por que no bajo de peso???

performance

New member
que tal gente miren tengo un problema lo que pasa es que peso 133 kilos y kiero bajar el detalle al inicio de mi dieta pesaba 152 kiloss y ya eh bajado hasta 133 claro baje de peso todo los dias me iba a caminar en las tardes una hora diaria de lunes a viernes. nada mas que me estanque en los 133 y me metia al gym pa ver si bajaba y o sorpresa pasa lo mismo sigo en los mismo 133 kilos lo que si se me estan marcando los bicep el tricep y las pierna las tengo mas musculosa, y todo los dia hago 30 minutos de escaladora y ademas empece a tomar carnitina yo se que no es un quemador pero si te oxida la grasa y la convierte en energia, pero ya esto pues un poc aguitado ya que estoy estancado y no veo cambio alguno llevo la dieta del asterisco o de los colores no se si an oido ablar de ella. por q fui con el nutriologo y me hice analisis y estoy bien de todo.

aver si alguien me puede echar la mano de que hacer

saludos en verda kiero bajar de peso pero aciendo ejercicio nada de operaciones..

saludos a todos, y gracias.
 
Puede que no bajes de peso porque estas ganando múculo i perdiendo grasa,pero ten panciencia si sigues con un metodo de entrenamiendo adecuado i con una buena dieta empezaras a bajar de peso....cuando entrenas en el gym?Como?Cuantas veces comes?
 
pues voy de lunes a viernes al gym y pues el lunes pecho y tricep, martes espalda y bicep y miercoles pierna y hombro,, y se repite de jueve y viernes ya sabe como es tengo dos meses en el gym y desde mayo con la dieta como 5 veces al dia en porciones pequeñas..
 
Mmmmmmm.........vamos haver,una rutina de mucho volumen i poca frecuencia que es lo que haces tu...focalizar un músculo i reventarlo Mal te aconsejo una fullbody de 3 dias...o una fullbody ABAB i que los dias B sean más flojillos que los A.Ya que en una fullbody te augmentare el metabolismo_Otra cosa que te queria comentar es el tema de si puedes entrenar por la mañana ya que te augmnta mas el metabolismo pero como tu veas ya que si comes Hidratos de carbono al mediodia y por la tarde vas al gym i los quemas pues chapo y en cuanto a la dieta ya sabes 0 Hidratos despues del gym o....algo en el post entreno y nada de bollos ni donuts.
 
como te han dixo antes, puede ser que estes ganando musculo, pero ten paciencia y no te desanimes !
 
Deja de estresarte el porque no bajas porque no bajas igual eso te esta afectando, y procura hacer mas cardio, metete a natacion, el clima de los cabos es maravilloso te ayudara muxo pues no atrofiaras tus musculos y la desmineralizacion de tus huesos con tantos hierros por tu peso. Come muxo tallo de apio excelente kemador natural. Tu puedes ya lograste mucho que orgulloso debes sentirte asi que ve por mas kilos perdidos tu puedes a que esperas anda haz mas cardio y hablale a tu cuerpo con palabras positivas ordenale que responda como tu lo anhelas y lograras todo. El dolor nos perfecciona tu ya vas por el camino correcto. Saludos cordiales con cariño xoko.
 
Deja de estresarte el porque no bajas porque no bajas igual eso te esta afectando, y procura hacer mas cardio, metete a natacion, el clima de los cabos es maravilloso te ayudara muxo pues no atrofiaras tus musculos y la desmineralizacion de tus huesos con tantos hierros por tu peso. Come muxo tallo de apio excelente kemador natural. Tu puedes ya lograste mucho que orgulloso debes sentirte asi que ve por mas kilos perdidos tu puedes a que esperas anda haz mas cardio y hablale a tu cuerpo con palabras positivas ordenale que responda como tu lo anhelas y lograras todo. El dolor nos perfecciona tu ya vas por el camino correcto. Saludos cordiales con cariño xoko.

muchas gracias muy alentadoras tus palabras. al amigo que me pregunto cuanto mide ingrese al gym y no medi bueno si sikiera me preguntaron o me dijeron los instructores, pero ya empece a ver cambio con una ropa que tengo ya me quedo mas suelta auk sigo en el mismo pero pero mis piernas se empezaron a marca y mis brazos se estan desarollando un poco creo que hasta el mes de marzo empezare a ver cambios importantes, no desesperaran ya. poco a poco ay la llevo.. gracias... saludos desde los cabos mexico.
 
Bueno, si te sirve de ayuda....Yo entre en el Gym con 58 kilillos... y pretendia perder grasa, xq tenia todo el cuerpo que parecia un flan...me temblaba todo.
Si que es verdad, que tenia una talla 38 y me veia bien, pero había un monton de grasita por quitar.
Hoy llevo ya un año, mi intencion era perder peso y sorpresa...peso 61-62kilos mas o menos. Obviamente estoy más ancha, puesto que ahora de caderas tengo una talla mas, pero yo me miro al espejo...y me veo bastante mejor. Casi todo el mundo me lo ha notado tambien.
Que te quiero decir con esto? Q no todo es el peso... Tú sabes eso de que un kilo de plomo ocupa bastante menos que un kilo de paja?
Pues lo mismo con la grasa. Muy poco músculo pesa lo mismo que, quizás, 500gr de grasa (no se exactamente la correspondencia). Con lo cual...el peso esta muy bien si. Pero...tú te ves mejor?
Hace aprox.3 meses yo tuve esta misma conversacion con mi entrenadora del Gym y me dijo que me olvidase del peso, que me midiese y que me fijase más en el volumen que en el peso.
Así que coge el metro, lapiz y papel...y dentro de un mes...vuelve a hacerlo!!Verás que el estanque en el peso...ya te pesan menos!!!
 
Atrás
Arriba