las terribles agujetas :P

luizillo

New member
olaa amigoss quisieraa saber.. porque siempre amanesco adolorido de las agujetas el musculo ke entrenee.. por ejemplo el lunes ago pecho y biceps 4 y 3 ejercicios por musculo y pss es normal que te duela al dia siguiente pero me tardo mucho para recuperarme del pecho duro como 4 en veces hasta 5 dias de agujetas esto es normal ? siempre trabajo todo al maximo !
 
mas k tomarte tan en serio lo de entrenar(k me parece bn)deberias tambien escuchar como responde tu cuerpo al entrenamiento k aces,si amaneces muy dolorido eske te as pasado con el peso y rebajalo un poco,mas vale calidad k cantidad
 
mas k tomarte tan en serio lo de entrenar(k me parece bn)deberias tambien escuchar como responde tu cuerpo al entrenamiento k aces,si amaneces muy dolorido eske te as pasado con el peso y rebajalo un poco,mas vale calidad k cantidad

no.
que siga con el mismo volumen con el que entrena pero ESTIRA.
 
no.
que siga con el mismo volumen con el que entrena pero ESTIRA.

¿Te refieres a que estire todos los días? (Incluidos los días de descanso) ¿O Antes y después de entrenar?

Yo estiro antes, después y durante el entrenamiento (Estiro por serie), no los estiro los dias de descanso por miedo a molestar al músculo cuando se esta sanando ya que es un estado muy importante para su desarrollo. Claro igual me quedan las agujetas de 1 a 3 días aproximadamente.
 
Atrás
Arriba