¿De qué equipo de fútbol sois?

del sevilla
 
Este tema es caldo de cultivo para nuevos enfrentamientos... tan solo hay que esperar a que escriba algún merengue o algún culé... aunque ahora que lo pienso, la mayor rivalidad se encuentra en Sevilla xDDD

Por cierto, ¿cómo os llevais vosotros (el submarí groguet) con los valencianistas?

P.D. este año soy del Levante
 
Machote dijo:
Este tema es caldo de cultivo para nuevos enfrentamientos... tan solo hay que esperar a que escriba algún merengue o algún culé... aunque ahora que lo pienso, la mayor rivalidad se encuentra en Sevilla xDDD

Por cierto, ¿cómo os llevais vosotros (el submarí groguet) con los valencianistas?

P.D. este año soy del Levante

Joer, he hecho el tema por simple curiosidad... no busco disputas!

Nos llevamos bien... _violento_
 
No Soy Muuy Adicto Al Futbol

Podria Decir Que Odio La Selccion De Mi Pais Es Patetica

Si Tuviera Que Elegir

Bueno La Universidad Catolica Claro Esta....

Portales
 
zitrone dijo:
del C.D. TENERIFE!! y siento cierta simpatía por el Universidad de Las Palmas.
Ya van 2 del tenerife,aunke ahora este hundido como un plomo,aun recuerdo esos encuentros en la UEFA,y esas ligas quitadas al madrid__cafe__
 
es un orgullo ser del mejor club del mundo jeje.........obviamente soy del REAL MADRID!!!!
es españa madrid en la liga madrid en la copa madrid y en europa REAL MADRID!!!!!!!!!!!
 
Madridista y español
la mejor combinación
España en mi corazon
y mi equipo campeón
Madrid, Real Madrid,
Real Madrid..
 
machote no veo motivo de disputa por este asunto,unicamente los descerebrados pelean por un tema tan vanal como puede serlo el futbol,es un entretenimiento como cualquier otro espectaculo,como por ejemplo un concierto de musica.si viene alguien y dice : pos yo soi del betis...no le voi a saltar al cuello.
 
Última edición:
Mi corazon esta divido entre el atletico de madrid y el rayo vallecano, el equipo de mi barrio_cintura_
 
Al verte ahora decir, q eres del Rayo pq es tu barrio,me he acordado de la peli La estanquera de vallecas, me encantaba esa pelicula
Un saludo
 
Somos la número uno
Siempre con sus estandartes
Y un grito de corazón
ROJO CAMPEÓN ROJO CAMPEÓN
Aunque nos lleven la contra
Todos los cuadros demás
SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE
EL ORGULLO NACIONAL

Dale campeooooon, dale campeooooon


Pues si no se dieron cuenta, del Club Atlético Independiente de Avellaneda!!!
 
primero del granada que a subio a segunda B oleeeeeeeeeeeeeeee ahiiiii _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_ y despues del f.c.barcelona__genial__ _fiesta_
 
pues yo de ningun equipo. Antes si pero me di cuenta de que hay mucho tufillo en el futbol y pasarlo mal ( e inlcuso pegarse algunos) por unos millonarios que no sienten la camiseta pues como que no.
pa borrego otros saludossssssssssss
 
Atrás
Arriba