Efectos Adversos de Animal Test (Protestosterona)

Jeferi

New member
Hola a todos,

me preguntaba que efectos adversos puede tener este producto de Universal: Animal Test.

La cosa es que quiero ganar masa muscular, y este producto parece bastante bueno y por favor, no me hablen de dinero, me da igual, hay de sobra)))

La cosa es que me gustaria saber si este producto puede acarrear algun tipo de problema, tengo 18 anios, pero llevo ya un tiempo entrenando bien. Por ahora, tan solo he tomado proteinas (hace tiempo) y ahora solo tomo Animal Pak, para un aporte multivitaminico.

Asi que mi pregunta es basicamente esa :)

Puede acarrear algun tipo de problema Animal Test? Me dijeron que podian encojer los huevos, no se si sera verdad. Mejor aprender de gente que sabe bien, y no de charlatanes :D

Y otra pregunta, me gusta mucho el alcohol, aunque solo bebo los fines de semana: Podria combinar Animal Test con mis copitas :)

Gracias
 
a ver un consejo, prueba a tomar proteinas , es el suple mas efectivo , despues de este va la creatina , los preentrenos ,los aminoacidos los bcaa .

los prohormonales tienen mucha controversia y no se sabe bien si funcionan o no, para muchos como yo son una perdida de dinero. un amigo se tomo el animal test y no le hizo nada de nada, y menos te hara con 18 años. busca informacion , que solo con poner en google efectos secundarios animal test ya te sale.
 
el animal test es un sacacuartos,no te dejes el dinero en ese tipo de suplementoste(por mucho que te sobre) lo digo porque yo tambien e tomado y me quede igual que antes de tomarlo pero con el bolsillo mas vacio
 
Ok, gracias por las respuestas.


Entonces si no les importa diganme un buen suplemento para ganar masa muscular , de forma "rapida?" , y poco peligrosa :) A lo que me refiero es que si me pueden decir de algun suplemento "que se note"

Un saludo
 
Con los 120€ aprox. que valen los 2 botes para el ciclo de 42 dias, comprate buenas proteinas, bcaas, glutamina, creatina, y mas teniendo 18 años los potenciadores de testo no los vas a notar nada. y como te sobra el dinero, contrata un nutricionista y un preparador fisico bueno, y estos te haran mas efecto que el animal test de aqui a Lima.
 
Combinacion de: Animal Pak (Multivitaminico) + Animal Pump (Oxido Nitrico + Creatinas)

Puede ser esto una buena combinacion? :)

Gracias

PD: Que son BCAAS? XD

PD2: Animal Pump: Animal Pump no es una simple combinacion de Creatina con Oxido Nitrico, es la perfecta Fusión de Oxido con una combinación especifica de Creatinas... Creatina Etil-Ester, Trimalato de Creatina, y Quelato Magnésico de Creatina.
 
Última edición:
ningun suplemento te va a dar un aumento de masa considerable, solo es comida para cubrir posibles carencias

pd: personalmente no me dejaria dinero en marcas,tiraria por marcas blancas

los BCAAS son aminoacidos ramificados
 
bro todo lo k kieres es tomar los paks de universal si tomas todo eso seran como unas 22 pepas al dia. el oxido nitrico no es tan necesario. busca multivitaminico mas una buena proteina
 
A ver. Ya dije que dinero me da igual, que tengo suficiente para invertir, eso no es problema.

monark, tu tienes el logo de animal en tu perfil)) que ironico buajaj.

Solo que Universal me da mucha confianza, no se porque. Un buen amigo mio, que hace Kickboxing, toma Animal Pak pero no me dijo mas nada que tomase. El tio es una bestia, y la verdad que es el modelo que estoy siguiendo.

Alguien me da una buena combinacion de productos para ganar masa muscular?

Animal Pak como multivitaminico, me va de perlas.

Una buena proteina? Alguien me comenta alguna :)

Gracias.
 
Combinacion de: Animal Pak (Multivitaminico) + Animal Pump (Oxido Nitrico + Creatinas)

Puede ser esto una buena combinacion? :)

Gracias

PD: Que son BCAAS? XD

PD2: Animal Pump: Animal Pump no es una simple combinacion de Creatina con Oxido Nitrico, es la perfecta Fusión de Oxido con una combinación especifica de Creatinas... Creatina Etil-Ester, Trimalato de Creatina, y Quelato Magnésico de Creatina.


Ufff tu estas muy verde, lo mejor que puedes hacer, es leerte todos los temas con chincheta de esta seccion, de la de dietas y luego ya pides mas consejos y decides, por que aunque te sobre el dinero, seguro que hay alguien que lo tiene que ganar, y no le hara gracia que lo malgastes de esa manera.
 
Una buena proteina? Alguien me comenta alguna :)

Gracias.

Hiperpro80 de 4kg. (nada mas levantarte).
ISO cfm de 3kg (despues del entreno)
caseina de 3kg (antes de acostarte)
BCAAS ajinomoto, 10g antes y 10g despues de entrenar.
5g de glutamina despues de entrenar
5g de creatina creapure depues de entrenar.(haciendo fase de carga)
Multivitaminico en el desayuno.
Vitamina c 1g post-entreno.
omegas-3 junto con las comidas

TODAS de hiperproteina.

tienes que tomar 2.5g de proteinas por kg de tu peso corporal, repartidas entre todas las comidas y batidos de protes al dia.
 
Se ve que entiendes bastante de esto, Danogoshi. Hare lo que me dijiste, a ver que tal.

Un saludo

PD: Bueno, no me importa gastar en suplementos, la verdad. 150 Euros al mes en suplementos si que puedo invertir. Lo digo para que me recomienden algo por este presupuesto, no para ponerlos verdes de envidia, no me malinterpreten :p
 
Última edición:
Hiperpro80 de 4kg. (nada mas levantarte).
ISO cfm de 3kg (despues del entreno)
caseina de 3kg (antes de acostarte)
BCAAS ajinomoto, 10g antes y 10g despues de entrenar.
5g de glutamina despues de entrenar
5g de creatina creapure depues de entrenar.(haciendo fase de carga)
Multivitaminico en el desayuno.
Vitamina c 1g post-entreno.
omegas-3 junto con las comidas

TODAS de hiperproteina.

tienes que tomar 2.5g de proteinas por kg de tu peso corporal, repartidas entre todas las comidas y batidos de protes al dia.
+100

calidad precio es lo mejor que conozco
 
Una pregunta:

Una web donde pueda pedir esos productos, saben? :)


Un saludo
 
Última edición:
Y otra pregunta: Me parece excesivo tantos productos no? Yo con un par de ellos, creo que iria en barco.

No se, Creatina+Proteina+BCAAS podria ser una wena combinacion para ganar masa, combinado con una wena dieta?

Me da miedo que tomando tantas cosas un dia escuche como explota el higado xd

Un saludo
 
si no tienes problema de dinero me parece muy buena opcion la suplementacion que ha nombrado el compañero.

si te quieres quedar con lo mas importante en mi opinion es: proteinas,creatina,bcaas
 
El no tiene problemas de dinero "hay de sobra", si lo ha repetido varias veces... bueno luego dice que tiene un presupuesto de 150€ x mes, para suplementos, si eso es haber de sobra, en fin...

Ahora tiene miedo a que le explote el higado, el mismo que dice que le gusta mucho el alcohol y si mezcla el TEST con "sus copitas" que puede pasar...
 
Bueno, Animal Pak + Test, no sobrepasa ni de conia 150 Euros.

De todas formas, esta muy interesante ese conjunto. Lo que pasa es que me parece "excesivo" y me da cosa que me pegue un ataque al higado.

Me gusta el alcohol, si :) Me encanta beberme mis copitas, no creo que pase nada. Aunque "joda" un poco, pero bueno, dos dias a la semana, unas copitas, no creo que pase nada muy grave (o si, jaja)

Hace mucho tiempo, cuando fumaba porros, fumaba antes de ir al gym. La verdad es que me concentraba bastante, y tenia un efecto placebo. Ahi fue cuando mas fuerte me puse xd Si, el efecto placebo es increible XD

Ahora ya no fumo nada, y estoy mas sano.

Me voy a decidir por: Proteinas + Creatina + Aminoacidos + Animal Pak como Multivitaminico + Omega-3 + Vitamina C (y quizas aniada Glutamina).

Pero ya aniadir 3 productos mas, nose, me da grima xd

Un saludo

PD: Me da grima porque ya tuve problemas de higado el verano pasado. Porque incluso entre semana bebia vodka y nisiquiera iba al gimnasio. Entonces, la bilirrubina me subio por las nubes, y me encontraba muy cansado, etc etc. Por eso me da cosa k me pegue algun xungo.
 
Última edición:
Bueno, Animal Pak + Test, no sobrepasa ni de conia 150 Euros.

De todas formas, esta muy interesante ese conjunto. Lo que pasa es que me parece "excesivo" y me da cosa que me pegue un ataque al higado.

Me gusta el alcohol, si :) Me encanta beberme mis copitas, no creo que pase nada. Aunque "joda" un poco, pero bueno, dos dias a la semana, unas copitas, no creo que pase nada muy grave (o si, jaja)

Hace mucho tiempo, cuando fumaba porros, fumaba antes de ir al gym. La verdad es que me concentraba bastante, y tenia un efecto placebo. Ahi fue cuando mas fuerte me puse xd Si, el efecto placebo es increible XD

Ahora ya no fumo nada, y estoy mas sano.

Me voy a decidir por: Proteinas + Creatina + Aminoacidos + Animal Pak como Multivitaminico + Omega-3 + Vitamina C (y quizas aniada Glutamina).

Pero ya aniadir 3 productos mas, nose, me da grima xd

Un saludo
buena decision
 
Atrás
Arriba