novia culpable?

jou23

New member
A ver si alguien me dice algo porque estoy k no se k hacer, hace 2 semanas que conocí una chica que es mu wpa i hasta hoy hemos estado hablando todos los días i ella tonteaba mucho conmigo, pero ella tiene novia o mejor dicho tenia novio lo a dejado hoy, yo e astado hablando con una amiga suya i me a dicho que lo ha dejado por mí, pero yo me siento culpable que el chico aquel ahora no tenga novia..... Haber ahora a mi me empieza a gustar i no se qué hacer que creen? si lo dejo es porque no lo quería no? así k no tengo porque sentirme culpable verdad?
 
Última edición:
No te hagás drama, total después te va a hacer lo mismo a vos.. _loco_
 
No te hagás drama, total después te va a hacer lo mismo a vos.. _loco_

+1. Puta hoy, puta mañana.

Aun asi, chorrada de 15 años, a trincar que no te vas a casar con ella, y cuando te canses, a tomar viento....


__vomiton___vomiton_
 
Es Física o Quíiiiiimica xD. Foro es.amor.com

No te comas la olla hamijo. Las parejas van y vienen. No le has quitado nada al otro chico.
 
¿Ella sabrá lo que hace no? Si pretendieras casarte con ella yo me lo planteaba (por lo que pudiera hacerte a ti), pero conociendola de dos semanas...a vivir que son 2 dias!
 
A ver si alguien me dice algo porque estoy k no se k hacer, hace 2 semanas que conocí una xica que es mu wpa i hasta hoy hemos estado hablando todos los días i ella tonteaba mucho conmigo, pero ella tiene novia o mejor dicho tenia novia lo a dejado hoy, yo e astado hablando con una amiga suya i me a dicho que lo ha dejado por mí, pero yo me siento culpable que el xico aquel ahora no tenga novia..... haber ahora ami me empieza a gustar i no se que hacer que creen ? si lo dejo es porque no lo quería no? así k no tengo porque sentirme culpable verdad?

Confundido
 
Na es normal esas cosas cojones, lo unico que tienes que pensar ahora es en no dejar el gimnasio (la mayoria de las veces el enamoramiento es el culpable del abandono de los hierros) jajajaja
 
Na es normal esas cosas cojones, lo unico que tienes que pensar ahora es en no dejar el gimnasio (la mayoria de las veces el enamoramiento es el culpable del abandono de los hierros) jajajaja
+1 lo se por experiencia
 
si lo hemos scadado del mismo de henry rollins Henry Rollins - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Atrás
Arriba