La musculatura del toro bravo.

gatblanc

Master
Es sabido, que para el desarollo de los músculos son esenciales las proteinas.
Por nuestra condición de omnívoros, las proteinas han de ser necesariamente de origen animal. ¿ Por qué no de origen vegetal, si no somos carnívoros?
Sin embargo el toro bravo, con sus +-300 kilos de puro músculo, saca la proteina de la hierba verde.
¿No os parece curioso?

Un saludo a todos.
 
JAjajajajaja a mi NADIE me saca y me va a sacar el placer de comerme un rico asado argentino... tenemos la mejor carne y no pienso irme de esta vida sin disfrutarla hasta el ultimo dia.
 
Yo tbm me he echo esa pregunta muchas veces,como un toro puede estar asi alimentandose de pasto,supongo q tendran distintas rutas metabolicas para convertir el glucogeno en aminoacidos
 
el glucogeno no se transforma en aminociados... es la locura mas grande que lei en mi vida jajajajjaja

Bueno... entonces de ahora en mas comemos nada mas pasto? estaria bueno... me solucinaria la vida comer nada mas pasto :p
 
Thor dijo:
el glucogeno no se transforma en aminociados... es la locura mas grande que lei en mi vida jajajajjaja

Bueno... entonces de ahora en mas comemos nada mas pasto? estaria bueno... me solucinaria la vida comer nada mas pasto :p
ERES TORO??????_contrato_ los animales tienen distintos sistemas digestivos q nosotros,posiblemente lo q haya dicho pueda ser una burrada,pero loq tu dijistes tambien
 
a ver si nos damos cuenta que ESTABA BROMEANDO!!!

COMO VAS A PENSAR QUE LO DECIA EN SERIO????

POR EL AMOR DE ODIN!!!!!!
 
insisto no se peleen niños ... como no se entiende el humor de un guerero...

vamso que es broma a todas luces... syo no podria vivir sin comer vaca muerta...es imposible
 
para empezar genetica y herencia,solo los toros mas fuertes se usan para procrear.ademas los toros no se alimentan solo de yerbajos.ahy tienes los piensos con entre un 20 o 30 % de proteinas(normalmente de pescado) un 60% de carbohidratos complejos,proveniente de lo que se desecha del procesado de cereales como el arroz,trigo ect y un 20 % de grasas normalmente buenas,tambien se les suele echar frutos secos,esos frutos secos que por cualquier motivo no es apto para la venta a humanos,se da como comida a los animales,y asi un monton de ect,ademas de todas las porquerias que se les suele pinchar a estos bichos.
 
Vale q ahora se le alimente con piensos y se les inyecte cosas, es un hecho.pero sus antepasados ,q eran del tamaño de una cabra?,hay muchos animales q son salvajes y tienen bastante musculatura y son totalmente herbivoros
pd:Respecto a THOR, bueno si antes estabas bromeando de buen royo,pues nada,pense q te estabas riendo de mi,aunke sigo pensando lo de las rutas metabolicas hasta q alguien lo desmienta o lo confirme
Un saludo
 
si pero a ver si te crees que estos animales son todo musculo...acercate a un charoles de 700 quilos y tocalo y tal y cual,de todo musculo ni de coña.y en cuanto animales salvajes digamos por ejemplo ciervos jabalis ect...de verda crees que se alimentas de hierba?lo que comen son bellotas y demas cosas que encuentran por el suelo ademas de cereales y pienso y todo lo demas,estos animales se encuentran en cotos de caza y te aseguro que se les deja comida.
y hace 2000 años a los bichos tambien se le echaba pienso,no se les metia chutes,pero si se les echaba pienso
 
Cuando me referia a animales salvajes,me referia a otro tipo ,un conejo en estado salvaje suele ser bastante magro,un reno, caballos, y eso q hace 2000 años se le echaba pienso a los animales,nose nose...
PD:Quiero dejar claro q no kiero hacer una disputa personal de esto,por mi parte estamos contrastando opiniones ,pero de buen royo,ok
 
Última edición:
soldier para nada,perdona si en mis palabras se nota algo de agresividad,no era mi intencion.por supuesto que solo opinabamos de buen rollo,ya me diras que tonteria pelearse en un foro de culturismo por lo que coman o no coman estos bichos.y si si que los conejos salvajes son magros y fuertes,como los cogas son capaces de hacerte polvo las manos en un momento con sus patas
 
este tema se ha tocado mil veces.
los animales y los seres humanos somos DIFERENTES, es decir, digerimos los alimentos de forma diferente, tenemos diferentes enzimas, diferentes vias metaboicas etc... xq nadie pregunta que si las plantas se alimentan del sol nosotros hagamos lo mismo?

por ej la fibra como por ej la lechuga es fubra xq los humanos no tenemos enzimas para digerirla, sin embargo los animales omnivoros si la digieren, si no moririan de hambre.

no nos podemos comparar con cualquier animal.
nutrientes que para nosotros pueden ser esenciales para otro animal puede no serlo.

nota: esencial no significa mas importante en nutricion, significa que es algo q tenemos q comer a la fuerz xq nuestro cuerpo no puede sintetizarlo a partir de otras sustancias.
 
Última edición:
Y los gorilas que se alimentan con platanos!!!! jajaja
ale, todos a comer platano que de lo que se come se cria XDDDDD
 
Pues el otro día me pareció ver a un toro saliendo de la farmacia con Winstrol Depot...

A mi me parece que los toros nos ocultan algo...
 
Me voy a poner a comer hiervas, si todo va bien ,os aviso.jeje. Es verdad hay animales ke son autenticas animaladas, como los osos,elefantes, caballos, muchos tienen una musculatura impresionante,pero es ke tampoco han evolucionado como el hombre.El mas grande depredador,no tenemos la fuerza de un toro, pero somos la mayor inteligencia del mundo.
 
Somos la mayor inteligencia del mundo,o eso creemos,pq mucha gente demuestra lo contrario,y muchos de ellos dirigen paises:)
 
Thor dijo:
JAjajajajaja a mi NADIE me saca y me va a sacar el placer de comerme un rico asado argentino... tenemos la mejor carne y no pienso irme de esta vida sin disfrutarla hasta el ultimo dia.




PROTESTO



Yo para comer carne argentina tengo que pagar una pasta, ya que estan carisimos aqui, ojala pudiera vivir ahi para disfrutar esos deliciosos asadoss _contrato_
 
Los vegetales también tienen proteína.... otra cosa es que para los carnívoros y omnívoros sea la proteína más adecuada....
 
Atrás
Arriba