Dónde no hay vello, hay mas marcación?

tahlaskerssen

New member
He notado en mis 3 años de gym, que aquellas personas que no tienen vello por ejemplo en el brazo, tienden a desarrollarlo increiblemente mejor, con mucha mas definicion.

Por ejemplo yo no tengo vello en la espalda ni en los brazos y se me desarrollan con mucha mejor definicion que el pecho, en el cual si tengo vello.

Nose si la falta de vello es indicio de que allí hay mas genética de musculo o que.

Nunca he visto un musculo con bastante vello bien definido, vello natural. depilarse no cuenta.

Alguien más lo ha notado o soy un loco demente?
 
No creo que tenga mucho que ver, lo que si es cierto que donde no hay vello visualmente se ve el músculo mucho más atractivo. La lógica me dice que lo que comentas es imposible.
 
Si yo tambien creo que no tiene ningun sentido, pero puedo jurar que aquellas personas que tienen un cuerpo con vello por todos lados no suelen lograr un cuerpo muy definido, en cambio aquellas personas que tienen muy poco vello en el cuerpo suelen ser mesomorfos o con una genetica muy buena
 
Joder pues yo tengo un amigo que es mesomorfo puro al 100% y el tío es un verdadero lobo jajaja

Yo creo que mientras menos vello mas sensación de definición, a parte de verse mucho mas bonito (tonificados, rocosos) los músculos.

Saludos
 
gracias a dios no nunca me salio vello ni en el abdomen ni en el pecho ni en espalda ni en brazos. no necesito depilarme
 
gracias a dios no nunca me salio vello ni en el abdomen ni en el pecho ni en espalda ni en brazos. no necesito depilarme

¬¬" desde hoy seras mi enemigo _disputa_ _violento_... jajajaja no mentira _abrazo_

yo si que tengo bastante en las piernas y abdomen... y un poco en el pecho... eso si que me molesta!... luego vere si me los quito jaja por ahora no hay MONEY xD

saludos
 
Con razon tengo las axilas obesas hahahaa

_susto__susto__susto_ iiiiuuuukkk que cerda jajajaja... embuste pawy _abrazo_... monta una foto de tus axilas a ver que tan obesas estan? jajaja que risa, inventas unas cosas xD
 
¬¬" desde hoy seras mi enemigo _disputa_ _violento_... jajajaja no mentira _abrazo_

yo si que tengo bastante en las piernas y abdomen... y un poco en el pecho... eso si que me molesta!... luego vere si me los quito jaja por ahora no hay MONEY xD

saludos

jaja. no man mientras k yo no tengo nada de nada. incluso la barba se demora en salir como una semana unos cuantos pelitos.
 
jajaja a mi me pasa lo contrario... me afeito y apenas a los 2 dias ya tengo los cañoncitos... y a los 5 tengo que volver a rasurarme... con la irritacion que eso le causa a la piel... jajaja y que esperanza la mia, mi papa parece un oso jajaja ojala no me ponga asi, menos mal no tengo pelos en la espalda jaja... solo un poco en el pecho, mas o menos en el abdomen... y las piernas si son peludas jaja
 
jajja. no man, mi papa es re peludo, tiene k afeitarse la barba dos veces al dia. mientras k yo me paresco mas a mi mama xD
 
jajaja y con mi papa no se sabe donde terminan los pelos del cuello, porque se fusionan con los de la cabeza jajajajaja
 
Lol esto ya ni habla del tema lol pero pues te puedes rasurar los vellos, y en caso de que se empiezen a poner muy gruesos quitalos con cera y vuelven a salir mas delgados :) asi evitas estar como oso XD
 
jajaja echarle cera a la cara? uy esta forzao jajajaja... no se, yo espero que no me salgan en la espalda, aun no hay rastro por alli y ojala siga asi jaja... por lo demas si he pensado en depilarme el abdomen y pecho pero como ya dije, no hay plata jajajaja...
 
la otra vez me depile las axilas y mi vieja(madre) me dice k donde siga asi me volvere gay
 
Tengo una teoria creo que el sol aclara los vellos hahahahahahahahahahaa (no comenten de esto por favor) cuando voy a la playa y me bronceo creo que el vello en los brazos se me hace mas claro es solo una teoria hahahahahahaha
 
jajajajaja mi mama tambien piensa que los que se depilan son gays... si cuando me rebaje la primera vez los de la axila casi me deshereda jajajaja...

y con respecto a tu teoria amiga pawy... donde estan las fuentes? esque esta interesante lo que has expuesto jajajajajaja :p... aunque es cierto que se ven mas brillosos y "catires " hahaha.. me imagino que es por los rayos del sol efecto visual y bla bla bla xD
 
Atrás
Arriba