¿qué Suplementos Son Mejores Para Coger Volumen?

maxternat

J o R g E
hOLA mi intencion es coger volumen y bueno estoy dudando en qué suplementos tomar para poder coger mas volumen ya que bueno nosé si porbar con oxido nitrico y glutamina , que me recomendariais vosotros? muchas gracias
 
ninguno de esos 2


proteina, creatina, BCAAs

pero ningun suplemento te va a dar nada si no comes ni entrenas bien
 
Yo tomo BCAA's pero no estoy seguro de estar tomandolo de la manera correcta, la dosis diaria son 8 pastillitas (para mi producto,claro) Tomo 20 min antes del entrenamiento 2 pastis, en el cambio de grupo muscular de la rutina otros 2 y 30-40 min despues del entrenamientos las ultimas 4..¿es esto correcto?_comorr_
pd:Maxternat, espero que no te moleste que haga aki mi pregunta, pero supongo que a ti tb te interesará...
 
proteina de suero la veo casi esencial y con una combinacion de glutamina, vendria bien ;)
 
Yo voto por suero de proteina y creatina. En el tema de los bcaa's tengo ahora mismo mis dudas de si van bien o mejor tener mas cantidad y variedad de proteina concentrada.

Aunque para mi lo mas importante con gran diferencia una dieta rica en macronutrientes y micronutrientes. Yo es lo que mas noto al final cuando realizo determinados cambios.
 
Jose Recinos dijo:
los BCAAs son mejores tomados en megadosis (10-15g antes del entreno y lo mismo despues por ejemplo)

me parece excesiva la cantidad, aunque si apoyo la forma de tomarlo, antes y despues del ejercicio.

Yo, si tienes dinero para tomar cosas, votaria por Vitargo, Proteina de suero, y creatina.
 
Adrianete dijo:
me parece excesiva la cantidad, aunque si apoyo la forma de tomarlo, antes y despues del ejercicio.

Yo, si tienes dinero para tomar cosas, votaria por Vitargo, Proteina de suero, y creatina.

por eso se llama mega dosis
 
como bien ya te han dicho nada te funcionara si no tienes una buena alimentacion entrenas duro y descansas lo necesario apartir de ahi yo opino que proteina y creatina son esenciales para el aumento de volumen
 
para los bcaa lo mejor son 3g antes y 3g despues el entreno, el vitargo yo lo estoy tomando y va muy muy bien pero controla la dosis porque puedes echar barriga, las protes son fundamentales te recomiendo las de ON las gold standar y la creatina tambien estoy de acuerdo, yo tomé el massacra de olimp un compuesto de 7 creatinas y NO y cre oque ahora compraré el NO2, que tal lo veis? recomendais otra creatina mejor.

Nota: el NO2 es un compuesto con:
• Creatina Kre-Alcalyna al 33 %
• L-Arginina AAKG al 33 %
• L-Citrulina al 33 %

Como lo veis?
 
Atrás
Arriba