
como podria verlo sabeis si se puede encontrar el video en internet???
por cierto como quedo la cosa??

esta noche lo repiten a las 00:00 en marcatv, en internet estara ya puesto
 
pues otra vez no pude verlo
pero me lo estoy descargando para verlo esta tarde con mi hijo
impresionante la carita que se le quedo a margarito
_violento_
 
Atrás
Arriba