Dieta volumen sin carnes

Brucefan

New member
Altura 1,77 Peso 60kilos asi estoy

Desayuno (pre entreno)

1 Vaso leche descremada

100 gr Avena

1 Banana

Almuerzo (post entreno)


400g leche descremada
2 bananas

Comida

160 gr Milanesas de soja

100gr patata cocida


Merienda

Banana
80g milanesa de soja

Cena
100 gr pan arabe light
300 gr queso por salut light

Recena

160gr milanesa de soja

No se mucho pero quiero opiniones y consejos sobre que agregar o quitar saludos
 
Me parece que en dos semanas vas a aborrecer la milanesa de soja esa, sea lo que sea.
Si eres vegetariano, abusa de otras legumbres además de la soja, come tofu,...
Si eres ovolactovegetariano, mete variedad con más lácteos y, sobre todo, huevos. Ame
Si no eres vegetariano, pues come pescado, hombre, que tiene proteínas muy buenas.

Qué manía tiene la gente de hacer dietas de un solo día.

Saludos.
 
Lo del tofu lo habia pensado falta conseguirlo nomas, las milanesas de soja no me cansan quedate tranquilo
 
sólo espero que te suplementes de puta madre, porque con esa dieta vas a tener carencias por un tubo.
 
No tomo suplementos pero acepto recomendaciones de los mismos y tambien que alimentos agregar para no sufrir estas carencias, gracias.
 
Fruta y verduras en cada comida, legumbres un par de veces por semana, pescados, moluscos, cereales integrales, ... tío, es que mi periquito tiene una dieta más variada.

Saludos.
 
Última edición:
Si no tomas carne, necesitas tomar legumbres por un tubo (junto con cereales, para complementar las proteínas).
 
Jajaj oks te entiendo esto es lo que comeria masomenos diariamente pero si le agregaria todos los dias alguna que otra fruta o legumbre distinta y cereales
 
Atrás
Arriba